HDD Failed

#1
Que onda bakunos necesito de su ayuda, tengo el sig. problema:

Tengo un HDD de 250GB el cual lo he metido en un case para poder leerlo en otra laptop, pero a la hora de leerlo primero lee una parte de 99.9MB y la segunda parte tarde en leerla y ya que según esta cargándola se queda trabada la ventana y de ahí no pasa, el HDD no ha sido formateado, era de una Acer Aspire One D257 y por supuesto ya no lo lee la Acer, es por ello que la metí a otra laptop para probar que tiene, pero no lo lee.

Gracias por leer y espero tengan el tiempo de ayudarme.

Aquí les dejo la imagen:



Código:
[url=http://www.subirimagenes.com/otros-hddfailed-7924908.html]Ver Imagen: http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_7924908hdd-failed.jpg[/url]
 

bernajohn

Bovino maduro
#2
hola, si el disco es sata puedes probar en pc, talvez el case te de problemas, puedes intentar con la consola de recuperacion del disco de xp.y luego probar si lee la informacion guardada, si no te interesa recuperar informacion, trata de formatearlo en modo normal, no rapido, luego pruebalo, no se cual es la idea, volver a ponerle windows en la acer o usarlo como disco externo.

saludos desde Chile
 
#3
el HDD es sata, ya lo he metido con una case para que lo lea como disco externo, pero como lo comenté no lee la segunda parte donde está el sistema operativo, se queda pasmado y de ahí no pasa, le he puesto atención de cuando el case prende, pone una luz verde cuando el HDD funciona bien y roja cuando no funciona bien y está en color rojo, y aparte ese HDD hace un ruidito raro, como si se trabara y quisiera volver a arrancar, pero no arranca
 

balverino

Bovino adolescente
#4
restaurale los sectores haber si eso resuelve el problema... HDD REGENERATOR se llama el programa y anda x aki en ba-k, espero te sirva... salu2
 

Sgt Richard

Bovino adolescente
#7
Ah, pues ojo ahí!, quizás el disco no esta físicamente mal. La partición de recuperación esta oculta, ya ves que en la Acer de origen solo salía un disco C: en Windows no? Solo puedes acceder a ella cuando al prender le pones ctrl F10, si mal no recuerdo. Si la idea es solo utilizarlo como externo, pues si formatéalo con una de esas herramientas, pero si quieres recuperar lo de recuperación (valga la redundancia), pues ahí quizás solo clonándolo... Digo, a la mejor no aporté mucho, pero pues es solo un comentario, va? Suerte!
 
#8
Ah, pues ojo ahí!, quizás el disco no esta físicamente mal. La partición de recuperación esta oculta, ya ves que en la Acer de origen solo salía un disco C: en Windows no? Solo puedes acceder a ella cuando al prender le pones ctrl F10, si mal no recuerdo. Si la idea es solo utilizarlo como externo, pues si formatéalo con una de esas herramientas, pero si quieres recuperar lo de recuperación (valga la redundancia), pues ahí quizás solo clonándolo... Digo, a la mejor no aporté mucho, pero pues es solo un comentario, va? Suerte!
Gracias, había olvidado la parte de clonar, pero por ahora solo quiero ver si funciona aunque tenga que formatearlo, porque no tengo dinero suficiente para comprar otro HDD, ignoraba la parte de Ctrl+F10 y no sabía que en los HDD de Acer se ocultaban, en estos momentos estoy analizándolo con HDD Regenerator y ya me marcó partes malas en el HDD y Dalays detected, se ve que va para largo, ya llevo 2hrs y apenas va el 27% y dice que le faltan 4hrs de análisis
 

Sgt Richard

Bovino adolescente
#9
Y como siguió el disco, ya chupó faros o como le hiciste? La verdad me interesa porque luego hay cada caso que nos pasa y nos puede servir. Ahí nos cuentas, suerte.
 

c@rlito

Bovino de alcurnia
#10
hay muchos programas que te sirven para testear la vida de tu disco, prueba con el hiren's o el hard disk sentinel, si la entrada es sata, conectalo directo a tu compu y mete el programa.
 
#11
Pues les cuento: Estoy usando el HDD Regenerator v2011 lo preescanie y detectó 91231 retrasos y 49+ sectores malos, luego de terminado eso, le di escanear y reparar, eso lo empecé hoy a las 5am y a las 5:30 am llevaba el 7.81% de avanze, pues les digo que desde esa hora hasta esta hora sigue igual el porcentaje de avanze, 7.81% y lleva 53 sectores malos escaneados y ninguno reparado, nose hasta que hora terminara esto ni cuanto es el total de sectores malos, pense que eran 49, pero creo son más porque despues del preescaneo salió 49+ sectores malos, supongo ese signo de más quiere decir que son más los sectores malos encontrados, pero no entiendo porque no me puso el total de una buena vez

Y como siguió el disco, ya chupó faros o como le hiciste? La verdad me interesa porque luego hay cada caso que nos pasa y nos puede servir. Ahí nos cuentas, suerte.
 
#12
hay muchos programas que te sirven para testear la vida de tu disco, prueba con el hiren's o el hard disk sentinel, si la entrada es sata, conectalo directo a tu compu y mete el programa.
Gracias, No sabia de esos programas, pero creo que ya valió, no lleva ningún sector malo reparado, y el escaneo es maratónico , asi es, es SATA y lo tengo conectado por usb a mi lap
 
#13
Si tu disco hace chazquidos, osease como que truena puede ser por que la alguna de las cabezas lectoras se trabe en el sin fin por alguna razon o por que se queda atorada en algun sector. Tal vez suene raro pero yo lo he hecho, pon a trabajar tu dd a la vista sobre una mesa de madera o en el mismo case pero abierto, hazle un skandisk o analizalo con el hdd regenerator o simplemente cuando escuches como que truena y arranca y no arranca dale un golpe o azotalo en la mesa pero leve o pegale con una tabla o a ver que se te ocurre y asi puede que lo recuperes, digo esta opcion es la ultima que te aconsejo por que puedes rayar la superficie del los platos del dd y ya no hay mas remedio.
 
#14
Si tu disco hace chazquidos, osease como que truena puede ser por que la alguna de las cabezas lectoras se trabe en el sin fin por alguna razon o por que se queda atorada en algun sector. Tal vez suene raro pero yo lo he hecho, pon a trabajar tu dd a la vista sobre una mesa de madera o en el mismo case pero abierto, hazle un skandisk o analizalo con el hdd regenerator o simplemente cuando escuches como que truena y arranca y no arranca dale un golpe o azotalo en la mesa pero leve o pegale con una tabla o a ver que se te ocurre y asi puede que lo recuperes, digo esta opcion es la ultima que te aconsejo por que puedes rayar la superficie del los platos del dd y ya no hay mas remedio.
Gracias, voy a probar eso, también me dijeron que lo metiera al congelador, pero no por cuanto tiempo, en fin espero se pueda con lo del golpe.
 
Arriba