HDD no funciona

eljosh.net

Bovino adicto
#1
Hola a todos. Pues ahora me toca solicitar algo de ayuda del corral.

Tengo un HDD WD Sata 320gb el cual funcionaba bien. DE pronto tuvo problemas y no arrancaba windows. Total que lo que pene que fuera mejor es que "respaldara y format".

Pero al ponerlo como ESCLAVO me marca el disco (particionado en dos), pero no me marca que tenga espacio libre ni espacio utilizado (me pone 0kb).

Use el programa HDD regenerator, pero no resuelve el problema. Intente usar otro programa para poder accesar al contenido del disco y tampoco.

LO que quiero es salvar el contenido del HDD y darle formato para que quede como nuevo.

SAludos y THX por la atencion

EDIT

Con un programa logre respaldar los datos, pero aun asi no logro hacerlo funcionar. A ver si alguien me hecha la mano con esto.
 
#2
Bueno pues probablemente es que haya muerto tu Duro pero intenta conectandolo a otra PC
Tambien puedes decirme si estaba montado XP o vista
ya ves que luego vista trae problemas con la seguridad en los discos
 

eljosh.net

Bovino adicto
#3
Bueno pues probablemente es que haya muerto tu Duro pero intenta conectandolo a otra PC
Tambien puedes decirme si estaba montado XP o vista
ya ves que luego vista trae problemas con la seguridad en los discos

Tenia XP al momento de estar funcionando. La tengo ahorita como exclavo en mi PC, pero nada mas no puedo accesar al Disco.
 

gsdm

Bovino adicto
#6
Prueba con linux y veras como si te da acceso a el. despues de que recuperes corres el programa hdd y queda lista para jalar...
 
#8
Hola
Mira amigo, dicen que ese problema te lo hace un tipo de virus. yo tengo el mismo ploblema con dos discos duros satas. lo uniko que puedes hacer Es conseguirte un convertidor a externo y como usb te lo reconoce, pero siempre y cuando lo tengas con el adptador, asi puedes respaldar la informacion y darle nuevo formato para que te lo reconosco de nuevo. Saludos... Kaoz-El -_-
 
Arriba