hay algun trial reset para kaspersky 2012 que sirva?

ajdro212

Bovino maduro
#1
Que tal compañeros bakunos, hace un mes instale kaspersky 2012, anteriormente tenia el 2010 y todo era felicidad con el tryal reset que tenia antes, pero tuve un percance con mi disco duro y tuve que comprar otro y empezar de 0 :(

Entonces decidi que ya era hora de actualizarse e instale kaspersky 2012, hoy caduco y descargue un trial reset, la version 1.2, pero no funciona, al principio pareciera que si, pero despues de un rato me sale un mensaje que dice que la licencia caduco, alguno de ustedes sabe de alguno que sirva, estuve buscando en varios lados pero es el mismo 1.2 y ya probe con varios

gracias de antemano
 

drake999z

Bovino maduro
#2
Mira hace poco, baje un archivo de una pagina pero no recuerdo el nombre, mira te dan 90 dias de prueba y otros 90 y asi hasta acumular el año, este antivirus es original y de kaspesky, lo unico que le tendria uno que modificar es el idioma pues viene en aleman, pero la verdad es muy bueno; yo voy con mi segundo periodo de prueba y funciona super bien, lo que si tienes que activar una vpn para que tu ip sea de europa pues en esta zona no aplica; America. te dejo link de la pagina para que entres y lo descargues y tengas tu serial, ahh eso si esta en aleman pero para eso tenemos nuestro traductor asi que no es nada dificil,
http://www.computerbild.de/cb-Special-Kaspersky-Security-Suite-CBE-4915832.html
 

ajdro212

Bovino maduro
#3
Mira hace poco, baje un archivo de una pagina pero no recuerdo el nombre, mira te dan 90 dias de prueba y otros 90 y asi hasta acumular el año, este antivirus es original y de kaspesky, lo unico que le tendria uno que modificar es el idioma pues viene en aleman, pero la verdad es muy bueno; yo voy con mi segundo periodo de prueba y funciona super bien, lo que si tienes que activar una vpn para que tu ip sea de europa pues en esta zona no aplica; America. te dejo link de la pagina para que entres y lo descargues y tengas tu serial, ahh eso si esta en aleman pero para eso tenemos nuestro traductor asi que no es nada dificil,
http://www.computerbild.de/cb-Special-Kaspersky-Security-Suite-CBE-4915832.html
Gracias drake999z voy a probar porque ya llevo 4 dias y no encuentro ningun trial reset que funcione, exitos :)
 

drake999z

Bovino maduro
#4
Ok, veras que si lo haces bien no es nada dificil y es muy bueno y ahh bueno el que me baje me dio 3 licencias de prueba si necesitas como cambiarlo de idioma manda un mp saludos y buen 16 de sep
 
Arriba