he hablado con Dios?

Galford09

Bovino maduro
#1
Hola, esta comunidad a sido mi 4 casa despues de mi casa, el colegio y la iglesia, sucede que hace unos cuantos dias me llego un mensaje privado, nada raro al parecer, el remitente se hacia llamar : Le Seigneur ton Dieu el cual esta escrito en frances y significa El señor tu Dios, el mensaje que me decia era haci: Hijo, te estoy esperando

francamente me dio algo en ese momento,pero me tranquilize y vi el perfil de este "usuario" el cual tenia como fecha de nacimiento 25 de diciembre, mas interesante aun, se habia registrado el mismo dia que me envio ese mensaje, eso explica el porque no hay ningun antecedente de este "usuario", bajo mi preocupacion decidi enviarle 2 mensajes, en los cuales preguntaba si era un broma, que donde me esperaba y entre otras cosas, la respuesta que recibi fue esta(Evangelio segun San Juan cap 5 versiculos del 17-47, ahora aparentemente seria una broma pero en mi vida e tenido varios inccidentes a nivel de fé, por eso no se que creer, si alguien ha recibido un mensaje parecido o igual por favor reportemelo, pues creo que prefiero creer antes de arriesgarme gracias...
 
#3
horales, pues i dios tiene facebook, maria noe s virjen! men, si dios quisiera ablarte te ablaria por medio del universo o de ti.

Que bien q tengas fe, pero no te dejes segar, eso es algo humano(el mensaje q te lego) no divino.

No hay Religion superior a la verdad.

saludos.
 
#4
Pues ojalá sea cierto a mi me gustaría charlar con Dios, sin intermediarios, ya sea un sacewrdote, monje budista, pastor cristiano etc. Que bueno fuera poder habñlar con él.
 

Erikzo

Bovino adicto
#5
lo que te entendí compagre es ¿Cómo te llegó el mensaje? por cel? por caralibro? por tuiter? Cómo? y dime cómo lo agregaste xD
 

C4rL05

Bovino Milenario
#6
Entonces ante esta logica... si abro una cuenta con el nombre Satán y pongo como fecha de nacimiento 6 de junio del 06 (6/06/06), y te digo que te espero... es real?

Salu2.
 

Yitarius

Bovino maduro
#8
jajajajjaaja es muy divertido cuando le juegan bromas asi a la gente que es religiosa xD por eso mucha gente cree que el fin del mundo se acabara con muchos demonios gigantes caminando entre nosotros y monitos con trinches y cosas asi mientras que todo se convierte en un mar de lava... hazme el jodido favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pd. yo soy creyente o algo similar, y me da mucho coraje que la gente se deje manipular por tonterias demasiado bajas!!!
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#9
Ya posteaste eso en Foro libre, Un spambot es más creíble que un amigo imaginario.

Con mucho respeto pero no seas "ingenuo" pero solo hablas a un conjunto de algoritmos que programó un fulano solo por mandar SPAM a tu correo.

Pero tampoco no descartemos un fanático religioso sin vida social ni productiva...
 

nokial

Baneado :(
#15
Hola, esta comunidad a sido mi 4 casa despues de mi casa, el colegio y la iglesia, sucede que hace unos cuantos dias me llego un mensaje privado, nada raro al parecer, el remitente se hacia llamar : Le Seigneur ton Dieu el cual esta escrito en frances y significa El señor tu Dios, el mensaje que me decia era haci: Hijo, te estoy esperando

francamente me dio algo en ese momento,pero me tranquilize y vi el perfil de este "usuario" el cual tenia como fecha de nacimiento 25 de diciembre, mas interesante aun, se habia registrado el mismo dia que me envio ese mensaje, eso explica el porque no hay ningun antecedente de este "usuario", bajo mi preocupacion decidi enviarle 2 mensajes, en los cuales preguntaba si era un broma, que donde me esperaba y entre otras cosas, la respuesta que recibi fue esta(Evangelio segun San Juan cap 5 versiculos del 17-47, ahora aparentemente seria una broma pero en mi vida e tenido varios inccidentes a nivel de fé, por eso no se que creer, si alguien ha recibido un mensaje parecido o igual por favor reportemelo, pues creo que prefiero creer antes de arriesgarme gracias...

pues bro yo ondria eso en tela de juicio por qe si Dios te kisiera hablar lo haria por su palabra osea la biblia o ya se por algun sueño telves y te jugaron una broma o nose de verias de investigarlo bien y no dejarte engañar si eso fuese un engaño pero ahora si que quien sabe bro cuidate bye!
 
#17
Hola, esta comunidad a sido mi 4 casa despues de mi casa, el colegio y la iglesia, sucede que hace unos cuantos dias me llego un mensaje privado, nada raro al parecer, el remitente se hacia llamar : Le Seigneur ton Dieu el cual esta escrito en frances y significa El señor tu Dios, el mensaje que me decia era haci: Hijo, te estoy esperando

francamente me dio algo en ese momento,pero me tranquilize y vi el perfil de este "usuario" el cual tenia como fecha de nacimiento 25 de diciembre, mas interesante aun, se habia registrado el mismo dia que me envio ese mensaje, eso explica el porque no hay ningun antecedente de este "usuario", bajo mi preocupacion decidi enviarle 2 mensajes, en los cuales preguntaba si era un broma, que donde me esperaba y entre otras cosas, la respuesta que recibi fue esta(Evangelio segun San Juan cap 5 versiculos del 17-47, ahora aparentemente seria una broma pero en mi vida e tenido varios inccidentes a nivel de fé, por eso no se que creer, si alguien ha recibido un mensaje parecido o igual por favor reportemelo, pues creo que prefiero creer antes de arriesgarme gracias...
Orale! Pues esta rara tu anecdota pero interesante imaginate que de verdad dios se comunique contigo por estos medios, digo dios el todo poderoso puede hacer lo que le plazca, asi mas facil cuando quieras algo solo pideselo por este medio o cuando tengas duda preguntale y asi tienes la informacion de primera mano, como de tu futuro, el futuro de alguien mas, de una situacion, etc...pero una cosa no me queda clara ¿porque dios se pondria un nombre en frances? Porque no ponerse uno en español? Estaria mucho mejor la verdad!! Bueno aqui tienes mi comentario, con toques escepticistas e incredulidad, no en si te llego el mensaje, sino si es en verdad dios que se esta comunicando contigo por este medio..... Saludos!
 
#18
este tema tiene el mismo nivel de 'seriedad' que el de chito diciendo que abria un tema para que las chavas que quisieran salir con el que se anotaran y el las escogiera.

P. D.:
jajajajajajajajajajaja
 
#19
Yo tambien hable con dios una vez en una paguina... siempre supe que dios era un bot
en fin pues parece una broma de mal gusto en frances que raro pero bueno ¿de donde te llego el mensaje? facebook celular twitter
 

ascot007

Bovino maduro
#20
Hola, esta comunidad a sido mi 4 casa despues de mi casa, el colegio y la iglesia, sucede que hace unos cuantos dias me llego un mensaje privado, nada raro al parecer, el remitente se hacia llamar : Le Seigneur ton Dieu el cual esta escrito en frances y significa El señor tu Dios, el mensaje que me decia era haci: Hijo, te estoy esperando

francamente me dio algo en ese momento,pero me tranquilize y vi el perfil de este "usuario" el cual tenia como fecha de nacimiento 25 de diciembre, mas interesante aun, se habia registrado el mismo dia que me envio ese mensaje, eso explica el porque no hay ningun antecedente de este "usuario", bajo mi preocupacion decidi enviarle 2 mensajes, en los cuales preguntaba si era un broma, que donde me esperaba y entre otras cosas, la respuesta que recibi fue esta(Evangelio segun San Juan cap 5 versiculos del 17-47, ahora aparentemente seria una broma pero en mi vida e tenido varios inccidentes a nivel de fé, por eso no se que creer, si alguien ha recibido un mensaje parecido o igual por favor reportemelo, pues creo que prefiero creer antes de arriesgarme gracias...
Carnal y ya probaste aca en Ba-K?
 
Arriba