hay no se que me pasa???

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#22
En primer lugar necesitas un abrazo... en buen plan... en segunda, necesitas poder salir de la ciudad un par de días, tu solo, no de vacaciones, sino para que tú solo puedas evaluar la situación en la que te encuentras y quizá le puedas encontrar algunas solución. Referente al punto de la familia y eso... creeme, a su tiempo, la familia da unas satisfacciones increíbles, pero es cuestión de esperar y lograr también ese tiempo... Ahora, referente a tus estudios, no creo que eso sea una imposibilitante para que puedas hacer muchas cosas ni sentirte mal. Conozco gente que a sus 50 años apenas terminó su carrera universitaria pero ya tenían familia y un trabajo... así que si ellos pueden, tu también deberías de poder... Lo que sí, realmente te hace falta un descanso y un break de todo... te sugiero que aproveches ahorita las vacaciones de semana santa para pensar bien todo lo que tengas en tu cabeza. Saludos y suerte.
 

Drakkan

Bovino maduro
#23
pues si retomas los estudios despues de tiempo reee normal que te falle la memoria y sobre lo demas, creo que no llevas bien la presion tienes muchas responsabilidades pero piensa que no es imposible y que tienes la motivacion suficiente. (un concejo aparte si no quieres frustrarte cuando egreses de tu carrera busca mucho antes lugares para hacer practicas involucrarte en el rubro asi se te abriran un poquito mas las puertas) estudia mucho mas que los demas tendras que esforzarte el doble. ese es el precio companero
 
Arriba