Haz una carta a Ba-k Claus(Juego)

Lil_Wayne_666

Bovino de alcurnia
#1
Hola bakunos, pues como estamos en esta época, se me ocurrió un divertido juego, a ver si te lo cumple.
La dinámica es muy fácil, solo haz una carta, de lo que vas a querer para esta navidad.
Ejemplo:
Querido Ba-k Claus, esta navidad me eh portado muy bien, así que quiero que me traigas una bonita bicicleta.


Nota: Si no vas comentar sobre el post o insultas no lo hagas.
 
#2
Querido ba-k claus.
Este año quiero pedirte una serie de obsequios.
Uno, comodidad economica
Dos, un foro libre de trolls (seee, se que es imposible U_U)
Tres, Un nuevo computador xD
 

J✗L

Bovino Milenario
#3
querido ba-k claus :)

quiero
43532357000 viejas bien buenotas
un foro sin trolls ):
ha!
y un triciclo xD

xD
 

01gamboa

Bovino adicto
#4
Querido ba-k Claus!
no he sido el mejor de los mexicanos, solo queria pedirte que ia no interrumpan mas bak.com por Mantenimiento en el dia, que los mantenimientos los hagan en la madrugada! ;) es broma! Solo quisiera que los juegos de XBOX 360! Costaran menos! Ojala pudieras hacer algo por mi!
 

flackerone

Bovino maduro
#6
querido ba-k claus:
este año me he portado muy mal la verdad no me gusta presumir asi que te pedire una sola cosa, llevate mi mala suerte ultimamente tengo de sobra, con eso me conformo.
 
#8
Querido ba-k Claus
como me e portado bn quisiera una computadora con 2 gb de video,1 tb de disco duro,4 gb de memoria ram una pantalla lcd de 24 pulgadas,y con un prosesador de 8 nucleos ahhh y una vase enfriadora de aluminio con 6 ventiladores para mi lap si no es mucho pedir
 

josegd

Baneado :(
#9
Querido ba-k claus, este año me porte muy mal, me alegro mucho que me haya baneado, pero pensé que ese era el regalo de navidad, no creí que me lo iba a dar por adelantado, seguro todo fue culpa del Grinch ):
Bueno te pido entonces por favor, me traigas unas tangas oficiales de ba-k, si quieres blancas, y yo me encargo de las manchas... las usare para empezar el año.
 

DRrABBIT

Bovino maduro
#11
Quiero que ningún pendejo se ofenda cuando le diga "pendejo". Y tambien quiero que no haya mods, ni soplones. Tambien quiero que no haya nenas que se tomen todo en serio.
 

Lil_Wayne_666

Bovino de alcurnia
#13
Bueno ya muchos hicieron su carta a Ba-k Claus, ahora voy, yo.
Querido Ba-k Claus, la verdad me eh portable muy,pero muy mal, quiero que elimines los post que hagan spam, a la gente que tiene su firma muy grande, a los usuarios mal comportados.
 

Mr."P"

Bovino de alcurnia
#14
Querido Ba-k Claus te dejo unas galletitas y un vasito de leche (Cortesia de NAPB)
este año me porte mas o menos bien pero aun asi quiero
un Camaro
una casa en la Playa
una vieja Buenota............
vaaaaaaaa ya en serio
solo quiero una novia chida que me quiera jojojojo
 

RolorockS

Bovino de alcurnia
#16
querido ba-k claus me porte medio bien este año pero aun asi quiero que me traigas lo que te pido :D
porfa un kinect,xbox live de 1 año, muchos juegos de xbox xD y unas botellas de absolut y smirnof :D
gracias xD
 
#18
Querido Ba-k Claus

Este año me porte mas o menos asi k solo te pediria:
un Xbox 360 slim con200 juegos entre ellos Rock Band y Guitar Hero
un Mustang 67 color negro con blanco
y una super modelo de novia, ya k no tengo :(
 

Ivanniia

Bovino maduro
#19
Querido Ba-k Claus;

Yo se que este año me porte MUUY Bien!
Y te quiero pedir que La relacion que comenze apenas anoche Dure mucho Tiempo,
Tambien que Mi perrito Cuco Sea Feliz con mis Cuidados!
Que el alcohol Ya no aga efecto en MII!
Que mi MSSN Sirva!

...ETC,ETC :)

 

Poonzcee

Bovino adicto
#20
querido Ba-k claus, quiero un...
ARMA DESTRUCTORA NUCLEAR QUE MATE A CUPIDO!!
& al novio de TANIA!! :eek:
& a ella de paso ¬¬
y un Xbox 360 Slim con Kinectk aunque no lo use! :) para presumir ÑÑ
 
Arriba