¿Hay alguien que sepa de suplementos?

#1
Así esta el show:
Resulta que hace tiempo yo competía en artes marciales, pero lo dejé. Ahora quiero volver pero engorde mucho. Quiero prepararme bien para entrar a competencia otra vez, pero esta vez loq ueiro hacer like a pro.

He visto anuncios y vi sobre muchos suplementos de aminoácidos, fat burners, protein shakes y tantas cosas que hay en el mercado, pero la verdad me da miedo consumirlas y que despues me de el rebote y que el ejercicio pase directamente a valer para pura nada.

Ya empecé gimnasio y mi rutina esta bastante completa y a eso le voy a sumar brazilian jiu jitsu y MMA, pero quiero darle un plus al entrenamiento y a la preparación para darle con todo y si todo sale bien, representar a mi ciudad, mi estado y esperemos que al país.

Me gustaría que me dieran sus comentarios y consejos de suplementos para ver si le entro o no a estos tan mencionados suplementos.
 

rambver

Bovino adicto
#2
suplementos !!! o quemadores de grasa ??? yo te puiedo dar oppinion sobre algunos quemadores de grasa que e consumido "LIPO 6 Y HIDROXYCUT"a mi me han funcionado de maravilla claro complementado con una buena dieta balanceada y una buena rutina de gimnacio,los resultados en lo personal son buenos 15 kilos en dos meses y perdida de longitas y pansa chelera je je je, pero para esto el efectivo es nuestro amigo @ares tiene un blog de nutricion chance el te pueda tender la mano como cordialmente lo hace con nosotros, suerte camarada y a darle con todo un saludote amigo :)
 

damphire

Bovino adicto
#4
Mejor concéntrate en mejorar tu dieta. Con una dieta bien diseñada de acuerdo a tus necesidades y objetivos los suplementos serán innecesarios. Busca un nutriologo certificado y veras que es mas facil y muchas veces, mas barato.

saludos

:chommy:
 
Arriba