HD no lo reconoce y suena

kornneo

Bovino adolescente
#1
bueno..

mi problemonnnn es que el sabado le di formato y reinstalacion a mi maquina y conecte un segundo disco duro para poder respaldar..

bueno hasta aqui todo excelente!!

peroooooooo ya una vez instalado de nuevo el sistema operativo el otro disco donde respaldeeeee ya no lo detecta la bios. No se me cayo, ni mojo ni nada estaba en una mesa pero ahora hace un ruido medio extraño

igual el disco no sirve... peroooooo como recupero mi informacion?? hay algun software o hardware que me posibilite recuperar mi informacion...!!!

el disco no hacia ningun ruido cuando respalde mi informacion, eso me lo hizo cuando intente conectarlo de nuevo...!!!

espero me puedan ayudar por favor ya que estoy desesperado ahi esta toda mi informacion...

muchas gracias y espero sus sugerencias y consejos...!
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#2
¿qué tipo de ruido?¿un clac-clac? si es eso, es síntoma de fallo en las cabezas. Si el ruido es como dos metales raspando, igual, las cabezas están tocando la superficie. Si se oye como si encendiera y se apagara intermitentemente, entonces checa el conector de corriente del disco y/o la fuente. Te recuerdo que los discos son sensibles a la estática, si tocaste por descuido un chip y no estabas descargado, pudiste haberlo dañado.
 
#3
mmmmmmmmmmmm........ pues va estar dificil recuperar información en un DD que no lo detecta la computadora, ya que cuando se daña el sector de arranque, se puede conectar como esclavo y se jalan los datos, pero así la verdad no creo, y por muchos programas que te digan que sirven para recuperar información, serán inutiles por que simple y sencillamente la compu no lo reconoce y por lo tanto no tiene acceso a el.
 

kornneo

Bovino adolescente
#4
saludos

¿qué tipo de ruido?¿un clac-clac? si es eso, es síntoma de fallo en las cabezas. Si el ruido es como dos metales raspando, igual, las cabezas están tocando la superficie. Si se oye como si encendiera y se apagara intermitentemente, entonces checa el conector de corriente del disco y/o la fuente. Te recuerdo que los discos son sensibles a la estática, si tocaste por descuido un chip y no estabas descargado, pudiste haberlo dañado.
pues si es como si fueran metales raspando.. es komo un zumbidito... y lo hace intermitente... y ya despues se apaga y no mas no..!!

voy a intentar hacer lo de congelarlo.. y haber k tal me va.. :( no manchen... ahi ta la tesis de mi esposa... me va a matarrrrrrrr

bueno gracias por sus consejos.. y estamos en contacto gracias...!!!
 

kornneo

Bovino adolescente
#5
bueno amigos.. ayer en la noche hice lo de la congelada y nada.. sigue sin arrancar... !! es mas meto el pilitos... para chekarlo kon las herramientas.. k hay ahi... y me marka un pantallazo azul..!!!

bueno espero me pueda ayudar alguien y seguimos en contacto..!!!

saludos
 
Arriba