¿Hay peligro si formateo un MP3 a bajo nivel?

jmcg92.crown

Bovino Milenario
#1
Hola a todos, resulta ser que me trajeron un MP3 (de esos que parecen iPod Shuffle) pero a la hora de intentar meterle las canciones no me dejaba, y había archivos y carpetas con nombres raros que no podía eliminar, entonces sospeché que el formato estaba dañado. Ejecuté el Chkdsk y efectivamente estaba dañado. Luego de reparar el sistema de archivos (proceso en el cual se perdieron archivos) y formatear, intenté nuevamente pasar las canciones pero se quedaba trabado. Ejecuté nuevamente chkdsk y nuevamente tenía errores en el formato de archivos. Volví a formatear y volví a checar el disco, todo estaba bien, pero a la hora de volver a pasar las canciones se volvía a trabar y lnuevamente había errores en el disco.

Se me ocurrió formatearlo a bajo nivel, pero no sé si eso pueda afectar el firmware del reproductor.
¿Alguien sabe si hay peligro?
Ayuda porfa, estoy con esto desde ayer:llorar:
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#2
No hay razon por la cual se deba de danar, ya que ese tipo de formato es igual que el rapido, pero revisa sectores danados y los marca como defectuosos... El reproductor no tiene alguna opcion de formateo en su menu, lo mas recomendable es formatear los dispositivos de esa manera..
 

jmcg92.crown

Bovino Milenario
#3
No hay razon por la cual se deba de danar, ya que ese tipo de formato es igual que el rapido, pero revisa sectores danados y los marca como defectuosos... El reproductor no tiene alguna opcion de formateo en su menu, lo mas recomendable es formatear los dispositivos de esa manera..
Mmm... no, el MP3 se parece al iPod Shuffle por lo que no tiene pantalla :(
Ya mejor lo entregué, pero me puede servir esto para futuros casos...
 

Neko-kun

Bovino maduro
#4
chavos, es bueno que lo formates a bajo nivel es mas profundo, no hace daño al firmeware ni nada, solo recuerda que si no lo detecta la comppu es porque estaba en fat32 y no en nts, te lo digo por experiencia, con un mp3 viejito viejito y dos que tres semiipod pirañas xD jojo espero que este consejo te sirva !
 
Arriba