hay ba-kunos ateos en el corral??

#1
ultimamente me a llamado la atencion el tema del ateismo , pero buscando y buscando en internet y solo encuentro informacion de que es.
lo que he encontrado es que son todas aquellas personas que niegan la existencia de dios mediante el uso de la lojica y la razon , pero , es eso lo unico q he encontrado.

abro este post para peguntarles a los ba-kunos ateos.
¿ en que se basan o por q han dejado de creer en dios?



p.d NO! pretendo causar un devate de si existe o no existe , simplemente quiero escuchar el opinion de los ateos

:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:
 
#3
Yo desde los 11 años soy ateo. Se lo debo a los libros, sobre todo a los de historia y por supuesto al sentido a común. La pregunta seria quien no es ateo en este subforo :)
 

OPAXO

Bovino adicto
#4
Yo desde los 11 años soy ateo. Se lo debo a los libros, sobre todo a los de historia y por supuesto al sentido a común. La pregunta seria quien no es ateo en este subforo :)
Pecador, blasfemo, te va a castigar Diosito, pa' que se te quite van a cerrar el tema!!!! ja ja ja :memeo:
 

toby070892

Bovino maduro
#5
Yo llevo 4 de mis 18 años como ateo, y te puedo decir sinceramente que es una de las mejores decisiones que he tomado en la vida. El ser ateo te abre muchas puertas pero de igual manera te cierra muchas debido a la ignorancia de la gente que cree que por ser ateo eres una mala persona y adoras al demonio. Yo me volví ateo debido ya que comencé a leer, investigar y reflexionar información acerca de psicología, antropología, historia, religión, física, astronomía, y muchas otras disciplinas. Con toda la información que encontraba y con un poco de sentido común te vas dando cuenta de que la religión solo es una necesidad que puedes o no tener y que muchas veces es solamente por capricho, por flojera o simplemente por costumbre. Yo no tengo nada en contra de los creyentes yo siempre he dicho que en la vida debes de hacer lo que te haga feliz y si ser creyente te hace feliz perfecto, el problema yo creo que surge cuando te tratan de convertir.
 
W

windganon

Visitante
#6
yo soy agnostico apatico , osea que me es indiferente la existencia de cualquier dios , exista o no.
claro que siempre digo que soy catolico , o cristiano , hazta musulman una vez. para no meterme en problemas
 

AlphaSpinal

Bovino adicto
#7
Lo del espiritu santo fue un choro que le aventó María a José para ocultarle su infidelidad :mota: mujeres que se embarazan por arte de magia......desde ahi me perdieron jajajaajaja
 

radiocaca

Bovino Milenario
#8
la historia del viejito magico que vive en el cielo nomas no me convence, pero bueno yo no soy ateo. Soy pastafarista.

Ramen hermanos
 

★ Ζєτн ★

Bovino Milenario
#9
Yo lejos de lo que dicen los demas bakunos, sobre historia,ciencia y demas, lo hize al ver lo que ya esta pasando Dia a dia en este planeta en cada pais, en donde mucha gente muere a causa de otra donde mientras unos comen "caviar" otros ni siquiera comen, en fin hay miles de razones mas, como para no creer en "Dios" ya que... por que un ser "supremo" dejaria que todas esas cosas pasen? porque castigar a gente inocente y dejar vivir a narcos, violadores, ratas etc...
segun gente de religion diran que "dios sabe lo que hace" o, "pagaran todos sus pecados con el de arriba" o cosas de ese tipo, que yo sinceramente lo veo absurdisimo. es por eso que yo no creo en un "dios". salu2
 

Jamir201bk

Bovino adicto
#10
como ya dijeron los demas pura lectura y sentido comun ,incluso leyendo la biblia te das cuenta de una cantidad de incoherencias luego lees la historia de cada religion y su origen y se hace evidente que todo es un gran farsa o son hechos malinterpretados a conveniencia de ciertos grupos de poder.
 
B

Bennu71

Visitante
#12
Ya lo dijo Rev. Donald Morgan
"Una lectura y entendimiento completos de la Biblia son el camino más seguro al ateísmo."
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#13
Solo lee la biblia y entenderas por qué muchos nos hemos ido al ateismo.
Solo ve como se pelean todas las religiones organizadas por decir que son la verdadera para volverte ateo.
Y si Dios hizo el mundo en 6 dias y lo declaró perfecto, te darás cuenta que eso es una vacilada.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 
#15
Ateo desde hace unos 5 años, pero de closet, lo reconosco ante poka gente pues existe una gran discriminacion por ello, cuando me hablan de dios, pido k respeten mis creencias y no m vengan kon ezas tonterias
 

chucho1206

Bovino maduro
#16
yo tengo alrededor de 3 años que tome la desicion de ser Ateo, ya que sinceramente con un poco de sentido comun algunas cosas relacionadas con la religion no tienen sentido, entre otras cosas
 

Razbelf

Bovino adicto
#18
Al menos yo, no.
pero tampoco soy creyente, prefiero considerarme Agnostico.

El problema de hablar de religion aca en el foro es que saltan todos a defender su punto de vista, cuando todos son validos :p
estos temas respecto los que creen y los que no... son un poco problematicos.
 

Adolfo Upiicsa

\m/ Bovino Calabacita Z Metalera \m/
#20
Afortunadamente aunque mi madre es creyente y mi padre es medio "new age" nunca me inculcaron religión y me dieron a elegir que creer, y elegí creer en nada, soy un orgulloso ateo ñ_ñ
 
Arriba