hazme el fabron cabor pagar pa ver al papa

manchitasrules

Bovino Milenario
#22
Todavía que los tienen apendejados les cobran. Por eso en España no lo querían: pero se los metieron a fuerza; y aquí en México ruegan por que se los chingue el papanatas. Por eso no salimos del estiércol.
 

humberto250393

Bovino Milenario
#25
hazme el puto favor, el vaticano es el pais mas rico de todo el chingado planeta y todavia hay que pagar para solventar gastos!
si el papa se baña en oro y se limpia con billetes de a mil por que ya no tienen en que gastarse el dinero. por esto odio a la iglesia
 

humberto250393

Bovino Milenario
#26
hazme el puto favor, el vaticano es el pais mas rico de todo el chingado planeta y todavia hay que pagar para solventar gastos!
si el papa se baña en oro y se limpia con billetes de a mil por que ya no tienen en que gastarse el dinero. por esto odio a la iglesia
(perdon por el lenguaje pero es la neta)
 

cibervato

Bovino maduro
#29
pss asi la cosa como dice un bakuno por ahi arriba en españa no lo querian y aqui en mexico rogamos por que nos abrochen muy mal este pais que necesita de placebos para mitigar su agonia diaria
 
#34
Ve Nada Mas Hasta Donde Llega La Ignorancia De La Gente Que Si Va a Pagar Por Ver a Putete, Este...Mmm ''Santo Padre'' Jajaja Santo Padre, Mis Huevos Que !! , Pero Escrito Esta ., Pronto Caera La Madre De Todas Las Rameras, Babilonia La Grande & Este Pendejo Junto Con Ella.
 

newbeatle

Bovino maduro
#35
interesante información, pero, ¿qué culpa aquí tiene el papa? en tu comentario final se denota intolerancia religiosa, se siente medio agresivo tu comentario men, ten cuidado, aquí habemos varios de ciertas ideologías y creencias; para como están las cosas en méxico y otras partes, lo mejor es convivir en paz, ojalá evitaras ciertos comentarios; hasta eso, por lo menos tu eres más diligente que muchos pendejetes que nomás atacan a otros compas de otras ideologías en lugar de conseguirse una vida; pero de cualquier manera es mejor ser más tolerante...
 

cibervato

Bovino maduro
#36
interesante información, pero, ¿qué culpa aquí tiene el papa? en tu comentario final se denota intolerancia religiosa, se siente medio agresivo tu comentario men, ten cuidado, aquí habemos varios de ciertas ideologías y creencias; para como están las cosas en méxico y otras partes, lo mejor es convivir en paz, ojalá evitaras ciertos comentarios; hasta eso, por lo menos tu eres más diligente que muchos pendejetes que nomás atacan a otros compas de otras ideologías en lugar de conseguirse una vida; pero de cualquier manera es mejor ser más tolerante...
no es que sea intolerante de esa u otras religiones no creo en ninguna pero no me molestan las personas que creen en dios o mahoma o buda etc. lo que me molesta son los representantes de esta y todas las demas religiones que lucran con la fe de la gente, violan niños, hacen guerras sin sentido, hacen comentarios de etica que no deberian hacer por que no tienen la calidad moral para hacerlos a todos lo que lean este post y se ofendan dejo este comentario pa que no se confundan.

En sintesis no odio a dios odio al que cree que lo representa
 

cibervato

Bovino maduro
#37
no es que sea intolerante de esa u otras religiones no creo en ninguna pero no me molestan las personas que creen en dios o mahoma o buda etc. lo que me molesta son los representantes de esta y todas las demas religiones que lucran con la fe de la gente, violan niños, hacen guerras sin sentido, hacen comentarios de etica que no deberian hacer por que no tienen la calidad moral para hacerlos a todos lo que lean este post y se ofendan dejo este comentario pa que no se confundan.

En sintesis no odio a dios odio al que cree que lo representa
 

slider13

Bovino maduro
#38
Por que no???? toda exhibicion de momias viene con un cierto costo ...¿o no?


XDDDD


por alguna extraña razon cuando pase deberia de sonar La marcha Imperial , Beni siempre me ha recordado a Palpatine.

Y pues, acciones como estas provocaron la reforma de Lutero, quien se quejo de que el papa fuera un rey mas y que cobrara para dar "indulgencia" por pecados, permitiera y se enriqueciera con las cruzadas, que creara desinformacion y monopolio teista...

al fin de cuentas la culpa vendra siendo por gente incredula que crea que los sacerdotes vistan como reyes con sus joyas y cetros dorados... nada que ver con pablo y los apostoles y con el mensaje que debieran transmitir llamado HUMILDAD
 
Arriba