haz jugado GOTCHA (paintball) cuentanos

alejandro.2325

Bovino de alcurnia
#1
pues eso bakunos. nunca he ido a jugar esa madre pero se me antoja. cuentanos que tal te fue. como esta el pedo, cuanto cuesta, cuanto dura, como se juega, que necesitas etc etc

 

R__A

Bovino de la familia
#2
Pues yo lo jugaba hace un tiempo, pero desgraciadamente el campo donde iba a jugar lo cerraron :(:(, pero pos el pedo es solo acabarte a tiros a tus oponentes, las modalidades de juegos varian, donde yo jugaba con mis compas habia el de capturar la bandera, partidos de eliminacion y los de todos contra todos.

Al menos alli donde iba daban el casco, chaleco, y protectores para las piernas, pero tambien puedes elegir que usar y que no, pero el casco si es obligatorio, y pues ya que empieza el partido pos a darle a los contrarios, cuando se te acaban las municiones solo levantas la mano al aire con tu arma.

Y pues las veces que yo he jugado han sido chingonas, pero no mms! las balitas parecen canicas, bien pinchins duras, pero pues en general si esta bien chido, todo intenso y mucha adrenalina, lo que me gustaria seria jugarlo pero con armas de verdad adaptadas para disparar balas de pintura...eso si estaria fregon...:vientos::vientos::vientos::vientos:
 

alejandro.2325

Bovino de alcurnia
#4
Pues yo lo jugaba hace un tiempo, pero desgraciadamente el campo donde iba a jugar lo cerraron :(:(, pero pos el pedo es solo acabarte a tiros a tus oponentes, las modalidades de juegos varian, donde yo jugaba con mis compas habia el de capturar la bandera, partidos de eliminacion y los de todos contra todos.

Al menos alli donde iba daban el casco, chaleco, y protectores para las piernas, pero tambien puedes elegir que usar y que no, pero el casco si es obligatorio, y pues ya que empieza el partido pos a darle a los contrarios, cuando se te acaban las municiones solo levantas la mano al aire con tu arma.

Y pues las veces que yo he jugado han sido chingonas, pero no mms! las balitas parecen canicas, bien pinchins duras, pero pues en general si esta bien chido, todo intenso y mucha adrenalina, lo que me gustaria seria jugarlo pero con armas de verdad adaptadas para disparar balas de pintura...eso si estaria fregon...:vientos::vientos::vientos::vientos:
orale chida tu experiencia. entonces si duelen las inches balas? y cuanto pagabas tu? y cuanto tiempo te dan o que pex. no vaya a ser como en los juegos mecanico q te formas 3 horas y el juego dura 3 minutos. jejejej
 
#6
apoco no han jugado? XD
mames

pues te armas tu reta, el empleado te explica las reglas, te metes, te escondes y a tirar chingasos jajaja

ojo, las balas no duelen pero te dejan bien roja el area donde te pego xD
 
#7
Por lo general te rentan el equipo (equipo de protección y marcadora) OJO ellos nunca le llaman pistolas...le llaman marcadoras...y luego te venden las bolitas...además de la llenada del tanque....en sí sale algo cariñosito...pero el tiempo que dures jugando te aseguro que lo disfrutarás...es una experiencia bien relajante y divertida...además en los campos donde juegas te ponen carros viejos para cubrirte, tambos...cosas asi como si estuvieras en la vida real...y eso sí como te comentaron, duelen mucho las bolitas jaja...yo estoy en un foro de armas de fuego y de aire...si quieres te digo de algún club de paintball cerca de ti..solo dime donde vives
 

omeyocan

Bovino de la familia
#8
jeje solo jugue una vez contra mi hermana, y gracias a eso me dejo una marca en brazo derecho, pero pues fue una experiencia agradable te indican lo que puedas hacer y lo que no, a que distancia puedes disparar para evitar lesionar (al que yo fui si)
 

R__A

Bovino de la familia
#10
pues donde jugaba pagabamos como 200 varos por la renta del equipo y como 10 cartuchos de 200 balas, y pos el campo si estaba grande, y con respecto a los golpes, pos si te llevas dos que tres chigadazos buenos...a mi me reventaron los WEBBOS en dos ocasiones, unas cuantas en los brazos, manos y pies, pero tambien hay weyes que se manchan, cuando ya no tienes municiones y te rindes todos te echan monton hasta dejarte lleno de pintura :):), y pues no hay limite de tiempo, sino hasta que tus munuciones se te acaben, a veces le llevaban al encargado balitas de esas bien suaves que casi no duelen, pero otras jugabamos con esas madres bien duras...cuando vez la zona donde te golpearon solo te queda un punto blanco con un aro rojo casi a reventar por la sangre O__O...pero en si si sta chingon...:):):):):):):):):):)
 

alejandro.2325

Bovino de alcurnia
#11
pues donde jugaba pagabamos como 200 varos por la renta del equipo y como 10 cartuchos de 200 balas, y pos el campo si estaba grande, y con respecto a los golpes, pos si te llevas dos que tres chigadazos buenos...a mi me reventaron los WEBBOS en dos ocasiones, unas cuantas en los brazos, manos y pies, pero tambien hay weyes que se manchan, cuando ya no tienes municiones y te rindes todos te echan monton hasta dejarte lleno de pintura :):), y pues no hay limite de tiempo, sino hasta que tus munuciones se te acaben, a veces le llevaban al encargado balitas de esas bien suaves que casi no duelen, pero otras jugabamos con esas madres bien duras...cuando vez la zona donde te golpearon solo te queda un punto blanco con un aro rojo casi a reventar por la sangre O__O...pero en si si sta chingon...:):):):):):):):):):)
buena tu experiencia men. tons ya no podras tener becerritos?:eolo:
tons 200 varos por proteccion y 2000 bolas de pintura en total?
pues me imagino q lo chido es llevar a tus cuates para q te hagan el paro. pero a fin de cuentas quien gana? nadie? solo te acabas tus bolas, resives chingazos y ya cada quien se va con su putazo?
 

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
#13
Tambien me interesa mas informacion al respecto. Comenten quienes ya lo hayan practicado... esta es una experiencia que pienso vivir en las vacaciones de verano.
 

ka0s

Bovino Milenario
#14
pues yo he jugado algunas veces y es bastante divertido aunque cuando te pega si duele pero ya entrado en el juego le sigues, aunque si te queda adolorido y morado por unas 2 semanas

la primer ves q jugue fue en las faldas del cofre de perote, en el bosque, ya era tarde se empezaba a hacer de noche ademas de la neblina lo que le dio mucha adrenalina al juego ya que no se vehia mucho solo escuchabas a los otros jugadores cuando disparaban o caminaban sobre la hierba pero no sabias donde estaban, esa ves pagamos 300 pesos por marcadora con 200 balas, duramos jugando como 2 horas ya que era todos contra todos hasta q se acabaran las balas, terminamos de jugar como a las 9 de la noche y fue un pedo encontrar el camino de regreso a la cabaña ya que era el bosque y no se vehia nada ese dia recuerdo q me dieron en un hombro y en una pierna

posteriormente ya compramos marcadoras nos costaron como 2500 cada una mas el tanque de co2 que en infra nos recargaban como en 100 pesos y las balas comprabamos bolsas de 2000 balas por 300 pesos, y pues jugabamos en todos lados incluso una ves en la calle donde vivo y dejamos muchos carros baleados xD
 
#15
es de lo mejor

pues eso bakunos. nunca he ido a jugar esa madre pero se me antoja. cuentanos que tal te fue. como esta el pedo, cuanto cuesta, cuanto dura, como se juega, que necesitas etc etc

es uno de los deportes mas entretenidos y hasta ciierto punto adicitivo, que eh jugado, y ps como dicen hay diferentes tipos de juego, aca en cd juarez tenemos unos campos de asalto que estan en el mero cerro, y ps entre las piedras las hierbas y las barreras se pone emocionante el juego,
aparte unos compas se juntan en una hacienda abandonada que hay en la cd, a jugar del tipo tactico, que esta un poco mas dificil en cuanto a la estrategia que tienes que tener, comparado con el speedball, que es mas rapido, y hasta cierto punto mas reglamentado

yo compre mi markadora y todo el equipo, no es muy caro, el problema son las paintballs que si te encanta disparar a lo wey, si te gastas bastante dinerito en ellas

te dejo un link del face para que le des una chekada

http://www.facebook.com/profile.php?id=100001895315205


saludos
y si se te antoja jugar, ps entrale no pasa de ke salgas con unos moretonsilllos jajaja

saludos:metal::metal:
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#17
Pues si una experiencia muy buena hehe, igual lo he practicado varias veces, igual y contaría un poco de las veces que he ido, pero creo lo mejor es que simplemente lo vivas, en serio no te arrepientes aunque uno que otro acabe con un buen moretón, no sé por donde andes, pero por Ajusco hay uno muy bueno, no es la super campaña de guerra, pero dentro de lo que cabe ahí hay buena variedad de escenarios
 

don perro

Bovino maduro
#18
ah, pues yo lo juego a cada rato con los cuates, es completamente adictivo y de hecho es el mejor deporte que onozco, por que simplemente no hay reglas,y si las llega a haber, son solo las que tus cuates y tu decidan, es lo mejor, deberias ir.
 

alejandro.2325

Bovino de alcurnia
#19
orale pues cada vez me animo mas. pero viendolo bien si sale algo carito, digopor eso de las balas.

por ah dicen que 200 balas por 300 pesos? o lei mal. jejeje esperemos mas comentarios, y chance hasta los del df organizamos un dia para dar pelotazos.
 

tiptau

Bovino maduro
#20
A mi me contaron de este juego y "segun" se haria un equipo con los cuates pero pinches :ebrio: casi no vamos a jugar y me gustaria formar un equipo en forma, yo de tanto que me gusto me compre una marcadora tippmann x7, con las siguientes actualizaciones: riel tactico tipo x36, culata tipo m16, grip delantero, mira punto rojo, cañon straightline y gatillo electronico. Y por si algun dia me encuentro para un duelo tipo oeste tengo una marcadora de apoyo tippmann tpx. Y pues logico mi equipo de proteccion, pero neto si alguien quiere hacer un equipo pues va, yo soy de tultitlan estado de mexico.
 
Arriba