HDD bloqueado... Ayuda!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#1
:( Hola Bakunos, Necesito su ayuda... tengo un DD de 160gb, de laptop, 2.5" y esta bloqueado... como? pues se lo sacaron a una lap Toshiba, pero no se que modelo... este tiene un PW que no tengo y no puedo ocuparlo ya que el S.O. si me lo detecta pero no puede hacerle ningun cambio.

Encontre por ahi un SW que se llama HDD Unlock Wizard, pero cobran... y PSS como buen mexicano no hay $$$$, alguien tiene alguna idea mejor de como desbloquear mi HDD por favor echeme una manita... plisss.

o si alguien tiene el crack de este SW tambien ... plisssssssss ... :(

Gracias de antemano.
Israel Cid.
 

coyotin

Bovino adicto
#2
desbloquear un pw????????????? que es eso ... password??? creo que esto no es un mensaje de texto de celular para hablar asi.. si pusieras bien redactado el problema quizas te podria ayudar.. pero hasta entonces......
 
#5
a ver.. tengo un DISCO DURO, PROTEGIDO, BLOQUEADO. el disco duro esta bien pero no me deja accesar a este... cuando lo conecto en una LAP, me pide un Pass y cuando lo conecto en un PC normal, si lo detecta pero no me deja accesar a el.

esto es porque en las Lap nuevas viene habilitado un soft que cifra el disco duro, para que no puedas ocupar el dsco en otra Lap.

he leido que se puede desbloquear.. pero tengo que pagar, alguien tiene el crack de este programa???
se llama... HDD Unlock Wizard.

Gracias!
 
#6
Hola. Me encuentro en la misma situacion y tan solo he leido respuestas estupidas al tema.

Al parecer no hay mucha difusion al respecto de que los discos tengan espacio para un password en una eeprom. Incluso hay discos que tienen codigo beep.

Por lo pronto y como aportacion espero que te sea de ayuda usando el atapwd. En caso de que tu disco sea PATA.. si es SATA creo que estaremos empatados.

Lo unico que creo que me falta por hacer es intentar con lo que a mi consideracion es un mito y borrar la particion con fdisk desde DOS... sino, pagar con el HDD Unlock. En breve posteo que paso con fdik
 

cignuz

Bovino adicto
#7
a de usar un programa como las memorias USB ScanDisk que no te dejan accesar a ellas hasta ingresar un password, ya te lo mencionaron pero ¿ya probaste formateandolo como esclavo o desde coneccion usb en otra pc? si tiene password no ahi mucho que hacerle para quitarlo ya que un password no se desifra tan facil como abrir google, talvez se pueda pero te vaz a meter en muchas broncas mejor facilitate la existencia y formatea, funciona con las memorias usb, talvez funcione con tu HDD
 

Rizzolarata

Bovino adolescente
#8
hola bacunos como le les va espero bien he visto que tienen un problema con discos bloqueados una de dos loque pasa es que hoy en dia las laptop modernas encriptan la informacion para evitar el robo de informacin a que le hago dos preguntas si les impora el contenido o l ainformacion del disco duro hya que ponerlo en una lap igual del mismo modelo ymarca o bien esto pasa cuando tambien el diaco esta dañado aunlo lo reconosca HAY UN PROGRAMMA LLAMADO PARTICION MANAGER CREO QUE ESTA en la sala de utiidades bueno este prgrama lo instalan y hay dentro del msimo suite hay una utileria llamada particion explorer este te deja ver la informacion que tenga dicho disco calro hya que ponerlo de disco duro como esclavo o bien en un case esl caso es poderlo verlo en lo particupar ha mi me ha funcionado ook espeor les haga util este APORTE no es mucho pero algo es algo
 
#9
jeje muchos usuarios no entienden lo que dice mi amigo israelcid2 a mi me sucede lo mismo y los que dicen formateando que parte de BLOQUEADO no entienden o CONTRASEÑA no entienden detecta el disco perfectametne pero no deja acceder a el espero y pues alguien tenga algun comentario y el HDD UNLOCK WIZARD ya lo probe y nada solo dice que no lo soporta mi modelo de disco duro por cierto es un HItachi sata de 80gb saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba