hay que celebrar ba-kunos (abstenerse bakunos que no festejan o amargados)

jairjkd81

Bovino de la familia
#41
Pues aun cuando no crean que hay cosas buenas que celebrar yo puedo decir que conozco a mucha gente comprometida con el pais y no solo consigo misma, por ellos celebro pq SI TIENEN PANTALONES para hacer lo que la bola de negativos (con justa razon, pero sin pantalones) de siempre no quieren, todos piensan solo en si mismos y creen que un par de presidentes van a venir a limpiar el cochinero que se ha levantado en 70 años y yo digo que son ingenuos si un hombre solo le va a poder dar en la torre a ese mugrero, ajjajajaajajaja pobres mensos, si son asi de pesimistas que vayan al foro de politica y que sigan debatiendo si el peje es el mejor o que si calderon la caga cada dia más, la neta es que la economia de nuestro pais es como un juego de malabares pq los sexenios pasados se ratearon la feria y al momento de querer hechar mano para el nuevo sexenio pss el $$$ ya no estaba y lo peor es que nadie nunca les dijo nada pq no se podia.

Si alguien de aqui tiene más de 35 años que diga si no habian antes presos politicos que fabricaba el PRI, actualmente no es asi, antes a la gente la desaparecian solo por pensar que el pais podria tener otra forma de ser, si te hibas a hacer una manifestacion al zocalo te mandaban a los granaderos y no habia el intento de leyes de transparencia como actualmente las hay, no digo que el calderas sea un maldito genio pero al menos no va con la espada desenvainada para fregarnos como hizo Salinas y sus predecesores.

Yo si celebro a México, hay mucha gente buena que le hecha ganas y hace lo propio para que el pais se mantenga si no bien pss al menos a flote, lastima que por cada uno de esos veo incontables pesimistas.

PERO PSS SIGAN VOTANDO POR EL PRI Y PRD, ESOS CANIJOS SI LE DAN EN LA MADRE AL PAIS!!!!
 

jairjkd81

Bovino de la familia
#43

Hace como 10 años yo fui militar o intente serlo..... a diario cantabamos el himno nacional y no saben como se me rompia el alma en llanto de ORGULLO Y SENTIMIENTO DE SER MEXICANO, a diez años de distancia estoy hoy terminando mi carrera de medicina y aun cada vez que escucho el himno nacional me levanto, me pongo en firmes y saludo a mi bandera. Entre al ejercito pq queria servir a mi pais y desde ese entonces hasta lo que es el dia de hoy sigo siendo fiel siervo de mi pais luchando a mi modo por hacer que sea mejor.

Duele ver a una bola de mocosos pendejos que dicen que no se sienten orgullosos de su nacion, me duele leer esas lineas pq no valoran los sacrificios que hicieron miles de zapatistas (los del Gral. Emiliano Zapata, no los del Subcomandante Marcos), los miles de mexicanos que lucharon por la independencia.... acaso no en casi todas las familias del pais se puede escuchar que hay alguna anecdota del bisabuelo o el tatarabuelo que peleo en la revolucion??? acaso no han visto la pelicula de Rojo Amanecer para que valoren lo que es hoy el gobierno al que habia en ese entonces??? acaso solo critican a lo buey pq lo escucharon de un hippie ignorante????? TENGAN CRITERIO CHAVOS!!!
 

jairjkd81

Bovino de la familia
#44
Y asi deberia ser, levantarse, y cantarlo desde lo mas profundo del pecho, que se escuche pero fuerte, lastima, que lastima, al parecer los unicos optimistas aqui somos tu y yo, ni pedo...Party en mi casa!
Es el problema del mexicano, NO SABE LEER!!! Si leyesemos historia no pensarian que estamos tan jodidos!!

Me dan pena y vergüenza ver que no han sabido leer historia... dan pena!!!!

Pregunten que pasaba en los 80's con los precios de la canasta basica o de la gasolina, a ver que les dicen si el incremento a esos productos era gradual como ahora, en esa epoca en la noche anunciaban que al dia siguiente aumentaba el 10% del precio de la gasolina y todos corriendo a llenar el tanque y los recipientes, de igual forma con el frijol, la leche, el arroz, etc.

A mi me toco ir a una manifestacion contra el SNTE cuando tenia unos 9 años de edad y creanme que les aventaban los granaderos no importando a quien lastimaran, ahora hasta dejan que acampen en las avenidas del DF por quien sabe cuanto tiempo y nadie les dice nada.


Yo si voy a la fiesta carnal!!
 

Adolfo Upiicsa

\m/ Bovino Calabacita Z Metalera \m/
#45


Por eso hay tanto amagado viejo me cae jaja, bueno, y si es dentro de 11 años, que te hace daño unirte??? Que te pasa si lo celebras antes??? Si bien como dices hay mucho desempleo, delincuencia, narcotrafico y demas, tambien hay mucho que ver, no eres amargado, eres pesimista, el hombre mexicano, te dire amigo que no eres patriota:

Invento la tortilla, usada en la N.a.s.a en vuelos espaciales.
Invento el chocolate, y le regalo al mundo algo dulce
Invento la television a colores, agradece cabron
Puso el ejemplo de como salvar a la humanidad, mexico inicio el virus AH1N1 y mexico lo detubo, puso la muestra de como detener una pandemia, ojo, una pandemia ya declarada
Le ha ayudado a paises pobres
No le hizo caso cuando estados unidos de declaro la guerra a Irak y le pidio refuerzos.
Ha estado lleno de batallas, mayas, aztecas, zapotecos, olmecas
Lucho contra españa, lucho contra francia, contra estados unidos y jamas, escuchame bien cabron, jamas lo han derrotado, prefirio perder tierras a caer.
Hombres mexicanos en la nasa, hombres mexicanos en el espacio, y hombres mexicanos en el gabinete de America.
creo este foro cabron.

Asi que mientras tu no festejas, yo grito: VIVA MEXICO CABRONES
Inventó la tortilla... muy bien, y es principal exportador de aguacate ¬¬ mientras México no invvente o exporte bienes de capital y sólo de consumo como hasta ahora lo ha hecho seguira en el agujero del 3er mundo

Inventó el chocolate, pero no era dulce mi estimado, era tan amargo como esta celebracion del VCentenario

Inventó la TV a colores, orale muy padre, desgraciadamente la patente no quedó como mexicana ¬¬ doy gracias por ver a Lopez Dóriga a colores ¬¬

Ahora resulta que México salvó al mundo de un virus de dudosa existencia, El dengue cobró mucho mas vidas y no hubo escandalo por eso.

Le ha ayudado a paises pobres... lo dices como si fueramos un país que se pudre en opulencia

Si ha estado lleno de batallas prehispanicas, Batallas en las que el barbaro pueblo azteca (del que hoy todos se sienten orgullosos ¬¬) arrasaba con pueblos mas pequeños con una crueldad superior a la de los nazis

Mexico nunca perdio una guerra? Perder tierras a manos de los estadounidenses es perder, aqui y en todos lados, la historia está llena de mártires perdedores.

Hombres mexicanos en el extranjero... Claro! a la falta de oportunidades los mexicanos con capacidades se van, y con justa razon, es la fuga de cerebros.

VIVA MEXICO Y SU HISTORIA CAMBIADA, VIVA MEXICO Y SU MANIPULACION MEDIATICA, vivan los libros de historia de la primaria que es fuente única de aquellos que se quedan con historias para niños y cuentos de hadas

VIVA MÉXICO ¬¬
 
#46
Un poco paradójico que alguien que no usa una gramática correcta use ese término así...
Lo correcto sería algo asi como: "Y para los amargados que dicen ¿qué hay que festejar?"


Si así como te comportas en el foro te vas a comportar con "las mujeres", ciertamente van a necesitar más alcohol para no rechazarte...

Pues que lo disfrutes, pero eso no es pretexto para llamar "pendejo" a nadie.

Hola, no uso gramatica por que no soy tan pendejo para decidir si alguien es inteligente o no solo por su gramatica jaja si tu te crees muy inteligente o culturoso solo por eso pues ni como ayudarte, ahora si use el termino pendejo bien ?

Si tu te comportas como el mayordomo hablando tan correctamente creo que necesitaras mucho mas alcohol que yo, pero para que no te des cuenta de lo deprimido que estas por que ninguna vieja te pela.

Aparte creo que si me respondiste es por que algo te ha de haber picado muy en el fondo no?

la verdad te hara libre pero antes te cabreara mucho.
 

batman_forever

Bovino de alcurnia
#49
mi México es un gran país, y estoy seguro que vendrán tiempos mejores, donde las quejas sean menos....

yo amo a México y creo en el....
Viva México!!!!
 

arturotlk

Bovino maduro
#52


Por eso hay tanto amagado viejo me cae jaja, bueno, y si es dentro de 11 años, que te hace daño unirte??? Que te pasa si lo celebras antes??? Si bien como dices hay mucho desempleo, delincuencia, narcotrafico y demas, tambien hay mucho que ver, no eres amargado, eres pesimista, el hombre mexicano, te dire amigo que no eres patriota:

Invento la tortilla, usada en la N.a.s.a en vuelos espaciales.
Invento el chocolate, y le regalo al mundo algo dulce
Invento la television a colores, agradece cabron
Puso el ejemplo de como salvar a la humanidad, mexico inicio el virus AH1N1 y mexico lo detubo, puso la muestra de como detener una pandemia, ojo, una pandemia ya declarada
Le ha ayudado a paises pobres
No le hizo caso cuando estados unidos de declaro la guerra a Irak y le pidio refuerzos.
Ha estado lleno de batallas, mayas, aztecas, zapotecos, olmecas
Lucho contra españa, lucho contra francia, contra estados unidos y jamas, escuchame bien cabron, jamas lo han derrotado, prefirio perder tierras a caer.
Hombres mexicanos en la nasa, hombres mexicanos en el espacio, y hombres mexicanos en el gabinete de America.
creo este foro cabron.

Asi que mientras tu no festejas, yo grito: VIVA MEXICO CABRONES
Mmm...como que te quedaste con la pobre historia de los libros de texto gratuitos y aún asi esta lleno de errores este texto.
 
#55
x eso mejor yo digo q viva mijico, mi apa y mi ama mejico x la crisis y mis padres x q ya estan viejitos ....yo solo m doy animos y esto c entiende mas q tu tema carnal.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#57
Hola, no uso gramatica por que no soy tan pendejo para decidir si alguien es inteligente o no solo por su gramatica jaja si tu te crees muy inteligente o culturoso solo por eso pues ni como ayudarte, ahora si use el termino pendejo bien ?

Si tu te comportas como el mayordomo hablando tan correctamente creo que necesitaras mucho mas alcohol que yo, pero para que no te des cuenta de lo deprimido que estas por que ninguna vieja te pela.

Aparte creo que si me respondiste es por que algo te ha de haber picado muy en el fondo no?

la verdad te hara libre pero antes te cabreara mucho.
Más bien a quien le "picó muy profundo" fue a otro, la prueba está en que dejaste tus festejos para contestar...
Nisiquiera has de tener idea de qué estás festejando...
 
#59
Qué hay que festejar??? La delincuencia??? El desempleo??? El indice de pobreza??? El narcotráfico??? Nuestra Independencia??? Cúal Independencia??? La económica??? La cultural??? La Política??? - Yo soy Mexicano y aun no encuentro la manera de festejar, si revisas nuestra historia, la verdadera historia de México, no la que te nos enseñan en al escuela, esa historia truqueada y escrita por la gente de poder, no tendrías mucho que festejar. Y para empezar el verdadero BiCentenario de México como nación es dentro de 11 años, pero esto muy pocos lo saben. Si quieren saber el porque, investiguen y lean, cultivense porque solo así mi México, nuestro México podra salir adelante. No soy amargado, no soy desempleado y no gano mal (tampoco bien), simplemente soy un Mexicano realista y conciente con ganas de hacer mejor mi país día con día, iniciando por mi persona.
Ok, si es cierto, hay muchas cosas que ver, pero no se celebra que tengamos buen o mal gobierno, se celebra que nos levantamos en contra de nuestros opresores, y si el verdadero bicentenario es en 11 años mas, va a ser el mismo motivo de celebracion, entonces pa'que te quejas.


Ok se entiende lo patriotico, pero es incomodo de leer, cambia el color.

1.-Es una cancion y tu post esta aburridon.
2.- No puedo ir al angel... no vivo aya y no hay dinero
3.- Apherion esta bien proporcionada


1.- La neta si parece

2.- La neta see
3.- Concuerdo contigo jaja




Que nos levantamos contra los españoles???


hoy es un dia como todos

a diferencia que hoy tenemos un pretexto para festejar, mas no un verdadero motivo


Pretexto es romper las cadenas de la opresion y de la esclavitud


mi querida amiga apherion:


si tu vivieras en este pais comprenderias el porque de el disgusto hacia estas "festividades", por un lado "eee si viva mexico" pero por otro lado el pinche gobierno te jode cada dia mas, la otra, se sienten orgullosos de ser mexicanos????? Mexicanos, Verdaderos mexicanos, los tarahumara, nosotros somos una pinche cruza con los españoles (exacto, asi como los perros)


ahora, celebran el que el pais sea democratico, independiente, bla bla bla...

osea, no mamen, hay democracia pero para ciertas clases sociales (como siempre los pinches ricos).
y luego los que van a "celebrar" solo es pedo, viejas....osea no mames.

no se como quieren mostrar al mundo que somos un pais independiente y cuanta madre mas.


y hay un chingo de cosas mas por las cuales por lo menos a mi me encabronan estas "festividades".


Llamas perros a la tribus indigenas, y eso es una falat de respeto, Olvidas que tu tambien eres mitad indio y mitad español, no seas buey donde quedo la historia biologica de mexico jaja


La verdad no estoy orgulloso de mi pais, pero pues bueno, valla intencion


Si no te gusta vete a otro


Inventó la tortilla... muy bien, y es principal exportador de aguacate ¬¬ mientras México no invvente o exporte bienes de capital y sólo de consumo como hasta ahora lo ha hecho seguira en el agujero del 3er mundo


Ja! y dime que han creado los paises, oh cierto, que te parece la plata.

Inventó el chocolate, pero no era dulce mi estimado, era tan amargo como esta celebracion del VCentenario
Y la planta es de ellos no, Ja!



Inventó la TV a colores, orale muy padre, desgraciadamente la patente no quedó como mexicana ¬¬ doy gracias por ver a Lopez Dóriga a colores ¬¬


Lastima que hasta vendio el himno nacional mexicano



Ahora resulta que México salvó al mundo de un virus de dudosa existencia, El dengue cobró mucho mas vidas y no hubo escandalo por eso.


Bueno, el degue no es una pandemia o si???



Le ha ayudado a paises pobres... lo dices como si fueramos un país que se pudre en opulencia


Creo que tu no mandas nada ni a tus familiares codo jaja



Si ha estado lleno de batallas prehispanicas, Batallas en las que el barbaro pueblo azteca (del que hoy todos se sienten orgullosos ¬¬) arrasaba con pueblos mas pequeños con una crueldad superior a la de los nazis


Y ahora se supone que el numero cuenta, que no has escuchado el relato del caballo de troya? Roma se independizo con un solo hombre mi estimado, Un solo hombre, asi que no me vengas con eso.



Mexico nunca perdio una guerra? Perder tierras a manos de los estadounidenses es perder, aqui y en todos lados, la historia está llena de mártires perdedores.


Lastima que tu eres hijos de ellos, eso te hace un perdedor



Hombres mexicanos en el extranjero... Claro! a la falta de oportunidades los mexicanos con capacidades se van, y con justa razon, es la fuga de cerebros.


Cierto, esa si te la dejo jaja



VIVA MEXICO Y SU HISTORIA CAMBIADA, VIVA MEXICO Y SU MANIPULACION MEDIATICA, vivan los libros de historia de la primaria que es fuente única de aquellos que se quedan con historias para niños y cuentos de hadas


Lastima amigo jeje, primaria, secundaria, preparatoria y universidad, con diploma de literatura, historia y computacion




Si no te gusta vete a otro pais


Total y absolutamente deacuerdo no hay nada que celebrar, verguenza debia de dar...


Otro pais


Mmm...como que te quedaste con la pobre historia de los libros de texto gratuitos y aún asi esta lleno de errores este texto.


Hay si, te dicen el rico por los libros tan caros


Apherion para presidente!!!!


Apoyo la mocion.


Recuerden que esta fiesta es para celebrar que no nos callamos, nos levantamos en armas y ganamos, que otros se hagan alcahuetes no es nuestra bronca, si hay esclavitud...donde estan los verdugos y los reyes, porque yo no veo, si no les gusta ser mexicanos cambien su nacionalidad, pero recuerden que esto honra a los heroes que nos dieron libertad y valor para enfrentar la adversidad...Lastima que aun tengamos jaja.
 
Arriba