HDMI a VGA

#1
Si, se que suena raro, pero tengo una Dell Mini 10 y soy profesor, y tengo que hacer muchas presentaciones por medio de proyector, pero resulta que la salida que tiene mi netbook, es Hdmi y los proyectores en mi escuela solo tienen entradas VGA, busqué por varios lados pero dicen que ese cable nomas no existe, hay alguna manera de sustituirlo?, se puede "hacer" un cable de ese tipo? o donde puedo conseguirlo?

Si me pueden ayudar se los agradeceré mucho.

SALUDOS:vientos:
 
#2
Creo que este adaptador te puede ayudar http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-32322818-convertidor-usb-20-a-vga-_JM. Solo lo tienes que conectar a un puerto usb 2.0 y ya tienes entrada vga en tu lap o esto otros 2 adaptadores: http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-29951078-convertidor-hdmi-a-vga-ypbpr-rca-audio-rl-spdif-_JM. O en su caso este otro: http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-31274846-convertidor-usb-20-a-vga-dvi-y-hdmi-3-en-1-_JM.
Solo es cuestion de que le preguntes al vendedor cual es el que te sirve mejor, para tu caso. Aunque segun veo, la primera opcion, es la que mas va segun tus nesecidades, espero te haya podido ayudar en algo, saludos y suerte.
 

grt012

Bovino maduro
#4
como puro comentario, yo hace unos meses estuve buscando tambien ese adaptador pero para otra cosa, el caso es qe... si existe esta un poco dificilon encontrarlo, pero estoy casi seguro, asi un 80% de qe no existe, porqe la salida VGA es analoga y el HDMI es digital, y cuando se trata de alguna señal digital, esta debe tener un bit de sincronia, o sea qe dentro del tren de señales digitales (qe es una onda cuadrada) va un nivel de sincronia, y en una señal analoga (qe es una onda senoidal) no va ningun nivel, lo unico es qe esta cambia de polaridad nomas. Lo unico qe vas a encontrar es un USB a HDMI, xq las dos señales son digitales, o en dado caso una caja convertidora de señales, pero un adaptador en cable de HDMI a VGA sabe, pero si tu lo encuentras pues AVISA jajaja pero suerte
 
#7
Claro que existen, no te dejes engañar... las Dell optiplex 960 traen de fabrica el convertidor que necesitas... Digo para, te comento lo de la Dell para que sepas que si existen... jejejeje
Saludos Cordiales
 
#8
muchas gracias, creo que me decidiré por el de ebay, me interesa mas uqe nada las imagenes, en las presentaciones, muchas gracias por sus posts, en steren me dijeron que nel que eso nomas lo enuentro en radio shack, y en radio shack que nomas en steren jajajaja no saben lo que venden!!! muchas gracias de nuevo.
 
#10
en la plaza de la computacion en el centro lo encuentras y vale 130 pesos yo lo compre hace 3 meses porque compre una tarjeta de video una nvidia geforce 9600 pero no traia el adaptador, sospecho que se la quitaron porque en 2 anteriores que compre si la traian y eso que eran de las chafitas.:chavo::chavo::chavo:
 
#11
Ya no, me quieren vender el convertidor en 1600 pesos, que transas!

en la plaza de la computacion en el centro lo encuentras y vale 130 pesos yo lo compre hace 3 meses porque compre una tarjeta de video una nvidia geforce 9600 pero no traia el adaptador, sospecho que se la quitaron porque en 2 anteriores que compre si la traian y eso que eran de las chafitas.:chavo::chavo::chavo:
 

Bizarre

Bovino maduro
#12
si existe ese cable, yo lo uso para conectar mi tarjeta de video a un monitor viejito de entrada vga. Yo compre el cable y me salio como en 70 pesos, no recuerdo bien, pero existen unos adaptadores chiquitos que funcionan igual y son mas baratos, tambien existen los gender changer, adaptadorcitos para cambiar el genero del vga, un saludo.

Si tienes tiempo y no es muy urgente te recomiendo conseguirlo en dealextreme, te cuesta como 20 pesos con todo y envio, solo que te llega en 2 semanas.
 
#13
si hay ese cable existe es yo tengo ese cable, pero para infortunio mio lo compre en radio shack, y me costo un buen varo, mi consejo es comprarlo en una tienda de electronica de hecho el que yo compre es marca monster, pero hay otros que no son de l marca monster y pues igual y salen buenos mi consejo es no lo compres en radio shack por que vas allorar a lahora de pagarlo
 
Arriba