hazme el fabron cabor pagar pa ver al papa

cuidamalos

Bovino Milenario
#41
pues que pagen los que lo quieran ver , o que el vaticano le solvente los gastos - tienen la pura feria y literalmente bañados en oro
 

chequelito

Bovino adolescente
#42
me parece bien que la gente que quiere verlo pague, que salga de la bolsa de las personas que quieren, no de todo mexico, yo en lo personal no quiero verlo y aun asi sea un .0000001 pesos mi aporte, prefiero que sea usado en otra cosa de mas probecho para el pais
 

manchitasrules

Bovino Milenario
#43
pues que pagen los que lo quieran ver , o que el vaticano le solvente los gastos - tienen la pura feria y literalmente bañados en oro
Pues ese es el problema: esas visitas las pagan con los impuestos; y de hecho fue lo que les reclamaron en España, que con el dinero que gastaron para la visita del papa hubieran podido casi acabar con el hambre en África.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#45
interesante información, pero, ¿qué culpa aquí tiene el papa?
Bueno, el papa es un hipócrita que por un lado predica paz y amor, pero por el otro protege a sacerdotes pederastas como Maciel, sabiendo todo el mal que han hecho...
en tu comentario final se denota intolerancia religiosa, se siente medio agresivo tu comentario men, ten cuidado, aquí habemos varios de ciertas ideologías y creencias; para como están las cosas en méxico y otras partes, lo mejor es convivir en paz, ojalá evitaras ciertos comentarios; hasta eso, por lo menos tu eres más diligente que muchos pendejetes que nomás atacan a otros compas de otras ideologías en lugar de conseguirse una vida; pero de cualquier manera es mejor ser más tolerante...
¿Me puedes explicar qué carajo significa eso de "convivir en paz"?¿significa permitir que se use dinero público para que un personaje religioso visite el país?¿significa que debemos permitir que un protector de delincuentes y por ende, un delincuente visite a nuestro país?
 

nemo dj

Bovino maduro
#47
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
PEGA ESTO EN TU MURO SI ESTÁS DE ACUERDO CON QUE BENEDICTO XVI SE QUEDE EN SU CASA Y SE ENVÍEN A LOS TARAHUMARAS, WIXÁRICAS (HUICHOLES), ZAPOTECOS, NAHUAS, PURÉPECHAS, ETC., TODOS LOS MILLONES QUE COSTARÁ SU VISITA A MÉXICO.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


No les digo que lo peguen en ningún lado,simplemente es algo que ví por ahí y estoy de acuerdo con lo que dice
 
#50
Pero ahi la fanaticada se tiene culpa, lloran por alguine que ni conocen y hacen sus choros, a ver kuleyes vayan a pagar para verlo y alrato no se kejen, me chocan jajajajaja
 

alanms343

Bovino maduro
#53
es mejor pagar por prostitutas que pagar por ese nazi pedofilo
:metal::metal: yeah!! compañero te apoyo al menos así ayudamos al sostén de una familia y de una pobre persona y al padrote jajaja que a este maldito pedofilo que no les ha bastando con eso y han quieren que el oscurantismo regrese..pero bueno mas putas y menos pedofilos :metal::metal:
 
#54
Creo que nuca, por que estoy seguro que con estas burlas aun existen millones de zombies fanaticos que lo haran. Ojala si pase algo en 21 de diciembre de este año, ya que esta dimension se lleve a la chin....a todo, jajajajaja, este tipo de actos solo nos inspiran a tener fe en la extincion de esta raza idiota y cruel, aparte de destructora, consumista, superficial, vanal, hueca, etc.
 
#55
Con perdon de la palabra, pero ya basta de mantener a toda esta bola de ojetes sacerdotes, el vaticano se pudre en dinero cuando existen poblaciones que mueren de hambre, sufren sequias y necesitan en verdad de ayuda. Donde esta la humildad con la que cristo vino al mundo caray, es una verguenza saber que un dia fui manejado por éstos artifices del engaño.
 
#56
Si pagan millonadas en limosnas por ver un trapo en la Basilica, se abstienen de vivir comodamente y a gusto por una secta, maltratan a sus hijos y los sumen en la ignorancia perpetua por su secta...pagar unos miles no creo que cambie la cosa, la secta Vaticana siempre ha sido negocio.
 

feilchen

Bovino maduro
#57
Es una vergüenza que se hable más y del señor ese que va a venir que de los pobres indigenas que se mueren de hambre, yo creo que las personas que realmente son religiosas y creen en cristo deberían aprender de él, y en lugar de pagar por ver el señor ese que vine deberían mandar sus limosnas o diezmos que pagan para ayudar a las personas con hambre.
 
Arriba