He regresado, Y con muy buenas Noticias...

tuxwar

Bovino maduro
#1
Hola mis queridos linuxeros, despues de tanto tiempo sin ningun post, les traigo la buenisima noticia de que ya esta disponible Debian 6 olvidense de el problematico Ubuntu y prueben a su padre jeje, suerte y Muchas gracias por todo comunidad Linux.

 

Artus

Bovino adicto
#2
Ya era hora. :memeo:

Ya en serio, espero darle chance en algún momento. Debian al principio me dio ñáñaras porque lo instalé pero a la hora de arrancar no tenía sistema gráfico, pero sólo es cuestión de ponerle un poco más de atención.
 

RESETSOREL

Bovino maduro
#3
pues tal vez ubuntu no sea un tanto problemático aunque claro ya sabemos que debian es muy bueno osea todo SO GNU/linux es buenisimo así que no le hagamos el feo a alguna distribución algunos nos acomodamos mas en unas que en otras ya cada quien es libre de hacer lo que quiera con un sistema libre perdón por la redundancia jejejeje pero esto lo estaba esperando con ansias gracias amigo bless!!
 
#4
chido es bueno tenerte de vuelta mi buen tux y chido por el anuncio de debian aunque ahorita y creo que asi como va quedando estare un buen de Archer
 
#6
Bienvenido de vuelta, algún día le daré un chance a debian, ya al haber sido usuario de Arch no creo que me de mucha pelea :)
 
#8
Ubuntu problematico...?

según alguien que entiende un poco más de linux que yo se atreve a opinar:

“I’ve tried it a couple of times over the years, mainly because the thing Ubuntu did so well was make Debian usable. I always felt that Debian was a pointless exercise because to me, the point of a distribution is to make everything easy. Easy to install, to be pretty and to be friendly and Ubuntu did that to Debian.” fuente http://www.omgubuntu.co.uk/2011/01/our-exclusive-interview-with-linus-torvalds-lca2011/

y este alguien se llama Linus

No me compares Debian con Ubuntu, una distro que saca actualizaciones cada quando cree que esta todo y TODO perfecto, a otra que tiene un calendario a imponerse, (que si, que nadie los obliga y que si lo hacen asi ..............), pero si quieres actualizarte cada seis meses es tu decisión y sabes a lo que te arriesgas, pero si quieres algo un poco mas usable te recomiendo las versiones de abril (xx.04) que estan un poco más bien terminadas (yo personalmente con las xx.10 he tenido algun dolor de cabeza), pero si no quieres problemas opta por una LTS y actualiza cada 2 años, que tampoco va tan mal !!!!

PD perdon por el toston pero vale que Debian es la hostia en patinete, pero muchos no quieren o no tenemos tiempo para dedicarle a ampliar nuestros conocimientos de informatica (que no ofimatica) y necesitamos algo sencillito de configurar y que funcione mejor que windows
 

Smako

Bovino maduro
#9
No empiecen con sus debates jejeje, nada mas agradezcan al buen amigo Tux por el post porque yo ya tenía ganas de descargarlo, comencé por el torrent pero la verdad es que hay muy pocos usuarios por lo que tendré que bajarlo en descarga directa... Y pues Ubuntu si es problemático, pero que So no da problemas? El chiste es ver que los problemas que da no son tan graves como para regresar a micro$oft
 

rexquom

Bovino maduro
#12
Gracias Tuxwar, ya hace un tiempo que tengo algo de curiosidad por el debian, pero estoy tan bien en ubuntu, le he dedicado tiempo a la personalizacion y me da roncha tener que eliminar todas las aplicaciones que he instalado para migrarme a debian. Pero la ventana esta abierta no mas consiga disco duro de mas capacidad.
Ahora me gustaria saber en que consideran que ubuntu es problematico en comparacion a debian o a otras distros de linux????
 
#16
Amigos, les tengo una pregunta ojala me la puedan resolver he oido que Ubuntu es muy problematico, en q sentido? yo probe varias distros Mandriva, Linuxmint, Open suse, y etc pero al llegar a ubuntu me enamore de el (tal vez sea xq hace mucho que no programa y al estar tan acostumbrado a Guindows y todo con clicks llegas y tienes que teclear en la terminal si como q da miedo) con el paso del tiempo le he aprendido a usar el terminal y les puedeo decir que hasta ME GUSTA, cierto ve una tendencia a automatizarlo todo como en el win pero aqui creo que hay un punto muy importante, usarios normales llamese secretarias, contadores y muchissiimos etcs nunca se van a acostumbrar a un debian pues carecen del conocimiento para manipularlo y lo digo por esto, me dedico al soporte y tengo muuuuchos clientes hartos de los virus basura y fallas de win asi que yo he visto la oportunidad y he promovido mucho linux con ellos, a los que se los he puesto han quedado felices sobre todo por los virus de los que se ha olvidado y aqui es donde esta el punto solo nosotros que tenemos el tiempo, el conocimiento y el gusto por la "terminal" no se lo podemos imponer en mi caso a mis clientes los cuales con el hecho de moverles el icono de lugar se vuelven locos y no saben que hacer, veo a ubuntu automatizar para llegar a toda esta gente que sin el mouse y las opciones graficas simplemente no saben que hacer y si aumentamos el miedo natural a probar algo nuevo y diferente a lo que ya estaban acostumbrados nunca a pdoer linux llegar a imponerse sobre guindows y va seguir prevaleciendo, TOTAL ESTOY SEGURO QUE LO AQUI TODOS SOÑAMOS ES QUE ALGUN DIA LINUX PONGA DE RODILLAS A GUINDOWS NO? pero para la gran mayoria de usuarios la terminal no es una opcion, ni les interesa ni pueden con ella, asi que yo veo bien los pasos de ubuntu par poder llegar a esas masas que no saben que hacer sin el mouse.
 

ohem

Bovino maduro
#17
es una buena noticia lo de debian Squeeze de hecho ya emigre mis servidores a esa version claro previo testeo no vaya ser la de malas y ahora estoy instalandolo en mi laptop jejeje lo bueno es que me reconoce mi tarjeja atheros yupi
 
Arriba