Hay dias que si hay dias q no

#1
les cuento hay dias que ella mi enamorada me vuelve loco de amor y hay dias que la siento demaciado fria ni me dice nada bonito me gustaria saber que es lo que piensan o a q se debe ahora esta en sus dias dificiles o sea con su regla y se puso demaciado fria como cortante diganme es natural que se ponga asi en esos dias
 

yazminel

Bovino adolescente
#2
x desgracia si

todas las mujeres somos diferentes, y algunas tiene muy marcado su periodo con el cambio de caracter es cuestion de las ormonas, ami antes me daba mucha depresion, ahora solo es cansancio pero tomo vitaminas para poder nivelar mis niveles de energia, asi k cargate de pasiencia trata de hablar con ella para k no te sakes de onda y si ella prefiere k esos dias esten distanciados es mejor xk talvez de otra forma te sentiras mal segun como platicas su actitud. suerte y ten paciencia.
 

chucho_666

Bovino de la familia
#3
jajajaja, Pues que edad tienes ?

Querés que ella esté más lejos, acercate. Querés que ella esté más cerca, alejate.

No hay mejor defensa que un buen ataque. Si ella está distante, ponete distante vos también.
No la llames.
No le insistas.
No le ruegues.
No le preguntes.
Poné distancia. Da vuelta la tortilla. Hacé que sea ella la que sienta lo que vos estás sintiendo ahora.
Que tenga un poco de miedo.
Que dude.
Que sea ella la que te termine preguntando si no la querés como antes, si te pasa algo, si tenés otra.
Cuando eso suceda, la vas a sentir más cerca que nunca y ya no vas a tener ningún temor. Será entonces ella la que se sienta mal pensando que vos estás distante.
 
Y

YREN

Visitante
#4
Deberias dialogarlo con ella, puede qe le inquiete algo y le `puede costar decirlo, hazle saber qe cuenta contigo...las relaciones se basan en la comunicacion...
 

etnies

Baneado :(
#6
Irie, "no todos los dias esta el horno para buñuelos", espero entiendas la retorica, pongamos un ejemplo, hoy tu no tienes ganas de reir & ella si, no es que tu no la quieras o tengas algo en contra de ella, si no que simplemente tu no tienes ganas de sonreir por X razon, es tal el miedo de la pareja por quedarse solos, que cualquier cambio o situacion diferente nos hace pensar que hay una conspiracion contra nosotros.

Deberias dialogarlo con ella, puede qe le inquiete algo y le `puede costar decirlo, hazle saber qe cuenta contigo...las relaciones se basan en la comunicacion...
Como dice la linda YREN, todo es confianza, dialoga.

jajajaja, Pues que edad tienes ?

Querés que ella esté más lejos, acercate. Querés que ella esté más cerca, alejate.

No hay mejor defensa que un buen ataque. Si ella está distante, ponete distante vos también.
No la llames.
No le insistas.
No le ruegues.
No le preguntes.
Poné distancia. Da vuelta la tortilla. Hacé que sea ella la que sienta lo que vos estás sintiendo ahora.
Que tenga un poco de miedo.
Que dude.
Que sea ella la que te termine preguntando si no la querés como antes, si te pasa algo, si tenés otra.
Cuando eso suceda, la vas a sentir más cerca que nunca y ya no vas a tener ningún temor. Será entonces ella la que se sienta mal pensando que vos estás distante.
Tal vez CHUCHO 666 tenga un poco de razon en lo de alejarse un poco, pero a mi ver no tenemos que pagar con la misma moneda, por que seria como una venganza, solo alejate lo suficiente para dejarla respirar un poco & acomodar sus ideas, ella te lo agradecera & veras que en un tiempo todo seguira igual que antes.

Bless.

Sk8.
 

OverG

Bovino Milenario
#7
jajajaja, Pues que edad tienes ?

Querés que ella esté más lejos, acercate. Querés que ella esté más cerca, alejate.

No hay mejor defensa que un buen ataque. Si ella está distante, ponete distante vos también.
No la llames.
No le insistas.
No le ruegues.
No le preguntes.
Poné distancia. Da vuelta la tortilla. Hacé que sea ella la que sienta lo que vos estás sintiendo ahora.
Que tenga un poco de miedo.
Que dude.
Que sea ella la que te termine preguntando si no la querés como antes, si te pasa algo, si tenés otra.
Cuando eso suceda, la vas a sentir más cerca que nunca y ya no vas a tener ningún temor. Será entonces ella la que se sienta mal pensando que vos estás distante.
amen Fabio, digo Chuco,
jajajaj ntc
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#8
jajajaja, Pues que edad tienes ?

Querés que ella esté más lejos, acercate. Querés que ella esté más cerca, alejate.

No hay mejor defensa que un buen ataque. Si ella está distante, ponete distante vos también.
No la llames.
No le insistas.
No le ruegues.
No le preguntes.
Poné distancia. Da vuelta la tortilla. Hacé que sea ella la que sienta lo que vos estás sintiendo ahora.
Que tenga un poco de miedo.
Que dude.
Que sea ella la que te termine preguntando si no la querés como antes, si te pasa algo, si tenés otra.
Cuando eso suceda, la vas a sentir más cerca que nunca y ya no vas a tener ningún temor. Será entonces ella la que se sienta mal pensando que vos estás distante.
que cruel es eso, xD pero es cierto a veces debemos tratar al reves lo mismo aburre y empalaga. buen tema.
 
Arriba