He pedido la confianza ??

Deidara-Rap

Bovino adolescente
#1
Hola amigos necesitó algún consejo o respuesta sere breve he iré directo al grano: en la actualidad estoy en la universidad han pasado cerca de cuatro años y medio desde que tuve mi última relación, la cual terminó muy mal fueron más de 2 años de depresión pero al fin del día pude salir de eso, ahora cómo lo mencioné anteriormente, llevo 4 años sin salir con ninguna chica, en estos 4 años he intentado algún tipo de relación con dos chicas, las cuales iniciaron siendo mis amigas pero ambas me rechazaron. Antes (hablando de secundaria y prepa) era un chavo muy aventado no me importaba que me rechazarán pero casi casi chava que me gustaba chava que terminaba como mi novia tenía mucha confianza no me importaba que no conosiera nada de esta persona o fuera una amiga o conocida, y a veces ni siquiera tenía que hacer algo, Ya que en algunas ocasiones aquella chica que me gustaba también yo le agradaba y eso hacia las cosas más fáciles. En la actualidad no he encontrado a ninguna mujer que se interese por mí, llevó mucho tiempo solo y esto cansa, a veces he querido intentar hablar con alguna mujer pero la verdad no puedo me da miedo, Yo sé que no le voy a pedir que se case conmigo ni siquiera que salgamos simplemente hacer un cumplido a alguien que me gusta, una chica nueva que entró a la universidad, etc. Me cuesta mucho trabajo, no puedo no puedo y no puedo no sé si me puedan dar algún tipo de consejo creo que en este caso es obvio lo que pasa, desde mi última relación perdí la confianza que tenía en mí y aunque a veces no lo parezca creo que tengo muy bajo autoestima.
 
#2
te comprendo igual desde la ultima relacion seria no he tenido mas q puro desliz , hay veces en q tengo la confianza al limite otras q no,pero me refiero a confianza en cuanto a intentar algo serio con una dama,despues de esa ultima relacion mi actitud cambio me valia madres lo clasico de q a las mujeres tratalas como caballero y cosas asi yo antes era muy asi y me di cuenta q ese dicho de que las mujeres prefieren a los chicos malos es verdad,en ese periodo me cayeron muchas damas q hasta algunas me di el lujo de despreciar, echaba una platica despues asi sin pelos en la lengua les decia vamos a "cojer" luego incluso solo las calentaba y asi las dejaba jaja y mas te buscan cuando no te pueden tener en fin, PERO oh sorpresa que me di cuenta q no supere del todo mi "trauma" por asi decirlo de mi ultima novia, en el sentido de que me volvi muy pero muy desconfiado,celoso,pero sobre todo desconfiado y todo lo que conlleva esa palabra,los compañeros del foro saben del ultimo "romance" q intente tener q si bien las estadisticas de por si estaban en contra pues se podria decir q era una chava q me gustaba "bien" osea mas haya del manoseo,para salir por las tardes,compartir cosas,etc , pero esos "demonios" q no elimine del todo del pasado me hicieron arruinarlo de cierta manera,

no se los problemas q te llevaron a tener este dilema, necesitas trabajar enormemente en tu seguridad, como?trabaja por mejorar tu aspecto haz deporte,juega futbol,ve a un gimnasio,cambia tu manera de vestir como dicen date una manita de gato,sal con tus amigos de fiesta y ahi intenta entablar conversaciones con alguna dama aun q suene culero pero si no te sientes seguro hablale a la mas fea para ir "practicando" de ahi vas escalando, digo si ya lo hiciste una ves q te hace pensar q no podras de nuevo?o si de plano te sientes muy inseguro pues agrega a algunas chavas a facebook por ahi les sacas platica te haces un poco su amigo creas un lazo y en una de esas las invitas a salir asi ya no llegaras tan en ceros a conocerla de cierta manera habra un poco mas de "confianza" y te repito trabaja tu persona tanto fisica como mentalmente , la neta yo hace algunos años las mujeres casi ni me pelaban , mi forma de ser es un gran plus q tengo pero en ese tiempo yo tambien andaba como que deprimido todo descuidado,pasado de peso etc, pero un dia decidi cambiar y no por los demas si no por mi, comence a hacer ejercicio,me meti a un gimnasio,cambien mi manera de vestir ,me corte el cabello (antes estaba greñudo jjaja) y que crees? las chavas empezaron a acercarse a mi , si creo q las mujeres en estos dias son mas superficiales q los hombres,ahora si que como dicen antes de querer a alguien quierete primero tu!, trabaja en eso pero sobre todo y muy importante HAZ LAS PASES CON TU PASADO,lo que haya pasado ya dejalo atras porq si no lo vas a andar acarreando y te va a joder cuando encuentres a alguien con quien iniciar un romance te lo digo por experiencia
 

boycamp

Bovino adicto
#3
El problema aquí no son las otras mujeres, eres tu que transmites miedo y miedo a tener amistades del sexo opuesto un cumplido se lo das a tus amigas, novia esposa como algo normal y no en todos los casos esperas que te habrán las piernas.

Comenzar con un hola y terminar con una sonrisa es algo básico de la prepa, pero en tu caso va más allá si no te quitas ese miedo al fracaso no vas a poder tener amistades, yo te recomiendo que empieces a hacer amistades con mujeres y no busques noviazgo empieza a conocer al sexo opuesto comienza a tener confianza y luego por cuestión de química vas a encontrar alguien sin tanta búsqueda.
 
#4
Ya te dijo boycamp... tu miedo espanta.
Una actitud de confianza atrae, se ve, se huele. Si vas agachón a saludar a una chava claro que te mandará a la poronga al sentirse tembloroso, no hay mujer alguna que le guste un wey cabizbajo y con cero confianza.
Eso de dos años de depresión me llama la atención... fue tu primera vez con esa chava? Porque dos pinches años por una pazguata relación ya es para ir a terapia, no es nada normal, te aferraste demasiado.
Métete a alguna actividad que te relaje, trabaja en tu físico o asegúrate de verte bien, no busques ligar, sino conocer gente, pues ahora lo que dice tu mirada es "soy un urgido, pélame" y eso créeme que aleja aún más. Hay algo en la forma de nosotros hombres que indicamos sin querer, cuando se está urgido, y eso las aleja.
Deja de esforzarte y solo deja que las cosas fluyan.
 
#5
En esta vida tendrás que decidir:

Quieres amor o quieres sexo....


Si quieres sexo, estas a una llamada y a una lana de distancia... y eso calmaría tu estrés...

Quieres amor, pues vas a tener que bajar tus expectativas, de seguro quieres ligarte a la mas linda del salon, adivina que, si no tienes una fila de interesadas tras de ti, bueno por algo será...

Lo urgido huele a kilometros, y eso lo trasmites hasta con la señora de las tortillas, asi que no veo que puedas lograr algo con alguien mientas no te quites esa peste... adema se honesto, que tan atractivo eres para el sexo opuesto, tienes nave, billetin, te arreglas bien, buena figura, lindo rostro?... si dijiste sí a lo anterior, bueno igual y si tienes un problema de autoestima.. pero si hay mas de un no, entonces el problema no es mental solamente...


Tengo un amigo que sale con puras feas,y muchas se siente todo un mujeriego.. yo digo que paso sin ver, soy de la actitud de mejor poco de lo bueno que mucho de lo malo, pero a el le gusta asi, ami me parece mas una acción filantrópica de su parte.. pero lo entiendo, le levanta el ánimo a sus viejas y ellas se lo corresponden, pero te digo bajo muy cabrón sus expectativas..
 

MrNothing

Bovino de la familia
#6
Hola amigos necesitó algún consejo o respuesta sere breve he iré directo al grano: en la actualidad estoy en la universidad han pasado cerca de cuatro años y medio desde que tuve mi última relación, la cual terminó muy mal fueron más de 2 años de depresión pero al fin del día pude salir de eso, ahora cómo lo mencioné anteriormente, llevo 4 años sin salir con ninguna chica, en estos 4 años he intentado algún tipo de relación con dos chicas, las cuales iniciaron siendo mis amigas pero ambas me rechazaron. Antes (hablando de secundaria y prepa) era un chavo muy aventado no me importaba que me rechazarán pero casi casi chava que me gustaba chava que terminaba como mi novia tenía mucha confianza no me importaba que no conosiera nada de esta persona o fuera una amiga o conocida, y a veces ni siquiera tenía que hacer algo, Ya que en algunas ocasiones aquella chica que me gustaba también yo le agradaba y eso hacia las cosas más fáciles. En la actualidad no he encontrado a ninguna mujer que se interese por mí, llevó mucho tiempo solo y esto cansa, a veces he querido intentar hablar con alguna mujer pero la verdad no puedo me da miedo, Yo sé que no le voy a pedir que se case conmigo ni siquiera que salgamos simplemente hacer un cumplido a alguien que me gusta, una chica nueva que entró a la universidad, etc. Me cuesta mucho trabajo, no puedo no puedo y no puedo no sé si me puedan dar algún tipo de consejo creo que en este caso es obvio lo que pasa, desde mi última relación perdí la confianza que tenía en mí y aunque a veces no lo parezca creo que tengo muy bajo autoestima.

Solo estás oxidado y desactualizado por haber tenido una relacion larga sumandole el tiempo que pasaste sin pareja. Hoy en dia, reina el libertinaje femenino, asi que no puedes hacer tus intentos de ligue "en buena onda", ni siendo lindo con florecitas y esas cosas por que ellas mismas te consideran anticuado, cursi y patético. Las mujeres de hoy solo quieren divertirse, ya no les llama la atencion tanto hacerse novias de alguien y si acaso le entran al noviazgo, siguen con su libertinaje y solo hay dos formas de lidiar con eso: Autoengañandote o hacer lo mismo. Esa chica que se te puede hacer la inalcanzable para ti, en un antro se la manosea lindo algun wey desconocido que la sacó a bailar solo por haberle hecho pasar un buen rato. No digo que todas sean así, pero la gran mayoria tienen esa mentalidad actualmente, por ahi habrá una que otra que si quiera hacer las cosas bien y sea una autentica chica de casa pero de ahi, tienes dos opciones: Ser extricto contigo mismo y seguir buscando una chica así o andar de colibrí volando de flor en flor a ver si alguna te late para novia.

Asi que olvidate del romanticismo, ahora les da nauseas a las mujeres. Hoy tienes que tirarle mas a ser mas simple, superficial, divertido y atrevido, obviamente que la seguridad y la personalidad tienen mucho peso en este asunto. No te les pongas en frente con intenciones serias por que las espantarás aunque ellas se llenen la boca para decir que quieren un novio caballeroso, respetuoso, fiel y todo eso, no es cierto, a esos los mandan a la friendzone en un instante y al wey fiestero, mujeriego, patán, mentiroso y borracho le dan toda la entrada para besitos y la camita. Lo de estar guapo y mamey te puede hacer las cosas mas sencillas pero tu personalidad y seguridad abrirá muchas pier... puertas, eso si, por lo menos debes tener carro aunque no sea del año pero que tan siquiera no sea una carcacha que te esté dejando tirado a cada rato, ellas se dan por servidas con no andar en el camion o taxis.

La neta, hoy en dia abundan las zorritas vestidas de ovejas. Estas son de cuidado si te dejas engañar pero si mantienes los ojos bien abiertos te la puedes pasar bien. Esas son de las que andan por el mundo aparentando ser lindas niñas inocentes que no rompen un plato, incluso sostienen que son virgenes o que solo tuvieron sexo con un novio (anterior a ti) y que están muy necesitadas de afecto y proteccion... pero te dan besos de lengua que hasta te juegan la campanita de la garganta, te pegan mameys lecheros que hasta te desaparecen las bolas y se saben el kamasutra al derecho y al revés, sin olvidar que el pipi les entra como agua. Disfrutarás de eso sin duda pero si te descuidas, se convierten en tu peor pesadilla ya que suelen ser muy exigentes, berrinchudas, caprichudas, posesivas, obsesivas y celosas pero al mismo tiempo son egoistas, infieles, mentirosas, doble cara, doble moral, ventajistas y oportunistas. Todo para ellas, nada para ti. Si te vas a involucrar con una de estas, tratala como al resto y todo estará bien hasta que ella note que no está logrando manipularte, entonces ella misma saltará a otro galan (victima), casi siempre ya lo tienen en la mira o estan quedando bien con el al mismo tiempo que se hacen las lindas contigo. El pedo es saberlas identificar, son expertas en el arte del engaño y el teatro santurron. Si no estas a la altura, mejor abstente y a como veo que tienes la necesidad de una novia, corres mas peligro de caer en las garras de una de estas.

Si se trata de conseguir novia, lo peor que puedes hacer es empezar intentando ser su amigo por que acabas en la friendzone. Solo evita ser su buzon de quejas, paño de lágrimas, resolvedor de problemas, solucionador de vida, consejero personal, taxista, prestamista, mandadero y sirviente incondicional. Incluso, si quieres tener amigas tampoco es recomendable que te prestes a esas cosas ya que solo perderás tu tiempo y energias siendo explotado, al grado de olvidarte de tus propios asuntos, problemas, proyectos y tu vida. Una amistad es un lazo emocional que tienes con una persona de confianza con la que puedes compartir momentos de tu vida pero muchos lo confunden con usarte como tablita de salvacion y nomas buscarte cuando ocupan favores, esos no son tus amigos.

Es noble de tu parte que pretendas conseguirte una novia para ser y hacerla feliz pero procura que sea con alguien que vaya a valorarlo. No todas sirven para novias y no todas son objetos sexuales, solo ten cuidado de equivocarte y es mejor que socialices con mujeres, solo así podrás saber cual se apega mas a tus necesidades ya que si agarras de novia a cualquier bitch y le das todo lo mejor de ti, nunca la tendrás satisfecha y al final, simplemente te cambiará por un tipo cogelon que no le dió nada. Reservate tus intenciones serias, tus sentimientos y todo lo que puedes ofrecer para alguna que lo merezca, si se trata de divertirte en la cama con mujeres, pues vagina, piernas, nalgas y tetas todas tienen pero chicas que valgan la pena para algo bien, muy pocas.

Relajate, solo ocupas actualizarte para quitarte lo oxidado y siempre tener los pies sobre la tierra.
Y recuerda, como dice la cancion: "Las chicas solo quieren divertirse".

AMÉN!!
 
#7
Eso de dos años de depresión me llama la atención... fue tu primera vez con esa chava? Porque dos pinches años por una pazguata relación ya es para ir a terapia, no es nada normal, te aferraste demasiado.
conozco un amigo q anduvo como dos años o algo asi como una morra y terminaron algo mal,es uno de los casos mas cabrones que he conocido de ponerse tan mal cuando terminan,el cuate se salia corriendo hasta q se cansaba,se quedaba ido aveces hasta lo tenian q cachetear para q reaccionara y cosas asi,al poco tiempo se hizo de otra novia, de eso ya pasaron como 3 o 4 años pero el wey no lo ha superado del todo,siempre en las pedas habla ese tema,o aveces se pone mal cuando son fechas q le recuerdan algo como cumpleaños etc. digo hay personas q si se quedan marcadas, a mi no me ha pasado pero lo poquito q he experimentado de clavarse asi con alguien pues si se siente algo culero
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#8
Ya te dijo boycamp... tu miedo espanta.
Una actitud de confianza atrae, se ve, se huele. Si vas agachón a saludar a una chava claro que te mandará a la poronga al sentirse tembloroso, no hay mujer alguna que le guste un wey cabizbajo y con cero confianza.

De ehhco entre los hombres el tipo miedosillo, que no habla n unca, es un Blanco perfecto para el bullyng.

ONTOPIC

@Deidara-Rap

Mira compadre, cuando te deprimiste, fué sólo y únicamente tu desición. DECIDISTE martirizarte, y darle EXCESO de importancia a la chica aquella, al momento de termina runa relación uno lo puede hacer con tanta tranquilidad como deja run trabajo, no es fácil, pero si estas determinado que es tu desicion, lo haráz y buscarás un nuevo trabajo, ionclusive mejor pagado y qu ete guste más; pero en tu caso, decidiste meterte a tu casa y llorarle a tu amor perdido, dedicarle tiempo a la nada y haz perdido cuatro años de tu vida amorosa. SABES CUANTAS MUEJRES PÚDISTE TENER, VIVIR, CONVIVIR, COJER, AMAR, EN ÉSTOS CUATRO AÑÑOS?? Y TU E XNO VIA, SEGURO NI SE ACUERDA D ETI, O ERES UNO ENTRE UNA LAAARGA LISTA. POR CIERTO, QUIÉN FUÉ MÁS LISTA??

No estás en ceros, estas en menos mil. porque aparte de todo, las relaciones cambian de hoy a cuatro años,
NO SABES, LIGAR,
NO SABES METERLE INTERÉS A LAS MUJERES
NO SABE SOCNVENCERLAS DE COJER,
NO SABES INVITARLAS A SALIR
NO SABES ROBARLES UN BESO, NO SABES GUSTARLES,
NO SABES QUÉ BUSCAN
NO SABES NADA POR LO QUE COMENTAS.

bien! SÓLO HAY UNA MANERA DE APRENDER, Y SÓLO TÚ PUEDES DARTE ÁNIMOS PARA REPONER LE TIEMPO PERDIDO.

CONSEJO.
Haz amigos, busca caerles bien a las personas, tratarlos bien, pero sin ser mamaverg** Apoyar a quienes necesita, ofrecerte, hablar más.

OBSERVA ALA S MUJERES! Son fáciles de con venser, sólo necesitas bien saber lo que haces, y lo que ellas buscan.
lo que yo les recomiendo a es "conoce una persona nueva cada día"

Yo no soy aventado, éso quedó en la secunadaria, prep ay uni; pero todavya, si me encuentro con una mujer, de esas que dices: "es perfecta para mi," no puedo dejar de ir a pedirle su numero o facebook, y decirle qu eme agradó que no pude irme sin hablar con ella, no se lo digo directamente, pero lo pienso durante el tiempo que hablamos.
 
#9
vamos el chico esta un poco oxidado como dicen,eso ya el mismo lo sabe, lo que quiere son consejos para salir de ese hoyo de inseguridad, y como ya le dije debe de trabajar primero en su persona aprenderse a querer el mismo , porq si basa su felicidad en que las mujeres lo quieran pues va a acabar igual
 
Arriba