Hay algo en mi casa... (HISTORIA PERSONAL)

El Padr1n0

Bovino maduro
#1
Esta es la 1º vez que hago esto, lo hago por que la neta ando ó mejor dicho andamos bien sacados de onda (sin albur knijos) aqui en mi casa la cual dejen les comento es de 3 pisos en el 2º se encuentran las habitaciones y en el 3º lo que vendria siendo el estudio y un patiesito por asi decirlo donde mi mamá tiene una cuantas jardineras y una fuente, ok ya para no hacerla tan larga,todo empezo el mes pasado, noviembre, eran como las que sera 7:30 u 8 de la noche, yo estaba en el estudio y mi mamá se encontraba en su cuarto, de repente mi mamá me grita "Estas en el patio" y pues de inmediato le conteste diciendole que no, entonces escucho que sale de su cuarto y me vuelve a decir "Entonces quien esta caminando en el patio???" y yo "pues nadie, solo estamos tu y yo, por qué mi pa' todavia ni llega", pues bueno ahi quedo por ese dia, ella le comento a mi papá y al igual que yo, no le dio mucho aprecio a lo que nos digo.
Despues ya por los ultimos dias de noviembre, para ser especifico un domingo, yo lleve a mi mamá a comprar mandado, mi papá se quedo en la casa en su habitación, solo, al regresar como a la hora, nos comento que como a los 10 min. que nos fuimos escucho uno tacones, le grito a mi mamá "gorda eres tu???" (si asi le dice aunque sea un palito de nardo y se escuche mamon), como nadie le constesto el penso que apenas mi mamá se estaba saliendo asi que siguio viendo la tele.
Mi mamá ya un poco preocupada por el asunto ya como que empezo a resar mas en la noche e ir a misa por las tardes.
Ahora, en la 1º semana de este mes, Diciembre siendo el viernes 5, yo me fui a dormir como a la 11 ellos ya estaban dormidos cuando yo llegue a la casa que eran como las 10, me meti a mi cuarto me acoste y ya no supe nada. Por la mañana, ya del sabado, estaban ambos en la cosina desayunando, llego me siento y en eso mi papá me dice "escuchaste ayer los tacones???" y yo asi de "cuales tacones???", mi mamá me respondio diciendo, "es que en la madrugada como a las 3 escuche un taconeo en el patio, desperte a tu papá para que los escuchara y viera que no es mentira lo que le digo" y efectivamente mi papá escucho los tacones, se salio del cuarto, checo los baños, cuartos, el mismo patio, toda la casa y nada, incluso dice que los perros estaban callados (tenemos 4, un Rottweiler, un Labrador, un French Poddle y uno que se encontro mi pa' en la calle) y es muy raro pues escuchan un ruidito y no parece que se solto la revolución, un escandalo que hacen que tenemos que estarles gritando para que se callen. Puies bueno, tras checar que no era nadie ni habia nadie, cerro puertas y dejo unas luces prendidas, mi mamá cerro su cuarto con llave, yo estaba dicen dormidisimo por lo cual no escuche cuando me hablo mi papá.
Pues bueno hasta el momento yo era el unico que no habia escuchado los mentados tacones, pero para mi mala suerte todo cambio el miercoles 9 de la semana pasada, yo me habia ido a una despedida de unos amigos de la universidad, hubo banda y por tal motivo pues me fui botudo, desde las 1 de la tarde hasta las 8:30 que fui llegando a mi casa, hiba a pasar la camioneta y en eso sale mi mamá y me dice "hechame un raite ahi con tu abuelita que hoy le llevaron la virgen y va a haber reso", pues sobres, la lleve y como a los 15 min. ya estaba de regreso en la casa, pase la camioneta, subi al 2 piso, fui a la cocina tome una conchita por que tenia un buen de hambre, me la fui comiendo, llegue a mi cuarto, saque mi ropa para hechar baño, todavia traia puestas las botas!!!, en eso tome mi ropa y empeze a caminar y como al 1/2 metro de llegar a mi puerta como que agarro la onda y me paro, y madres!!!!!!!!!!!!!!!! que escucho los tacones, se escuchaban en el tercer piso, que hiban del estudio al patio, juro que era como si andubiera una mujer caminando, el estudio esta digamos arriba de lo que es mi cuarto, en eso juro que se me bajaron los talayoz hasta el piso, en eso agarre el radio y le marque a mi papá, no la hagan estaba espantadisimo yo hablandole a mi papá en un tono de voz bajisimo que yo creo un niño hubiera hablado más fuerte, le dije "papá papá los tacones los tacones los estoy escuchando" y el me contesto como en forma burlona "ahora si ya los escuchaste" y apenas le hiba a marcar yo empeze a caminar a lo que es la puerta de mi cuarto esto por que mi intencion era prender la luz pues la neta desde que llegue habia facil solamente unos 4 focos prendidos en la casa, el de mi cuarto, la cocina, el de la escalera que conecta 1º y 2º piso, y el del pasillo de la cocina a mi cuarto.
Entonces ya hiba a salir de mi cuarto cuando nuevamente escucho los tacones pero ahora venian del patio hacia el estudio, me quede paralizado en la mera puerta de mi cuarto estando a 10 o 15 cm de prender la luz, ahi me quede por pura inersia pienso yo oprimi el boton de mi radio para seguier hablando con mi papá, y asi empeze a hablar bien quedito "papá otra vez se escuchan los tacones, vienen de regreso" y antes de que pudiera seguir hablando que se paran lo mendigos casi casi al ras de la puerta de mi cuarto pero que vendria siendo en el estudio, no se si me alla dado a entender, como sea juro que sino llore fue por el pinche miedo que tenia y yo sentia que me estaban viendo desde arriba, yo ni volteaba estaba que me moria. Y dice mi jefe que el alcanzaba a escuchar lo que yo decia pero en un tono muy bajo, yo ni me acuero la verdad "no mames wey no mames ya me cargo la ver..", y no se que habra sucedido pero hubo un momento en el que me pude mover y de inmediato empeze a prender las luces del 2º piso, le dije a mi jefe y el me dijo prende las de mi cuarto y yo asi de "ni madres esta bien oscuro hacia tu cuarto" de por si se ve bien tenebroso en la noche el pasillo que conecta a su cuarto.
Ya despues me dijo salte de la casa si no soportas estar ahi y esperame en lo que llego. No pude bajar las escaleras para salir a la calle, estaba muriendome del miedo, lo que hize fue quedarme en la cosina, tome un cuchillo (aunque se escuche muy mamila pero si lo hize) y me quede parado en el ultimo escalon nada mas viendo hacia donde estaba mi cuarto, sentia que habia alguien.Todavia traia mi radio, y pienso que fue por el miedo, le marque a mi mamá le conte todo y como todavia no estaba tranquilo le marque a un cuate y ya le dije que onda. Ya como a los 15 o 20 min llego mi jefe, entre los dos recorrimos la casa, prendimos focos y nomas nada, y por cierto los perros ni sus luces, estaban escondidos.
Ya como a las 9:30 fue llegando mi mamá, nos estuvimos despiertos un buen rato para ver si volvia a suceder o haber que pasaba, pero no todo tranquilo. Esa noche todas las luces de la casa se quedaron prendidas.
Al siguiente dia, unas vecinas platicaron con mi mamá para preguntarle sobre ciertos ruidos que escuchaban por las noches, ahora pues hasta este dia toda ah sido normal ya no ah pasado nada pero aun asi se siente algo aqui, estan pensando traer un padre a bendecir la casa por que desde que vivimos aqui nunca se hizo.
Despues tras platicar con amistades de aqui del pueblo, hay varias personas que nos han comentado que en la esquina de la cuadra donde vivimos, habia un arbol donde un presidente colgaba a la gente, si un presidente munical, ya en estos tiempos ya murio, pero bueno donde estaba ese arbol ahora es un salon de fiestas grandisimo el wey, y dicen los veladores que ya es normal que ellos vean personas ahi en el salon, niños, mujeres, señores, ancianos pero que el que más les da miedo es el de una mujer que esta viendo unos niños jugar en el suelo, casi no creimos estas historias, ni la de los fantasmas ni la del presidente, pero alguien muy cercana a la familia nos lo confirmo, la señora que hace la limpieza aqui en la casa, nos dijo que ese presidente colgo a su padre en ese arbol y que facil fueron mas de 30 personas la que colgo ese señor ahi. Ahora con mayor razon estamos pensando traer al cura a vendecir la casa, pues bueno espero no haberlos aburrido con mi historia, ya despues les contare que paso siempre.

Nos vemos, cuidense.
 

o0_ionic_0o

Bovino maduro
#2
orale men pues si hay alguien en tu casa una vieja de tacones jajajaja no te creas men pues esperamos que con la bendicion y todo eso se calmen las cosas
 

me84

Bovino de alcurnia
#5
muy buena historia habra alguna relacion lo k hacia el presidente municipal en el arbol con los tacones k se escuchan en el 3er piso de tu casa aver sino dices k mas paso pork me kede con ganas de saber k paso
 

morilas

Bovino maduro
#7
WTF!!!

ABURRIR PARA NADA CARNAL YA ME CAGUE DE MIEDO JAJAJA POS A REZAR CARNAL SI TE TOCA KEDARTE SOLO Y PASA DE NUEVO AUNKE TE CONGELES DEL MIEDO TRATA DE REZAR UNA Y OTRA VEZ ES LA MEJOR SOLUCIÓN SUERTE!!:mota::metal:
 

Tenkai hen

Bovino adicto
#9
mmmm, una bendicion no va a quitar los ruidos, pero....

Religiosamente y cientificamente hablando, estos seres no te pueden hacer nada, solo te recomiendo que hagas unas oraciones cuando pase esto, tranquilisate y ponte a orar, no pienses en ello y veras como se soluciona.
 

--idena

Bovino maduro
#11
un cura? vaa lleven a un pastor de una iglesia cristiana el si podra con esto ;D!
un cura solo los silencia el pastor los saca desde la raiz ^^!
 

Pixocatl

Bovino Milenario
#12
Muy buen relato camarada, primero me dio un chingo de risa lo de tus perros de raza y al final el callejero jajaja, en segundo yo si considero lo de bendicir, simplemente por exeperiencia, cuando eramos niños, construian el segundo piso de mi casa, y como se escuchaban en el techo que caminaban con tacones, en ocasiones rodaban canicas, y a veces solo corrian en todo el segundo piso, un dia le pregunte a mi mama si toda el agua por ser creada por dios era bendita, ella me contesto que si, asi que me fui a mi sisterna saque un poco de agua y la empeze a tirar por todo el segundo piso mientras mi hermano leia el salmo 23 y el 121, eso por toda la casa y desde ese dia dejaron de asustar pasando unos años ocurrio lo mismo y aun chicos repetimos la misma operacion e igualmente los ruidos cesaron, asi que si dos niños con fe pudieron detener esto, igual podras tu carnal. Y por ultimo chingo lo del relato del presidente municipal ojala pudieras contar mas de lo que sucede.
 

heygoboys

Bovino maduro
#13
No manches tu historia esta muy tenebrosa,pude imaginarme como lo fuiste narrando. Ojalá que ya no se escuche nada por que la neta si se siente bien cajeta.. Se te agradece.
 

Aioria25

Bovino maduro
#17
Orale bro que historia la neta pues como dicia mi abue QPD en esas situaciones lo primero que hay que hacer es rezar aunque este solo y tengas miedo reza en tu mente o en voz baja el rezo y la fe en dios es muy fuerte en esos casos, y bueno te deseo lo mejor y que ya no suceda nada de eso.

Nos vemos.
 

Lucy Mac

Bovino maduro
#19
Jijos pos avias de desirle que le ponga tapas a los zapatos, no ya en serio si es muy buena idea lo del sacerdote que les bendiga la casa para que vivan en paz.
 
#20
Huuu. men no ma..., esta rebuena tu historia se escucha muy real. y see a mi me paso una vez eso de escuchar un puto ruido en el techo de mi habitacion y casi me cago del miedo eran como arañazos en el techo a las 2 am y sinseramente ni me podia mover del miedo, ni madre que salia de la cama, pero al dia siguiente revizamos y ere una H.P. Rata mordisqueando. y naa le dimos sus pataditas a la muy. pero sinseramente casi me cagoooo del miedo.
 
Arriba