HD AUDIO, EN WIN XP NO ME RECONOCE EL DRIVER REALTECH!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SICKROLO

Bovino adolescente
#1
TENGO UN PAVILION G4-1270LA, AMD GRAPHICS, ME COSTO UN MUNDO CAMBIAR DE WIN 7 A WIN XP, Y AHORA NO ME DETECTA EL AUDIO HD, Y NO TENGO AUDIO. INSTALO EL DRIVER Y ME APARECE SIEMPRE EL ICONO DE PROBLEMAS EN EL ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS!!!!!!

AYUDA BAKUNOS Y GRACIAS POR LOS CONSEJOS ANTERIORES!!!!!!!!!!!:chavo::mota::chommy:
 
#2
Hola Pues Mira Intenta Con El Cobra Drivers Lite Alli Estan Un Buen De Drivers Y Este Programa Te Detecta El Tipo De Driver, Sino Intenta Con el everest ultimate y checa el tipo de driver el intenta bajalo como te muestra el ID del driver,, espero te sea de ayuda,,,, un saludo
 

zerovids7

Bovino maduro
#3
Yo tambien pensaba que seria realtek al revisar chipset,
pero ohh sorpresa si buscas e instalas el driver realtek ya sea solo o en un pack e incluso llegues a usar "programas busca drivers" :comillas:
Con las soluciones mencionadas arriba de esta linea nunca podras tener audio en tu Pavillion,
En cambio la solución es este driver ideal para tu sistema Xp [home/Professional] [32bits/64bits]
 

Absoft

Bovino maduro
#5
Saludos cordiales...

Instalalo manual, eso se llama meter los drivers a webo jeje XD... Si tienes broncas mandame un mp y te explico como.
 
Arriba