He besado a otra chica y tengo novia

lambo

Bovino maduro
#1
Les resumo mi caso. Tengo una relacion con una chica desde hace 7 años la conoci en la prepa nos llevamos muy muy bien la quiero mucho quiero estar con ella el resto de mi vida. Entre hace 6 meses a trabajar a una emprea y todo estaba bien conocì a muchas chicas y nada. Entre esas chicas está una X, y hasta hace como 1 mes empezamos a hablar bien me llamaba mucho y empezamos atener mucho contacto solo por telefono y hablamos de cosas tribiales y del trabajo pero coqueteaba mucho conmigo y bueno yo correspondi algunas cosas.
Ayer le dí un besito rapido muy leve. Senti como debe ser un beso de esos furtivos, la exitacion de lo prohibido.... Hable con ella despues de lo ocurrido y dijo que no se habia molestado. No sé que hacer me confunde. Quiero mucho a mi novia pero ya saben lo prohibido es genial.
Cambiaré pronto de trabajo que hago.:ebrio::quepez::histerica:
 

iROBERTHO

Bovino maduro
#2
a que caray en esta situaciones te pones muy pensativo ami me paso yo estaba a punto de casarme y fue cuando me besaba con mi amiga que me gustaba mucho dude pero el peso de la relacion me obligo a yo no besarme con ella ja ja pero fue muy rico
 
#3
Hola ternurito:

Pues supongo que si de verdad estas comprometido con tu novia, deberias dejar por la paz ese asunto de lo prohibido, terminaras como el perro de las dos tortas, date cuenta de qué estas arriesgando y si vale la pena perder tu relasion de 7 años por un par de meses (y eso si dura ese asunto) de calentura.

Y si tu relasion de 7 años ya tambien esta en las ultimas, pues sugiero que mejor la termines, no creo que haya necesidad de lastimar a la gente gracias a una aventurilla.

Saludos
 

Ana_Yeli

Bovino adicto
#4
Uumm...es cierto que lo prohibido es genial...pero mas bien diria que en tu caso es lo diferente.

Si llevas 7 años de relacion con tu novia y piensas que es la mujer de tu vida...por que arriesgarlo asi???

Piensalo...no sea que por poco pierdas lo mucho...
 

Javocst

Bovino adicto
#6
Les resumo mi caso. Tengo una relacion con una chica desde hace 7 años la conoci en la prepa nos llevamos muy muy bien la quiero mucho quiero estar con ella el resto de mi vida. Entre hace 6 meses a trabajar a una emprea y todo estaba bien conocì a muchas chicas y nada. Entre esas chicas está una X, y hasta hace como 1 mes empezamos a hablar bien me llamaba mucho y empezamos atener mucho contacto solo por telefono y hablamos de cosas tribiales y del trabajo pero coqueteaba mucho conmigo y bueno yo correspondi algunas cosas.
Ayer le dí un besito rapido muy leve. Senti como debe ser un beso de esos furtivos, la exitacion de lo prohibido.... Hable con ella despues de lo ocurrido y dijo que no se habia molestado. No sé que hacer me confunde. Quiero mucho a mi novia pero ya saben lo prohibido es genial.
Cambiaré pronto de trabajo que hago.:ebrio::quepez::histerica:
jejeje vientos!! no pues dejalo ser solo q se cuidadoso porque si una t cacha t llamabas!!
 
#7
no te preocupes a todos nos pasa alguna vez, creemos que lo prohibido es lo maximo, pero no es mas que la cultura que tenemos de ese pensamiento, habla con ella y dile lo que sientes, si quieres a tu novia no la pierdas por un sentimiento de algo nuevo, muchas veces creemos que nos gusta algo por que es lo nuevo y aparte que esta guapa,
piensa las cosas desde afuera y busca respuestas en tu corazon es el quien debe de mandar en tu vida..

saludos !!
 

benjaz_dragon

Bovino Milenario
#8
Si despues de ese beso no sentiste lo mismo que con tu pareja pues alli esta tu respuesta

Si de verdad quieres estar con tu novia pues ya parale a esos jueguitos, no hagas algo de lo que puedas arrepentirte despues.

Aun por un simple beso estoy seguro de que tu no se la perdonas a tu novia
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#9
Pensar bien las cosas, si tienes una relacion de 7 años es por algo, lo otro puede ser solo pasajero y sin importancia, estan facil que te decidas, si tu relacion actual ya no te gusta pues terminala y soltero hecha el relajo que quieras, la respuesta puede ser tan facil pero te complicas, piensale bien, la cabeza de arriba tambien se usa...
Saludos!
 

lambo

Bovino maduro
#12
Gracias!!

Gracias a todos por sus comentarios y por tomarse el tiempo para leer mi caso. Tienen razon tengo algo con mi chica que no siento con mi "amiga" solo es la emocion y la excitacion de lo prohibido.:mota:
 
Arriba