hay alguien que sepa hacer unas tortas como las de un puesto?????

#1
bueno quería saber si alguien sabe hacer unna torta :baba: :baba: por que quiero que en el cumple de mi hemano prepararle esas tortas jejejeje bueno

grax por los que me ayuden :):):):)
 

yakuzaza

Bovino adolescente
#5
las clásicas tortas de la barda en tampico:
agarras el bolillo, le embarras frijoles, le pones jamón, aguacate,chorizo,carne deshebrada,queso molido, queso amarillo, queso de puerco, otra rebanada de jamón, y prepárate un chicharrón en salsa verde para complementar... simplemente DELICIOSAS!
 
#6
Pues aca en mi ciudad hacen unas tortas bien deliciosas.
Tortas de cuete al estilo "Don Rene"

Cuece un cuete de res. (Carne para deshebrar)
Deshebra el cuete y doralo en mantequilla.
Abre el bolillo, doralo en mantequilla, Que no quede tostado, nadamas crujiente.
Ponle carne deshebrada, aguacate, Tomate, cebolla, crema y un CHINGO, (literalmente) de chiles jalapenos en vinagre (de los cortaditos en rodajas).

Estan bien deliciosas y no he visto en ninguna otra ciduad que las vendan
 

interpese

Bovino de alcurnia
#7
mi mami dice que lo que hace que sepan rico las tortas de la calle es la "mugre" (llamese no lavarse las manos, el smog, el polvo de la calle, etc..)
 

x2vale

Bovino adolescente
#8
rbe el bolillo en una parte pon dos rodajas de jitomate encima un poco de crema, jamon, queso, de vaca o puerco, y aguacata, puedes combinar los ingredientes pero simpre aguacate, cebolla y chiles jalapeños, a la otra parte (la de arriba) punta crema y puiedes mezclarla con mostaza, sal y a comer.
 

kliop

Bovino Milenario
#9
Compra lo más barato y ya, ese es el secreto por que generalmente utilizan salchichas o jamón de no muy alta calidad.

Las tortas no ocultan secretos, están hechas con telera, les embarran un poco de mayonesa o aderezo de mayonesa antes de tostar un poco el pan en la plancha (en el mejor de los casos margarina o mantequilla), les ponen algo de cebolla, jitomate y aguacate.

El relleno puede ser de pierna, milanesa o lo que quieras y no debes olvidar la pregunta: ¿rajas o chipotle?, en ambos casos ya los venden enlatados.
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#10
de todo lo normal de una torta ponle lo mas barato y ponle bien poco! de preferencia deja los ingredientes afuera del refri por un dia, que le anden las cucarachas o ratones. no cumplas normas de higiene...
no como crees! saca el comal y todo, absolutamente todo calientalo en el, con mucha mantequilla!
 
#11
las clásicas tortas de la barda en tampico:
agarras el bolillo, le embarras frijoles, le pones jamón, aguacate,chorizo,carne deshebrada,queso molido, queso amarillo, queso de puerco, otra rebanada de jamón, y prepárate un chicharrón en salsa verde para complementar... simplemente DELICIOSAS!
genial en el cumple las preparare y de nuevo grax halos que me ayuden jejeje bueno preparare todas (incluso las de el chavo del 8)
:baba::baba::baba::baba: :):):):):)
 
#13
de todo lo normal de una torta ponle lo mas barato y ponle bien poco! de preferencia deja los ingredientes afuera del refri por un dia, que le anden las cucarachas o ratones. no cumplas normas de higiene...
no como crees! saca el comal y todo, absolutamente todo calientalo en el, con mucha mantequilla!
que afan de querer menospresiar e insultar de esa manera deberias de ser reportado.
 

auriazul2

Bovino maduro
#14
salsa de chipotle

Algunas veces cuando iba por question de chamba al DF comi tortas y estas llevaban salsa de chipotle muy buen. Sabes como prepararla.
saludos:metal:

Compra lo más barato y ya, ese es el secreto por que generalmente utilizan salchichas o jamón de no muy alta calidad.

Las tortas no ocultan secretos, están hechas con telera, les embarran un poco de mayonesa o aderezo de mayonesa antes de tostar un poco el pan en la plancha (en el mejor de los casos margarina o mantequilla), les ponen algo de cebolla, jitomate y aguacate.

El relleno puede ser de pierna, milanesa o lo que quieras y no debes olvidar la pregunta: ¿rajas o chipotle?, en ambos casos ya los venden enlatados.
 

auriazul2

Bovino maduro
#15
Arriba Tampico

Tengo familia haya en la costa y esas tortas son de a ley comerlas, es como visitar el mar. no puedes ir sin visitarlas:cucu:



las clásicas tortas de la barda en tampico:
agarras el bolillo, le embarras frijoles, le pones jamón, aguacate,chorizo,carne deshebrada,queso molido, queso amarillo, queso de puerco, otra rebanada de jamón, y prepárate un chicharrón en salsa verde para complementar... simplemente DELICIOSAS!
 
#16
vas al expendio y pides teleras de tanto y medio no normales, vas a cualquier cremeria en donde vendan cosas jamon, salchichas queso de puerco , étc por mayoreo y de dudosa calidad (entre más dudosa rinden más), contratas a algún paisano de preferencia que no tenga el habito de limpieza y sude mucho, procuras ocupar el aceite "reciclado" varias veces y ten seguro que tus invitados te van a recordar por el resto de sus vidas, ten presente que lo que no mata fortalece, suerte vacuno.
 

ramon7878

Bovino Milenario
#17
las clásicas tortas de la barda en tampico:
agarras el bolillo, le embarras frijoles, le pones jamón, aguacate,chorizo,carne deshebrada,queso molido, queso amarillo, queso de puerco, otra rebanada de jamón, y prepárate un chicharrón en salsa verde para complementar... simplemente DELICIOSAS!
Haayyy wey esas tengo que probarlas se escuchan deliciosas, cuando limpien de narcos la zona me cai que me doy una vuelta pa visitar a los parientes y tambien para ir a probar esas tortas.
 

crotoner

Bovino maduro
#19
Toma un bolillo ponle:
Mayonesa,mostaza,frijoles(opcional).carnitas o pechuga enpanizada,huevo,tomate y lechuga al gusto.
Bon Apetite!
 

kirax

Bovino adicto
#20
aka hacen la tortaplus x mi uni le echan milaneza,papas con chorizo,quesillo,salchichas y chipotles yo la pido mitad chipotles y mitad chiles de rajas , o la super que lleva carne molida,pero nada mejor estas mismas q su version en cemita , aveces hago yo unas tortas les echo jamon swan de puercopavo queso de puerco quesillo tortas de papa y chipocles adobados unos de lata azul con verde ah y queso doble crema y van pa dentro recuerdo una vez lleve 3 a mi salon y les gustaron a todos
 
Arriba