HECHENME LA MANO BAKUNOS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#1
TENGO UNOS TRES DIAS CON UN DOLOR DE OIDO ESTOY PENSANDO QUE PUEDE SER UNA INFECCION PERO POR FALTA DE MORLANCOS NO HE IDO A CHECARME CON EL DOC..PERO QUIERO PROBAR CON EL CORRAL PARA QUE ME DEN AI SI ALGUIEN CONOSE ALGUN REMEDIO CASERO PARA TRATARME ESTO. NO SE SI SEAN DE RANCHO PERO YO SI, DE NIÑO MI JEFA ME CURAVA CON PURAS LLERVAS, BUENO DE HECHO NI ME ENFERMAVA POR QUE NO COMIA MCDONALDS. GRASIAS DE ANTE MANO BAKUNOS HOY POR MI MANANA POR USTEDES
 

FallenGhost

Bovino Milenario
#2
no me pondré a preguntarte ni a decirte que por que no vas al medico si estas en internet etc etc etc. pero yo creo que en asuntos de salud si no es solo información y requiere que un verdadero medico te cheque, lo mejor es no se juntarle, pedir prestado o date una vuelta a un similares. no gastas mas de 50 pesos. pero neta vete al doc, que por muy x que sea tu problema si ya lleva 3 días se puede complicar y los remedios caseros te pueden dar en la madre si no se sabe el problema con exactitud.

saludos
 
#3
Un remedio casero? Mas bien en internet lo ocuparías para investigar las posibles causas de tu oido, mas no para experimentar con remedios caseros...Aunque sea en Farmacias Similares pero ve a darte una vuelta...
 

Pinky20

Bovino adicto
#4
Podrías ir a un consultorio de simi o alguna farmacia de ese tipo, por lo general las consultas estan en 20 pesos, se que muchas personas no confían, pero por lo menos te dará una idea de que es lo que tienes y que mejor que un médico te diga que es lo que está pasando y recomendarte un tratamiento adecuado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba