HDD dañado!!

LeBron23

Bovino maduro
#1
Que onda korral bakuno!.

pues miren, tngo una toshiba satellite, y hace poko tiempo me empezó a aparecer una pantalla azul de error, esto me sucedió varias veces, no seguidas.
Despues leí q era el disko duro el ke staba faiando, y pues efektivamente.... ahora me sale un letrerito q dice ke tngo ke hacer "backup" xq el disko duro tiene un problema, me dice ke lo solucione o que lo kambie.

y pues ultimamente se ha echo lenta por lo mismo.
Debo aklarar q la lap la kompré en un best buy en EUA apenas en enero 8 de este año. Cheké la pagina de Toshiba y la garantia se vence hasta enero del 2012.

Estas son mis kuestiones:

1.- Si el disko duro se puede arreglar: komo lo arreglo?. nunka se me ah kaido la lap ni nada x el estilo.

2.- Alguien d aki me puede dar asesoria en esto?

3.- Ay una sucursal de Toshiba aki en mexiko, donde tmbn me hacen válida la garantia, pero la página está komo kaída xq kada vz ke doy click al link ke me dan: me dice ke no se enkontró la pagina.

4.- Que me rekomiendan hacer??
 

yagacsa

Baneado :(
#2
Pues si te hacen válida la garantia aquí en México deberías mandarla :eolo:, intenta llamar por teléfono no todo se arregla por internet.
 
#4
descargar el HDD Regenerator 2011, buscalo de google instalalo y despues de que lo instales te pedira una usb o un disco para que cuando reinicies lo jale, de ahi solo dale en reparar disco y listo tarda un chin.. pero vale la pena por que si te repara los sectores dañados en tu disco, ah se me olvidaba debes descargar la version full por que sin no solo podras escanearlo, ah el programa me parece que viene en ingles no recuerdo bien, espero y te sirva de ayuda.
 
Arriba