Hechenme la Pezuña con Inst de Win XP Ya no se que hacer :(

#22
que tal compañero bakuno, espero esto te sirva de ayuda. para instalar xp es necesario que el disco sea o este configurado para emularse como IDE, de lo contrario vas a tener ese tipo de problemas. checa en la bios en las opciones y en donde diga SATA o SCSI y cambialo todo a IDE e intenta formatear nuevamente. saludos al corral!!!
 

lalo8230

Bovino maduro
#23
mira yo siempre usaba el windows xp y siempre me fallaba con esa famosa pantalla azul hasta que consegui el windows 7 y santo remedio ya no tuve fallos mi computadora en una intel celeron 3.20 ghz ,1gb ram ,160 gb disco duro, tarjeta vga Estandar .si tu pc aguanta el win 7 es mejor aunque ocupa mas espacio pero es mas estable y sin errores .suerte
 

cerezo07

Bovino maduro
#24
mira yo siempre usaba el windows xp y siempre me fallaba con esa famosa pantalla azul hasta que consegui el windows 7 y santo remedio ya no tuve fallos mi computadora en una intel celeron 3.20 ghz ,1gb ram ,160 gb disco duro, tarjeta vga Estandar .si tu pc aguanta el win 7 es mejor aunque ocupa mas espacio pero es mas estable y sin errores .suerte
Apoyo la noción de LALO, Win XP es viejo y ya debe de morir, muchas ventajas con Win7 y el vista (aunque a muchos no les haya gustado), volviendo al problema de pantallas azules.

me paso con una maquina y el disco duro q ponia ahi, lo puse como esclavo en otra y ahi le di formato FAT, si se q eso es mas lento, pero casi todos los Sistemas normales o modificados te dejan formatearlo a NTFS, y si nisiquieras llegas ahi, quita la pila a la mobo, y cuando la vuelvas a poner solo ponle la fecha actual, dejala con los datos de fabrica, lo q deberia pasar es q todo este limpio y sin problemas.

esos errores de volcado son porque la RAM, no alcanza apasar toda la informacion q el disco manda, y este tiene sectores dañados, asi q esperemos sea tu Disco duro, y haz la prueba con otro Disco Duro, si te sigue fallando, a la chatarra, salva lo q puedas y no pierdas tiempo, al menos quieras
 
Arriba