He soñado muchas veces con mi ex sera que me extraña...?

d3xtruktor

Bovino maduro
#1
que hay bakunos ps tengo una pregunta ultimamente he soñado mucho con mi ex en mi sueño ella llora por mi porque se arrepiente de haberme sido infiel sera que me extraña...? me entra sentimiento de buscarla :mariamagdalena: la verdad tiene 6 meses que no se nada de ella las cosas terminaron muy mal y aunque aveces la extraño mi orgullo es mas grande que debo hacer....? ya no quiero soñar eso..... saludos espero q me ayuden
 

Muja

Bovino adicto
#2
Sueñas eso por que eso es lo que quieres muy adentro de ti.Ya paso bastante tiempo. como para que cerraras ese capitulo. Ya olvida eso y mejor date otro chance con alguna otra niña. Lo peor que puedes hacer es buscarla. Si te fue infiel pues de lo que se perdio no.
 

*lena*

Bovino de alcurnia
#3
Para mi que usted piensa mucho en su ex y se queda con ese pensamiento antes de dormir... o será que sueñas que esta arrepentida porque eso es lo que quieres creer que sucedió.

Igual no es cierto y si tienes el poder de sentir que tu ex te extraña ¬¬
 

zaiht

Baneado :(
#4
que hay bakunos ps tengo una pregunta ultimamente he soñado mucho con mi ex en mi sueño ella llora por mi porque se arrepiente de haberme sido infiel sera que me extraña...? me entra sentimiento de buscarla :mariamagdalena: la verdad tiene 6 meses que no se nada de ella las cosas terminaron muy mal y aunque aveces la extraño mi orgullo es mas grande que debo hacer....? ya no quiero soñar eso..... saludos espero q me ayuden

No manches, te lo juro que yo iba a postear lo mismo!! :eolo:

pues ojalá que entre alguien que resuelva este tema, por mi parte yo pienso que me pasa esto debido a que pienso mucho en la ex, no tanto por que ella me extrañe o cosa parecida :(
 

cremoso

Bovino de la familia
#5
Chale, quizá más bien se está burlando mientras lo hace con otro hombre. Ánimo carnal, no creo que te extrañe, más fácil que le vuelva a poner el cuerno al otro wey. Hay más viejas en el mundo carnal, date una vuelta y verás cuántas jóvenes guapas te puedes encontrar. Las infieles no se merecen ni un minuto de tu tiempo ni quitarte el sueño, ojalá no seas tan débil como para buscarla o te volverá a agarrar de su pendejo. Sale bakuno.
 

kazzio

Bovino de alcurnia
#6
ella no te extraña tu la extrañas carnal asi que si nace de ti buscala y trata de arreglar las cosas....
 

marco_macf

Bovino adicto
#10
Las infieles no se merecen ni un minuto de tu tiempo ni quitarte el sueño, ojalá no seas tan débil como para buscarla o te volverá a agarrar de su pendejo. Sale bakuno.
Es cierto compañero, si te fue infiel no merece que sigas pensando en ella o a caso tu crees que ella te extraña y esta arrepentida de lo que te hizo??? Si asi fuera en estos 6 meses que han pasado ya te hubiera buscado para por lo menos pedirte una disculpa pero tal parece que a ella no le importo lo que paso y mucho menos le importaste TU, y los sueños que tienes son porque en el fondo tu quieres que ella te extrañe, eso es lo que tu quieres por lo tanto tu subconciente te traiciona en tus sueños, olvidate de todo esto y date de la oportunida de empezar un nuevo capitulo de tu vida, animo amigo. Saludos
 

marco_macf

Bovino adicto
#11
Las infieles no se merecen ni un minuto de tu tiempo ni quitarte el sueño, ojalá no seas tan débil como para buscarla o te volverá a agarrar de su pendejo. Sale bakuno.
Es cierto compañero, si te fue infiel no merece que sigas pensando en ella o a caso tu crees que ella te extraña y esta arrepentida de lo que te hizo??? Si asi fuera en estos 6 meses que han pasado ya te hubiera buscado para por lo menos pedirte una disculpa pero tal parece que a ella no le importo lo que paso y mucho menos le importaste TU, y los sueños que tienes son porque en el fondo tu quieres que ella te extrañe, eso es lo que tu quieres por lo tanto tu subconciente te traiciona en tus sueños, olvidate de todo esto y date la oportunidad de empezar un nuevo capitulo de tu vida, animo amigo. Saludos
 

abusss

Bovino maduro
#12
Jajaja. Si hermano, de seguro se la pasa pensando en ti!!! jajaja. Por favor no le hagas caso a los demas comentarios, de seguro es gente igual que tu que tiene los mismos deseos y frustraciones. Ella ni piensa en ti, y si terminaron mal pues menos. Vive y deja vivir. Dedica tu tiempo a algo util porque la vida pasa muy rapido.
 

air.ice

Baneado :(
#13
piensas mucho en ella, y eso hace que sueñes eso... yo digo que si terminaron mal, la dejes por la paz, es dificil.. pero si lo intentas sera diferente
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#14
Yo también he soñado con ex novias y esta semana precisamente con una de hace 5 años. Y bueno... solo lo tomo como sueños y nada más, son solo recuerdos pasados. No hay nada que rascarle. Ya lo pasado, pasado. Yo ni de broma regresaría con las ex. Como "animalito asustado" aprendiendo la lección... por algo se fueron.
 

d3xtruktor

Bovino maduro
#15
Creo que tienen razon carnales solo son sueños no creo que tenga el don de poder sentir si me extraña o no ojala y pase pronto gracias por hacerme despertar ;)
 

wevoz

Bovino adicto
#16
Jajajaja, no manches men, cuando lei el titulo de tu post me rei, con todo respeto xD

Pero no crees que si TU sueñas con ella, quiere decir que TU la extrañas, sería lo mas lógico, no tiene nada que ver lo que ella sienta con tus sueños :p
 

DON RUL

Baneado :(
#17
No compa!, de las chavas que te estas perdiendo conocer, todo por mantener ese sentimiento... ya deja eso en el pasado y sigue con tu vida, sal y diviertete, y veras que en poco tiempo ni tendras chance de dormir y soñar eso jaja, saludos compa!

PD. Te lo digo por experiencia, gracias a eso ahora tengo a una gran chava que hace los días diferentes desde que la conocí.
 
#18
Eso eres tu k aun no superas pero ya lo haras mejor ni la llames ni lavea si ela te kiere k te busque llorando si no lo hace ya sabesque no es lo que piensas
 

lsedg

Bovino adicto
#19
que hay bakunos ps tengo una pregunta ultimamente he soñado mucho con mi ex en mi sueño ella llora por mi porque se arrepiente de haberme sido infiel sera que me extraña...? me entra sentimiento de buscarla :mariamagdalena: la verdad tiene 6 meses que no se nada de ella las cosas terminaron muy mal y aunque aveces la extraño mi orgullo es mas grande que debo hacer....? ya no quiero soñar eso..... saludos espero q me ayuden
interpretando el sueño......

no hay anda magico we, TU ERES QUIEN LA EXTRAÑA, y que es eso de que tu la sueñas porque ella es quien con su mente te hace soñar eso jajajaja te la bañanste jajajjaja
por lo que dices tu orgullo es muy grande pero tu necesidad de saber de ella tambien... no dices porque terminaron, pero tu si lo sabes no creo que sea algo como para odiarse toda la vida o si?? despues de todo sia si fuera no la extrañarias...

como dejar de soñar en eso???? pues HABLELE, no necesitas hablarle para regresar, solo para saludarla, algo asi como hola, como estas, se que acabamos muy mal, pero me gustaria que no nos odiemos o algo asi eso ya debe salir de ti..

no creas que te extraña alomejro ya anda con otro, pero eso ya no te deberia de afectar
 
#20
Pues la verdad, no se si te extrañe o no. A mi me esta pasando lo mismo en estos dias (soñando a una ex que me fue infiel). Pero la verdad es que la estas soñando porque tu la estrañas a ella, no al reves. Y la verdad si ella no te valoro, no creo que valga la pena preocuparse por si te extraña o no, simplemente ella no valia la pena.
 
Arriba