Hay algo en mi casa

#1
miren en realidad yo casi no aporto nada solo descargaba de esta pagina pero esta vez les traigo algo interesante que contar, resulta que llevo semanas Sintiendo una presencia en mi casa pero no soy el unico, mi hermano me dijo que tambien sentia la presencia como de un niño correteando por aqui

Bueno empezo en el techo escuchabamos por las noches que alguien corria descalzo y como vivimos en una privada pues lo mas logico dijimos que eran vecinos pero nunca razonabamos el porque de la situacion despues se dejo de escuchar pero una vez me quede en mi cuarto a dormir y la ventana de mi cuarto da de vista a la cocina, entonces todo estaba oscuro me andaba quedando dormido cuando vi por la ventana y estaba la luz prendida de mi cuarto, y esa vez solo estabamos mi hermano y yo, nadie mas entonces dije es mi hermano total despues vi cuando la luz se apago y en ese momento quise ir a ver que estaba haciendo mi hermano o mi sorpresa que el estaba roncando como una piedra me fui en friega a la cama (a la mañana siguiente le dije que si se levanto y me respondio que no)

bueno no la hago larga ayer senti bien gacho la cama cuando estaba acostado como si alguien se sube a la cama y empieza a brincar se hundia bien gacho se los juro no fue sueño entonces me levante y se me ocurrio tomar una foto con mi celular sobre el espejo, vean los resultados diganme que ven, no se los dijo porque puede ser solo mi imaginacion sin mas que decir abajo les adjunto la imagen








Disculpen el tamaño y la pesima resolucion​
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#8
Fantasmita!

woooraleesss si se ve a un niño volteando, uuufff si esta padre la foto y el relato gracias!!!

P.D. adjunto la imagen de lo que yo alcance apercibir.



:p



 
#9
Si se ve un niño... =S

Pero no creo que te quiera hacer daño, pero no te dejes engañar... A veces, las energías obscuras usan formas "inocentes" para lograr sus cometidos.
 
#10
.- oye pero la sal adentro del vaso o aparte??? o nosera mejor poner veladoras y rezar??

luis perez martines
.- no imaginate que esten asustando en una casa donde estes solo tu y tu hermano pero el esta en otro cuarto aparte y de porsi con esa imagen ya ni dormir puedo aunque me estoy animando a dejar una grabadora para ver si capto alguna psicofonia

.- si efectivamente aunque ya con imaginacion alterada te podria decir que no es el unico, si vez a la izquierda de el niño en el puro margen del espejo se ve como si hay 2 mas asomandose pero eso ya podria ser ilusiones,


gracias gente que ustedes me dan fuerzas pa enfrentarmelo, tambien pienso lo mismo solo es un niño haciendo travesuras y solamente por las noches o cuando esta nublado, lo curioso es que en el dia no se escucha nada como si se fuera de ahi en ese momento y regresara

sino voy a tener que contactar con EXtranormal jeje

de hecho tengo la sensacion de que este mocoso anda viendo los comentarios :eolo:
 
Arriba