Hechen cuentas ... anime para rato

Ovan

Bovino maduro
#1
Hola a todos , estaba de ocioso y me puse ha hacer cuentas sobre mangas :mota:y sus respectivas animaciones y llegue a estas concluciones. Esto no mas lo hice por aburrimiento , pero si veo que pega subo mas :vientos:



NOTA: no es por ofender , pero para los que les despera los rellenos y no ha leido el manga ...mejor lea el manga XD



NOTA: mas decente , pero volvemos a lo mismo

Nos vemos ojala les interese cualqueir cosa , solo queda opinar
 

xXsadmanXx

Bovino maduro
#2
carnal, no es por ofender, pero toma en cuenta que el manga es mas lento que el anime, por lo general un capi de anime es de dos a tres de manga

la intencion en chida, eso que ni que, pero psss bueno, no quiero matar ilusiones ni ganas de aportar

saludos carnal
 

ziel

Bovino adicto
#3
carnal, no es por ofender, pero toma en cuenta que el manga es mas lento que el anime, por lo general un capi de anime es de dos a tres de manga

la intencion en chida, eso que ni que, pero psss bueno, no quiero matar ilusiones ni ganas de aportar

saludos carnal

en verdad perdon pero el tiene mucha la razon:aplausos:gulp!
los mangas son muy lentoss y sii los anime agarran 2 o 3 o mazz jeje XD :aplausos:
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#4
carnal, no es por ofender, pero toma en cuenta que el manga es mas lento que el anime, por lo general un capi de anime es de dos a tres de manga

la intencion en chida, eso que ni que, pero psss bueno, no quiero matar ilusiones ni ganas de aportar

saludos carnal
De acuerdo, son cosas distintas...

¿y porqué solo estos 2 ejemplos?
 
Arriba