HDD Bloqueado

stickylife

Bovino adicto
#1
Hey aleros (amigos) pues otra vez vengo a pedirles su ayuda...le cuento

Hoy un amigo me trajo su pc.. esta es una portatil marca toshiba, tiene un problema que al iniciar sale un mensaje pidiendo contraseña de disco duro, la cual el desconoce.... por lo consiguiente no se puede formatear ya que el disco duro no deja....

he buscodo por google y no encontrado nada, ojala ustedes sepan que hacer

bueno de cualquier manera gracias por tomarse el tiempo en leer esto

ñ_ñ
 

murdermanx

Bovino Milenario
#2
No soy experto en el tema pero, por lo regular pasa eso cuando cambias un HDD de una compu a otra, es decir, si el HDD es de una Toshiba y lo pasas a una Dell se bloquea el HDD por "seguridad". Esto me a pasado varias veces al tratar de intercambiarlos, tengo entendido que solo el fabricante puede quitar esa contraseña pero el ccosto es muy elevado. U_U
 

shadowangel

Bovino adicto
#3
mmm no habia escuchado de eso...

lo que puedes hacer tal vez funcione es utilizar un live cd y formatear el disco desde ahy... puede funcionar, buscare mas informacion nos vemos
 
#4
No se pero igual y te podria funcionar, montalo como esclavo si se conecta por IDE y hasle un formateo a bajo nivel. es lo unico que se me ocurre ahorita, si se me ocurre algo mas te digo.
 
#5
Si dices k sale al inicio puede ser k tenga pass el bios ntonces hay k darle un reset al bios,,
Y si dices k es el disco duro pues mete un disco de ubuntu y formatealo con ese, solo k tendras k instalar ubuntu, despues metes el de vixta o xp y formateas normal eliminado la instalacion de ubuntu y asi kedaria solo xp o vista..

Suerte.
 

ROMOK1806

Bovino maduro
#7
aa yo tube un problema similar por k pz de echo trabajo reparando computadores :D
y la contraseña era aeuio algho asi
el chiste k eran todas las vocales
espero y te sirva men
esas tochibaz son medio kanijillas XD
pero kala kon eso de las vocales estoe seguro de k eso a de ser
bueno pz buena suerte
 
Arriba