Haz tu google al estilo kde!

portgas02

Bovino maduro
#8
jajaja excelente amigo.
me gusto como quedo en firefox, en chromium ya esta personalizado y me gusto como esta, así que no lo modifique.
gracias por compartir...
 

YerickAd_01

Bovino adicto
#9
En la actualizacion de ubuntu 10.04... ya vine por defecto.............. pero esta buenon cualquiera de los dos........ gracias por compartir

 

Elp1692

Bovino maduro
#10
En la actualizacion de ubuntu 10.04... ya vine por defecto.............. pero esta buenon cualquiera de los dos........ gracias por compartir

no, esto es diferente esa direccion la pongas en windows o en mc o en otra distro y se ve así como lo tienes, prueba con este tuto para que veas la diferencia
 
#13
no, esto es diferente esa direccion la pongas en windows o en mc o en otra distro y se ve así como lo tienes, prueba con este tuto para que veas la diferencia


por eso digo que es diferente..... gracias seguire tus consejos para ubuntisarme completo.....:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:
 
#14
yehaaaaa camarada listo he instalado... se ve ejor que el que teniaa........ por cierto he actualizado a ubuntu 10.04 y jalaa perrrooonnnnn.....saudos a todos
 

RedOktober

Bovino maduro
#18
ya lo tengo funcionando, pero me queda una duda.

Cuando hay algun aniversario se seguira cambiando el logotipo de google, o siempre va a estar asi?
 
Arriba