hay no se que me pasa???

alro

Bovino adolescente
#1
bueno, primero que nada debo contarles que tengo una familia, y que me hacen feliz(hija y mujer), y yo soy un tipo ultra esforzado, pues estudio, trabajo y ayudo a mi mujer en el hogar,
QUE me pasa??
bueno de un tiempo hasta ahora me siento incapaz de realizar algunas cosas, por ejemplo trabajos de la Universidad, yo llevo harto tiempo estudiando, y me he dado cuenta que tengo terror al fracaso, no me gusta sentirme frustrado, y siento que eso me incapacita para hacer bien las cosas, bueno estoy gordo, pues creo estar con depresión y no se como salir de esto, sin dañar a mi familia, me dan ganas interminables de llorar, y veo que el tiempo pasa y no puedo salir de esto, ayuda!!, por favor, no se que hacer!! me siento afortunado, pero frustrado profesionalmente por aun no terminar la Universidad, y no realizarme profesionalmente, lo ilógico es que me siento incapaz de realizarme profesionalmente, me siento sin conocimiento, hay no se que hacer me esta fallando asta la memoria. bueno esto al menos me sirve para desahogarme, espero sus palabras de aliento, y consejos.
 

freeman10

Bovino maduro
#2
bueno brother parece que soy el primero...bueno a veces no se cansa de la rutina, pareciera que uno lucha contra la corriente, contra viento y marea....pero recuerda que siempre al final de la tormenta siempre vuelve la calma....yo estoy pasando por algo similar...pero...prescisamente por mi familia sigo luchando día a dia...date un descansito cuando puedas, y sigue luchando! Animo!!!!!!
 
#4
por q no analizaste primero eso antes de casarte... por q no terminaste de estudiar primero ???

hay q enfrentar las consecuencias de lso actos y ser responsable
 
#5
por q no analizaste primero eso antes de casarte... por q no terminaste de estudiar primero ???

hay q enfrentar las consecuencias de lso actos y ser responsable

gulp! shiaa becerrita el pide consejo no un regaño amigo te recomiendo descansar desestrezate echate una ballenita :eolo: y no pienses en cuanto te falta para realizarte profesionalmente piensa en todo lo que has reccorrido y has construido
 

Giovanni924

Bovino de alcurnia
#6
bueno amigo yo estoy estudiando tambien y se a lo que te refieres. pero tienes que ponerte a pensar que tu familia te necesita, tu hija tiene que tener cosas que quiza en tu niñez tu no llegaste a tener y para eso te estas preparando tu, en mi caso yo sueño con ser un profesional y darle a mis hijos todo lo mejor y que si ellos tienen sus reuniones de padres en la escuela puedan decir ahi viene mi padre es ingeniero y es bueno en lo que hace, y pienso muchas veces dejar de estudiar pero me imagino a los mismos niños diciendo ahi viene mi papa es empleado y muchas veces no tiene para darnos de comer. no crees que es mas duro lo segundo?
yo siempre he pensado que el exito no se logra solo, antes que nada debes tener a Dios como guia luego apoyo de tu esposa que te ayuda te da la mano y te felicita cuando algo te sale bien o te aconseja cuando algo te sale mal. pero mas que pensar en desanimarte piensa en tu hija maestro piensa que esa niña algun dia crecera y se acordara que alguna vez su padre estuvo estudiando y que pese a todos los problemas y desanimos siempre sigio adelante y nunca se detuvo y ella querra ser como tu.
Cuidate mucho y espero te sirva lo que te dije
 
#7
gulp! shiaa becerrita el pide consejo no un regaño amigo te recomiendo descansar desestrezate echate una ballenita :eolo: y no pienses en cuanto te falta para realizarte profesionalmente piensa en todo lo que has reccorrido y has construido


muchos se quejan de por que son pobres, y todo eso...

y no se ponen a pensar que todo es resultado de las malas decisiones que toman en su vida
 

blakero2000

Bovino maduro
#8
por q no analizaste primero eso antes de casarte... por q no terminaste de estudiar primero ???

hay q enfrentar las consecuencias de lso actos y ser responsable
Naaaa!! con todo respeto, creo que cada elije el momento y la vida que queremos llevar... siento que esta de sobra lo que comentas pues lo principal aqui es que él pide consejo y no puedes decirle "porqué no lo analizaste antes", digo, el hecho de que alguien primero estudie y luego de terminar los estudios se case no es ley ni se puede asegurar que sea lo mejor... todo esto dicho con todo respeto pues leo comentarios tuyos muy seguidos y me parecen acertadisimos la mayoría...

En relación al tema, se entiende que no estas en una situación facil y que probablemente tu miedo sea más a decirle a tu esposa que se te hace la vida "pesada" por el temor a que ella malentienda que es por ella y tu hija... pero nadie mejor que tu conoce a tu esposa y de antemano tienes que entender que tanto el uno como el otro estan juntos para apoyarse mutuamente... además de ello creo que la mujer tiene mucho más sentido de comprensión que el hombre... no te rindas, a veces hay situaciones adversas pero si cuentas con el apoyo de tú familia (hija y esposa principalmente) que esto te de fuerzas para salir adelante y no trunques tus sueños, busca una manera inteligente de programarte para hacer todas tus actividades sin estrezarte demasiado... nada de lo que vale la pena en la vida es facil y si tu quieres y tienes el deseo y las fuerzas necesarias, sabras cumplir tus metas... saludos!!!
 

Anuindale

Bovino adicto
#9
por q no analizaste primero eso antes de casarte... por q no terminaste de estudiar primero ???

hay q enfrentar las consecuencias de lso actos y ser responsable
Peeeerrrdonnn!!! que bueno que la juventud de ahora aprende de los errores de los mayores, vaya!!! al fin se esta logrando concientizar a la juventud sobre las cosecuencias que repercutiran en una "mala decision" tomada......(sarcasmo off)......

Y para no desvirtuar el post del compa que mas que pedir un regaño, (para lo cual ya es suficiente con que el se sienta pesimo)....pues mi estimado.....

La rutina es mala consejera, y desgasta y te hace sentir como si nunca avanzaras, cuando que lo cierto es que basta que te tomes un respiro para seguirle dando......valora lo que has hecho, lo que tienes y veras que no tendras temor a fracasar, es algo que tenemos que vivir, todos lo vivimos, sino fuera asi no tendrias experiencia para comprender mejor las cosas.....y para salir adelante si se repite una situacion de eso se trata crecer....animo bro tomate un respiro y analiza bien si quieres seguir con esa situacion o cambias el estado de animo......+

saludos :vientos:
 

iori inn

Bovino Milenario
#10
por q no analizaste primero eso antes de casarte... por q no terminaste de estudiar primero ???

hay q enfrentar las consecuencias de lso actos y ser responsable
jajaja no seas dura chica
esta algo awitado
lo menos que quiere es un regaño ahorita
aconsejale algo bueno primero ya que lo veas mejor le dices en que se equivoco para que reflexione y no repita errores
pero por ahorita creo que es mas necesario un buen consejo para salir de su oyo.

bueno pues mi consejo es que no te desanimes, no eres el unico asi creeme
hay que pensar en tu familia y el ejemplo que quieres darle, ;)
ahora eres un lider de familia eres la cabeza, si la cabeza falla todo lo demas automaticamemnte tambien, asi que no caigas animo, hechale ganas, si las cosas fueran faciles no valdrian la pena, todo lo que cuesta trabajo vale la pena acuerdate de eso
sigue adelante, si se puede!! =D
 

Anuindale

Bovino adicto
#11
muchos se quejan de por que son pobres, y todo eso...

y no se ponen a pensar que todo es resultado de las malas decisiones que toman en su vida
Ah orale no pues viendolo asi, deja que le pase el tip a los economistas de universidades de renombre para decirles que no se molesten en explicar porque hay tanto pobre en el mundo.....total la gran mayoria esta asi como consecuencia de sus malas decisiones en la vida y no hay de otra mas que hacer una maquina del tiempo para volver a esa epoca en que tomamos una mala decision y corregirla por una mejor.......y con eso se soluciona ese problema......

Si bien es cierto que el compañero del post original se siente frustrado por algunas situaciones personales......yo me repase de nuevo su tema y en ningun momento lei alguna referencia a padecer pobreza......o quejas por estar en una situacion social como la que mencionas, asi que este comentario que haces viene sobrado, la verdad...

Por el lado del compañero "alro" pues paciencia ante todo, roma no se hizo en un dia y por lo que dices quizas te sientes estresado mas que cualquier otra cosa.....analiza bien tus prioridades date un tiempo contigo y ponle muchas ganas a la decision que tomes y que te haga sentir que es la correcta.....saludos:)
 

drgrave

Bovino maduro
#13
por q no analizaste primero eso antes de casarte... por q no terminaste de estudiar primero ???

hay q enfrentar las consecuencias de lso actos y ser responsable
Todos nos equivocamos, mi querida becerrita_fresita. Varios amigos mios, aun con todo y estudiando medicina, o haciendo ya el internado, resultaban con embarazos no deseados y ps a responder, ademas, el problema no es la falta de responsabilidad, si no, la carga que conlleva el hacerse responsable.
Hasta cierto punto, te aplaudo que puedas con todo. Sin embargo, por ello mismo, no estas en posicion de decir que no puedes, entiende esto amigo: TIENES que hacerlo, por que ahora hay mas motivos que antes.
Que estas gordo y no se que... a quien diablos le importa... una persona a final de cuentas vale por su personalidad en contexto. Solamente a las golfillas, y morros fresones o in, dentro de sus falsedades les importa hasta de que marca vistes, y todo el pedigree. No te acomplejes... hay gente que te estima tal y como eres... ahora bien, si en verdad es por salud... vaya, dieta y ejercicio es lo indicado.
Pero, para hacer todo esto, ocupas desayunar huevos, comer huevos y cenar huevos.... me explico?
Un chingo de huevos!!!
Esta cañon, pero creo que ya no es el momento de sentarse a llorar, mas bien de pensar en como salir adelante.
 

pikachondo666

Bovino Milenario
#14
muchos se quejan de por que son pobres, y todo eso...

y no se ponen a pensar que todo es resultado de las malas decisiones que toman en su vida
Si estoy de acuerdo, una mala desicion es hacer creer a los hijos q lo saben todo y q son ricos (aunq los padres deban hasta lo chones y se pasen esclavizados en el trabajo) y q eso les da derecho a juzgar a los demas por su condicion economica, verdad Becerrita_fresita?????

en fin, bakuno, la neta echale hartas ganas, todo pinta a q estas deprimido

por el momento todo te hastia, sientes q no la haces, q no sales del bache, q no puedes, etc, etc LO BUENO?? q todos hemos pasado por eso, no eres el unico y al menos no estas solo y te comprendemos

LO MEJOR??? pues q tienes 2 razones poderosas para salir adelante y superarlo, ademas de q te serviran como el mejor de los apoyos y la mejor de las terapias, si pues, es tu familia

Asi q no se desanime y echele ganas, distraete, lee un libro, sal a caminar con tu familia, o buscate un grupo de estudio, es lo q te puedo aconsejar para q no te atores en la depre bro
 

tuzo_monarca

Bovino adolescente
#15
muchos se quejan de por que son pobres, y todo eso...

y no se ponen a pensar que todo es resultado de las malas decisiones que toman en su vida
Oye amiga tu nickname lo dice, estas muy chava para entender esto y pss que bueno que gozas de dinero, pero el pide ayuda... no que lo entierren vivo..
Y pss volviendo al tema principal, bro eso suele suceder cuando estas a punto de salir, no te sientes nunca preparado para ser el profesionista que dice tu titulo, eso te lo da la experiencia, asi que por lo pronto termina la universidad, ya estas casado y con una hija no veo el problema ahi, al contrario tienes dos motivaciones por las cuales lograr tu objetivo de tener ese papelito que hace que te valoren mas en los lugares de trabajo, sobrepeso tienes... y eso en que te afecto? o afecta? tienes pareja.. tienes hija.. tienes trabajo... pudiste entrar a la carrera en la que estas.. donde esta la limitante de que tengas sobrepeso, puedes hacer lo siguiente para tratar de mejorar los problemas que mencionas, cuando tengas tus trabajos de la universidad que sientes que no salen.. pss tu sal a la calle y da unas cuantas vueltas, te despejas de la mente y verás como al regresar con tu trabajo ya le entiendes mas.. ah.. y te sirve para tu problema de sobrepeso, que solo es por salud el que debes de bajar, pues ya lo tienes todo!!! y bien por ti porque es duro el trabajar, estudiar y tener la responsabilidad de una familia, lo veo desde este punto de vista porque conozco a personas en tu situacion, y yo soy de los relax que solo estudian.. xD espero te halla ayudado y si te interesa platicar mas, manda un mp y nos ponemos en contacto saludos y adelante!!
 

Niura

Bovino maduro
#16
por q no analizaste primero eso antes de casarte... por q no terminaste de estudiar primero ???

hay q enfrentar las consecuencias de lso actos y ser responsable
Das asco niña...!!!!
_________________________________________________________________
Y respecto al bakunos, pues compa estas muy estrezado tal vez necesitas vacaciones. Tambien platicalo con tu familia, porque ellos se dan cuenta todo aunque no digan ni una sola palabra de ello.

No te apartes de tu familia, es lo peor que puedas hacer.
 
#17
oye brother seria bueno que busques como tomarte unas vacaciones y despejarte un poco, porque si has hecho tantas cosas hasta ahora ps lo mejor es terminar con lo que iniciastes y recorda que lo que logres no solo sera para tu bien sino para tu familia... y la mejor manera de despejar la mente es el descanso y salir un poco de la rutina dale men suerte
 

stylos_miguel

Bovino adolescente
#18
¡Quiero vivir! Vivirlo todo, lo bueno, lo malo, quiero reir todas mis alegrías y llorar todas mis penas... pero vivir intensamente. La vida es una aventura, es mi aventura y quiero vivirla toda hasta el final. !Quiero vivir¡
 

stylos_miguel

Bovino adolescente
#19
para mi a verdadera espirituaidad es amar todo lo que uno hace, desde barrer hasta hacer la tarea mas dificil, pero disfrtarlo, la vida sin retos que seria, o de que serviria?? , no te tomes tan enserio disfruta la vida, y todo lo que haces¡¡¡¡¡
 

Tatis007

Bovino maduro
#20
Ay!! porfavor, hay gente que no tiene casa, ni dinero,ni empleo, ni alguien en quien apoyarse, y no estan llorando... Tu por otro lado tienes un trabajo para ganar dinero, estas estudiando para superarte a ti mismo, tienes una esposa que te cuida, te da de comer, te lava, etc, etc, etc, y una hija, que siempre te estara diciendo que te quiere y que te dira lo maravilloso que eres para ella... Dime, te aprietan tus zapatillas de diamante??, ami parecer no tienes nada malo en tu vida, ponte las pilas y deja de llorar que la vida esta para disfrutarse, no para estarte lamentando...
Suerte... :)
 
Arriba