haste tu rayo laser casero :) (juega a StarWars )

Al3XxX

Bovino maduro
#1
para que pases un divertido rato jugando star wars con tus amigos :starwars:

chekenlo aver qe tal espero que les guste

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=3JWVunGxS_c&feature=related[/YOUTUBE]

P:eek: creo qe es inlegal puede qe mates a algien.... o le causes seberos daños de piel.(canser) si lo van a hacer hacerlo con devida precausion. y siempre con la vijilancia de un adulto
 

c4705

Bovino de alcurnia
#2
wow!! deja y compro los materiales !!! porfin podré ser un geek realizado!! y qué poderoso el laser! genial para llevarlo a la escuela y hacer bromas xD
 

RED700

Bovino Milenario
#5
el uso de un colimador no se apunte a humanos y el diodo laser tiene que ser de un quemador DVD o un Blue Ray que son mas potentes saludos y gracias por compartir (ya lo tenia jejeje)
 

wek®

Bovino maduro
#11
'jugar a star wars' 'para hacer bromas' 'sacar a mi niño interno'...

Por su propio bien espero que no hayan hecho esos comentarios en serio, esto es realmente peligroso, puede causar daños graves e irremediables al usuario o a otras personas, en determinadas circunstancias puede inclusive poner en riesgo la vida de alguien.

Y algo muy comun tambien: puede causar ceguera permanente si se dirige a los ojos, nada mas imaginense: si el apuntador laser incluye una advertencia al respecto, un laser de un lector de discos (cd's, dvd, blue ray) que son mas potentes, el riesgo es aun mayor debido a que se requiere tener el laser apuntando al ojo por MENOS tiempo.

Por ultimo, no pretendo regañar a nadie, solo hago estos comentarios para que, si lo construyen, lo usen con responsabilidad. Soy ingeniero en electronica, así que escribo con bases fundamentadas, para que luego no digan que soy paranoico o que no sé de lo que estoy hablando.
 

sogeking

Bovino adolescente
#20
jajaja jugare entonces a James...Bond......007...jajaj no pues esta peligroso si llega a caer en manos de niños ....ya que estos no tienen conciencia de lo que hacen...intentare usarlo para quemar los pelos de los gatos ...jajajajajaja gracias amigo...XD
 
Arriba