hayuda con una mother ASUS

#1
hola compadre se BA-K tengo un problemilla o bueno no c si debe llamarcele asi
hace un tiempo compre una mother board asus es a M4A78 segun me digeron es de las mejores pero tengo una duda con ella

esa mother la meti en un equipo con un AMD PHENOM X4 black a 2Ghz 8 gb en ram y 1 750 en HD pues bien desde un principio cuando la arme al momento de conectarla al tomacorriente en mi teclado encienden leds, de igual forma el mouse encuente de manera tenue y un HD externo igual, ya comprobe el voltage de mi fuente es una master cooler al igual que el gabinete crellendo que podria estar aterrisada pero cuando la destape me di cuenta que en la mother hay un led que prende y que segun el manual debe encender indicando un correcto funcionamiento (cabe aclarar queesto es estando apagado el equipo solo conectado a la corriente), posteriormente y por experiencia propia trate de aislar los lugares en donde van los tornillos por si las dudas, pero siguen encendiendo tenuemente los leds ya mencionados, hace tiempo tuve contacto con varios equipos que hacian esto pero jamas tuvieron fallos (estos no eran ASUS), la verdad etoy un poco preocupado por esto y no c si este fallando ahunque en ningun momento me ha dado lata lo que si me he dado cuenta es que cuando se energisa la mother al conectarla a la corriente parece que en general toda se energisa principalmente los ptos USB


Sera normal este funcionamiento? hechenme la mano hermanos
 

pelibuey

Bovino maduro
#2
mmm...algunas mother tienen la opcion de dejar encendidos los led del teclado aunque el equipo este apagado, inclusive traen jumper para activar o desactivar esa funcion...checa tu manual
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#4
mmm...algunas mother tienen la opcion de dejar encendidos los led del teclado aunque el equipo este apagado, inclusive traen jumper para activar o desactivar esa funcion...checa tu manual
Y esta es la respuesta correcta... Revisa el manual de tu mobo... Debe hablar algo sobre PS2 o USB Power..
 

Rorix

Bovino adicto
#5
"hayuda con una mother ASUS"
dios mio enserio que la cultura y los conocimientos se estan muriendo de maneras horribles

en cuanto a tu problema , ya te dieron la solucion , asus tiene opciones de todo para todo
 
Arriba