hay vacunos de león gto??

luigi mix

Bovino adicto
#1
que hay amigos, como están?? el motivo de este post, es para saber si me pueden ayudar a encontrar una tienda, esta tienda se dedica a vender playeras iluminadas, solo se que tiene el nombre de antrobeat, pero no tengo muchas referencias de ella. ojala me pudieran decir la dirección de donde esta esta tienda se los agradecería mucho gracias y saludos a todos...
 

pack8

Bovino Milenario
#2
Fuente de Diana 307C. Col. Las Fuentes es una calle paralela al Blvd. Lopez Mateos, que es la avenida principal de Lyon...
 

luigi mix

Bovino adicto
#7
Fuente de Diana 307C. Col. Las Fuentes es una calle paralela al Blvd. Lopez Mateos, que es la avenida principal de Lyon...
gracias pack8 te lo agradesco creo q si la hubico la calle, esta enfrente del estadio. gracias amigo me ire a dar una vuelta.. saludos
 
#8
Yo soy de Irapuato, gto pero ahorita estoy viviendo en leon gto de hecho vivo muy cerca de plaza mayor, pero no tengo idea de donde este la tieenda que dices :/
 

luigi mix

Bovino adicto
#9
Yo soy de Irapuato, gto pero ahorita estoy viviendo en leon gto de hecho vivo muy cerca de plaza mayor, pero no tengo idea de donde este la tieenda que dices :/
hola gracias por el comentario. pues yo tampoco la conozco se de ella por su pagina en internet. ya la busque en google maps y es un local pequeño, ahora q ya tenga chance ire haber q tal.. ya tienes mucho tiempo viviendo aya..?? saludos.
 
Arriba