hayuda con un EXE

AXA

Becerro
#1
ayuda con un EXE

:metal:Saludos al corral:metal:


ps aqui solisitando su hayuda ya que ps tengo un boot de un juego que se llama Darck Orbit el problema es que al querer ejecutarlo me sale un letrero de que hay una nueva vercion me manda ala pag y o sorpresa la pag ya no existe dice que fue suspendida o algo asi pero antes avia otra vercion mas bieja que hacia lo mismo pero pudieron quitar el letreto y si puedes usarlo y quiero hacer lo mismo con la nueva vercion pero no ce nada de programacion si Aguien me quiere hayudar con ese problema


Dato: se que lo hicieron C++

 

omega96

Bovino Milenario
#3
no amigo lo que pasa es que necesitas un crack que quite esa restriccion me temo que esto no es tanto programacion sino ingenieria inversa es mas complicado de lo que crees aunque no imposible, te recomiendo te pongas a investigar sobre Cracking para que despejes algunas dudas, suerte
 

AXA

Becerro
#5
no amigo lo que pasa es que necesitas un crack que quite esa restriccion me temo que esto no es tanto programacion sino ingenieria inversa es mas complicado de lo que crees aunque no imposible, te recomiendo te pongas a investigar sobre Cracking para que despejes algunas dudas, suerte
ps ya investigue todo eso y ps nada delo que intente funciono:)
 

Moonstar

Bovino adicto
#7
ya intentaste bloquearlo para que no se conecte a internet para checar si hay o no una nueva version?? eso serviria, busca un firewall o desconecta la red a ver si asi funciona.
 
Arriba