¿Hay alguien aquí con vida?

supernauta

Bovino de alcurnia
#41
recien acabo de ver en youtube una entrevista a cuellar sobre la historia del foro y de la comunidad de ba-k , y asam me regreso la nostalgia, muchos foros desaparecieron y recuerdo como estaba lleno de warez, soluciones informaticas y los foros de napb, religion, hagalo usted mismo, politica etc estaban llenos de opiniones y discusiones, que bonito es pasar por aqui y recordar de nuevo.


correcto,esa nota no tiene desperdicio.


,,,,,,,,,,,,,,,,,,
 
#42
Buen dia.

Yo conoci el foro por un ex compañero de trabajo por el año 2009, nunca fui muy activo en cuestion de postear, sin embargo siempre visitaba el foro diario. SE AGRADECE que lo sigan teniendo con vida, es muy nostalgico regresar y recordar los viejos tiempos.
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#43
recien acabo de ver en youtube una entrevista a cuellar sobre la historia del foro y de la comunidad de ba-k , y asam me regreso la nostalgia, muchos foros desaparecieron y recuerdo como estaba lleno de warez, soluciones informaticas y los foros de napb, religion, hagalo usted mismo, politica etc estaban llenos de opiniones y discusiones, que bonito es pasar por aqui y recordar de nuevo.
Pon aquí el enlace a esa entrevista mi estimado :cool:
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#45
Curioso que en la entrevista tanto Matuk, como Daniel, digan que ya no se necesita la piratería :confused: Lo digo porque actualmente sigue viento en popa. Hay sitios –ya no en México– muy grandes que tienen eso a mares. The Pirate Bay mencionado sigue activo, lo mismo que uno ruso que ha migrado a chorrotitipuchales de hosters, cuyo nombre no daré, pero que es... ¡inmenso! y ha sobrevivido a todo. Eso sin contar con la distribución por torrents, fuente inagotable de... ¡TODO! Sí, es cierto que actualmente hay muchos programas de acceso libre (Open Source) que son TAN BUENOS como los comerciales. Por citar algunos, OpenOffice para el Microsoft Office, The GIMP para el Photoshop, Shotcut para el Final Cut, etc., etc. Pero la distribución de películas y audio por medio de foros y sitios warez sigue viento en popa. Quizá Spotify sea defendible, pero para la películas y series no hay nada semejante. Todos los sitios que se presumen como de "distribución libre" de películas y series, en realidad no lo son, son peores que los piratas, ya que se descargan las películas y series de diversas fuentes (sin pagar, por supuesto), y luego ofrecen un "acceso libre" mediante una suscripción "sin costo", aprobada tras proporcionar tus datos y número de tarjeta VISA... "como "verificación". Y ahí es donde está la transa, porque en realidad te están vendiendo... eso que ellos se piratearon. Y los que te permiten ver películas libremente, en general están en una calidad... ¡para llorar! (si con eso te conformas porque "ya la viste", bueno pues... ¡felicidades!). Esos sitios aparecen y desaparecen con mucha facilidad. Muchas veces hay quienes suben películas a YouTube, violando la normatividad del sitio y persisten hasta que los de Google lo detectan y... ya sabes lo que pasa. La piratería... o como la quieran llamar hoy, seguirá existiendo mientras el autollamado "ser humano" siga siendo... "humano". Es parte de la naturaleza humana y ha existido (no para asuntos relacionados únicamente con informática, por supuesto) desde hace... ¡siglos!
 

wernt

Bovino adicto
#47
wow.... aun vive la pagina?? usaba esta pagina desde la secu y aun existia megaupload... mi firma y perfil aun siguen intactos desde hace como 8 años q no entraba
 

norbhdz

Bovino adicto
#48
Buen día honorable comunidad Bakuna, me vuelvo a conectar y publicar, después de estar ausente 12 años, créame que me entró un chingo de nostalgia entrar al foro y ver los publicaciones que se hacían en aquellos viejos tiempos, incluso me da risa los mensajes que escribí en mi adolescencia jajaja, soy miembro del foro desde el 22 de Junio del 2,008.
Me despido amigos, que estén bien!
Yo todavía, desde abril de 2008 saludos
 
Arriba