Hay algún bakuno de Guanajuato, que se atreva a ir a explorar una casa embrujada?

#1
Hola bakistas, les comento acerca de una casa en Guanajuato en la que se dicen que hay fantasmas, (aunque no soy de Guanajuato), pero la casa esa me llamó la atención

Se trata de: "La Casa de las Brujas
", la cual es una casona de aspecto tétrico ubicada en la ciudad de Guanajuato, sobre la calle Paseo de la Presa, esa casa estuvo abandonada duarante muchos años, sin que nadie pudiera habitarla, por los hechos que se dice acontecian en su interior, ya que desde tiempo atrás se conviertió en una casa maldita, en la que se produjeron por lo menos dos suicidios

Esa casa fue restaurada y pintada en colores chillones para quitarle un poco su aspecto tenebroso, véanla:









Otra foto de la casa:




En esa casa estaba ubicada la Acedemia Falcón, aunque no se si la casa está como era originalmente, o si la demolieron dejando solo la fachada (que por cierto pintaron de colores brillantes para quitarle la apariencia tétrica), pero durante muchos años la casa de las brujas estuvo abandonada y llegó a convertirse en una leyenda de Guanajuato, ya que se decía que estaba embrujada, y que en ella espantaban muy feo



¿Hay aquí algún bakista de Guanajuato capital que se atreva a ir a explorar esa casa y contarnos que pasa allí???
Además de tomar fotos de su interior (de la parte antigua de la casa, que es la parte que está embrujada) para publicarlas aquí


Guanajuato no es muy grande, en cualquier ratito podrían ir...

 

ramon7878

Bovino Milenario
#2
Pos yo no soy de la capital pero podria ir, nada mas que alguien me acompañe porque en gto si pasan cosas medio cabronas, y otra cosa quien me va a dejar entrar a la casa porque pues no son espacios publicos.
 
#3
Pos yo no soy de la capital pero podria ir, nada mas que alguien me acompañe porque en gto si pasan cosas medio cabronas, y otra cosa quien me va a dejar entrar a la casa porque pues no son espacios publicos.
Hola Ramón, hasta hace poco la casa si estaba abierta al público, (no se si todavía lo esté), ya que era una famosa academia de español en la que estudiaban muchos gringos, (vivían en la parte de atrás, en una construcción nueva), o sea que para explorarla, pues tendrías que ir a la academia (Academia Falcón), y como que ibas a pedir informes para una supuesta amiga tuya de EEUU que estaba muy interesada en aprender español. y asi podías entrar a la casa y tomar fotos

 
#5
hola yo soy de leon gto. y escuche que no era cierto lo de esa casa
pero aqui en leon esta una funeraria avandonada por que se aparesio el diablo pero luego les cuento bien.....
 
#6
hola yo soy de leon gto. y escuche que no era cierto lo de esa casa
pero aqui en leon esta una funeraria avandonada por que se aparesio el diablo pero luego les cuento bien.....
La funeraria que dices ya no existe, solo era una casa vieja que se incendió, y ahora ya solo quedan cuatro paredes destartaladas, ni siquiera tiene techo, solo son cuatro paredes viejas

Pero la casa de Guanajuato existe, es famosa, está completa (ve las fotos), y es una casa que nadie ha podido habitar en muchos años...

 

Mora.

Baneado :(
#7
hola yo soy de leon gto. y escuche que no era cierto lo de esa casa
pero aqui en leon esta una funeraria avandonada por que se aparesio el diablo pero luego les cuento bien.....
Yo también soy de León, estaría chingón ir a esa casa, pero cuando paso por ahí me fijo que la "bardearon", y no se puede entrar.
 
#9
yo trabajè ahi por casi 5 años, la fachada eran las oficinas de la escuela, solo la parte de arriba y abajo fue donde encontraron a una chica muerta que sus tìas la encerraron y la dejaron morir de hambre por eso el nombre de casa de las brujas, la casa si està media tetrica peropues yo nunca vi nada y a veces haciamos reuniones en la noche, creo que ahora es parte de un hotel que està al lado
 
#10
yo trabajè ahi por casi 5 años, la fachada eran las oficinas de la escuela, solo la parte de arriba y abajo fue donde encontraron a una chica muerta que sus tìas la encerraron y la dejaron morir de hambre por eso el nombre de casa de las brujas, la casa si està media tetrica peropues yo nunca vi nada y a veces haciamos reuniones en la noche, creo que ahora es parte de un hotel que està al lado

¿Y de que trabajabas allí?
¿Tienes fotos?

Por lo que se, lo de la chica que murió de sed en la casa si es cierto, aparte que allí se suicidaron dos personas y la casa quedó abandonada por muchos años, y nunca pude volver a ser usada como vivienda

Si eres de Guanajuato, no estaría mal que fueras a tomar algunas fotos del interior de la casa

 

lonelywolf

Bovino Milenario
#11
Yo soy de Guanajuato y mi padre me contó que en sus tiempos sí se escuchaban cosas raras, aunque me parece que no las constató, yo también me quedé con la idea de que era la academia Falcon, entré varias veces de día y no ma pareció tan tétrica, excepto por las escaleras de la entrada.
 
#13
nomas no se les vaya a pegar un espiritu ór andar de metiches ahi si van tengan cuidad y de preferencia con una persona k tenga conociemientos espirituales o algo asi.
 
#15
Yo soy de Guanajuato y mi padre me contó que en sus tiempos sí se escuchaban cosas raras, aunque me parece que no las constató, yo también me quedé con la idea de que era la academia Falcon, entré varias veces de día y no ma pareció tan tétrica, excepto por las escaleras de la entrada.
Así es, era la Academia Falcón, y no era tan tétrica, en primer lugar, porque la restauraron, y en segundo lugar, porque lo que se usaba como academia, para las clases y dormitorios de los estudiantes, era una parte nueva que se añadió en la parte de atrás de la casa, o sea, una construcción nueva, la parte tétrica de la casa, era la construcción original (La que se ve en la foto), y esa parte no se usaba ni como aulas de clase, ni como dormitorios

Sería genial que pudieras tomar fotos del interior de la parte antigua, y que le dijeras a tu padre que te contara mas detalles acerca de esa casa

 

gray man

Bovino adicto
#16
La funeraria que dices ya no existe, solo era una casa vieja que se incendió, y ahora ya solo quedan cuatro paredes destartaladas, ni siquiera tiene techo, solo son cuatro paredes viejas

Pero la casa de Guanajuato existe, es famosa, está completa (ve las fotos), y es una casa que nadie ha podido habitar en muchos años...
sip esta sellada, y cuenta la historia que era una funeraria y que presisamente estaban en un servicio y la persona se levanto de su ataud los vio a todos y las llamas comensaron a salir, no se si sea verdad o no pero el lugar fue sellado y se encuentra muuuy cerca del centro de la ciudad, prometo traer fotos del lugar.
 
#18
no manches yo siempre pasaba por ahi y ni idea de que estaba embrujada es mas tengo fotos de amigos y ahi afuera de esa casa me fijate haber si no salen caras extrañas y las posteo, pero shido dato carnal
 

main_man5

Bovino de alcurnia
#20
Yo me apunto solo di la fecha!
PERO seguro esta bien cara la inche casa. ami me gustaria comprarla pero no tengo $ xD
hay que ir a campar hay desntro!! aver que pedo
 
Arriba