Hechenme la mano bakunos con problema de sesion

#1
buenas buenas corralon
como andan
es la primera vez que me toca pedir asistencia aqui con los masters
a ver si me peuden hechar la mano.

resulta que reincie mi pc, y al iniciar, me aparecio que tenia una cuenta de usuario ( normalmente la tengo sin sesion ) y al darle click ene l icono para iniciar la sesion me dice: cargando config personal despues parpadea y dice cerrando sesion y guardando config personal, no me deja entrar a mi sesion ni ala de administrador, y en modo a prueba de fallos ni en ningun modo, en todas me sale el icono ese para inciar sesion, y me hace lo mismo, lo que hice fue instalar otro xp en ese disco duro, en otra carpeta obvio, en lo que veo la manera de recuperar el sistema anterior, o saber como quitar algun programa que me impida iniciar mi sesion

no se si puedan hecharme la mano con algun consejo o programa milagroso
ya sea que peuda accesar de nuevo amic uenta, o mudar toda mi config y programas instalados en el otro sistema al sistema nuevo
 

alexgbyte

Bovino adicto
#2
Ya intentaste iniciar a prueba de fallos?
Para asi entrar a la cuanta de Administrador y quitar contraseñas o modificar el modo de inicio de sesiones
 
#3
Ya intentaste iniciar a prueba de fallos?
Para asi entrar a la cuanta de Administrador y quitar contraseñas o modificar el modo de inicio de sesiones
resulta que reincie mi pc, y al iniciar, me aparecio que tenia una cuenta de usuario ( normalmente la tengo sin sesion ) y al darle click ene l icono para iniciar la sesion me dice: cargando config personal despues parpadea y dice cerrando sesion y guardando config personal, no me deja entrar a mi sesion ni ala de administrador, y en modo a prueba de fallos ni en ningun modo, en todas me sale el icono ese para inciar sesion, y me hace lo mismo, lo que hice fue instalar otro xp en ese disco duro, en otra carpeta obvio, en lo que veo la manera de recuperar el sistema anterior, o saber como quitar algun programa que me impida iniciar mi sesion
.......................................................................................................
asi es man, hice todo lo basico y nomas nada, no me deja iniciar sesion, me sale todo igual, parpadea y dice cerrando sesion y se queda en la misma pantalla de inicio
 
#4
Hola Creatorocker :D
bueno creo que necesitas una herramienta que te permita entrar sin iniciar sesion, o buscar el archivo donde puedas cambiar la config de tu otro sistema ( el viejito ) no se mucho del tema, pero que gachos que no te contesten los bakunos sabios del corral, ellos deben saber una manera, espero que te respondan y te puedan ayudar que NO SEAN GACHOOOS....
 
Arriba