HDTV para jugar xbox ps3

davxx

Bovino maduro
#1
Amigos bakunos estoy en el mercado por una tele de alta definicion, para poder disfrutar de mis consolas y juegos (xbox ps3).
El problema esta en la gran variedad que hay hoy en dia y con tanta informacion no se que desicion tomar con respecto a la compra de la television.

Tengo estas en mente.

SONY LCD KDL-40EX401 de 40 pulagas
y Sony Bravia EX6 40 pulgadas

Esta es la foto de la segunda, al parecer es LED



Cual es mejor para Videojuegos, cual me recomiendan comprar? o me voy por una plasma. cualquier informacion sera agredecida.

Saludos
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#2
En general la tecnología de LED es mucho mejor, antes era un poco más competente en el decidir entre LCD(antes del LED) o plasma.
Aunque también está el rollo del 3D, quizá no lo tengas en consideración, pero en el mercado también hay competencia en éso, si compraras con ésta tecnología, igual y sale mejor esperar un poco a las LCD's que ya no requieren lentes.
También compara bien, resolución máxima, y los puertos (HDMI) ya que hay algunas que sólo poseen uno, entonces es mejor de una ves tener al menos 2, que tener que pagar después por un adaptador para varios puertos, igual el puerto de la salida óptica para la conexión de teatro.
Hay más detalles, pero sería lo principal, en general las LG's y Bravia (anterior a la que mencionas) son las más compradas, salen buenas, pero podrían mejorar en algunas cosillas.
Igual espera más comentarios, también lo haré yo para irte dando poco a poco más detalles y consejos
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#3
no compres de plasma!

esas utilizan gas para funcionar y al pasar de uno o 2 años ya no funcionan igual,

vete por una de led si tienes el baro y lo uncio importante que debes tomar en cuenta es que sean full hd que soporten la resolucion 1080i cone so ya podras disfrutar mejor las graficas de los juegos de tus consolas, y que sea de led o lcd peor plasma no!

un saludo
 
Arriba