haste tu rayo laser casero :) (juega a StarWars )

mcpiebot

Bovino adicto
#62
Muy interesante, pero falso

El laser del reproductor de DVD, CD o lo que sea, es extremadamente delgado e inclusive es muy dificil de ver.

Lo que estan usando en el video son laser rojos de mas de 200mW que son los que pueden hacer eso de ponchar globos.

Mejor comprense un laser de esos con sus correspondientes lentes protectores,
por cierto, tambien hay azules y verdes!!
 
#69
No juegues cuando empeze a ver el video no crei que fuera a crear un laser con potencia destructiva me quede :WTF:

Lo intentare pero con cuidado jejeje:)
 

eder_666

Bovino Milenario
#70
mira no se como se arriesgan a hacer este tipo de proyectos, q no han leido q no se deben exponer los ojos al un laser??? las unidades opticas dicen PRECAUCION no manipular la unidad cuando esta destapada y conectada.
 

damianfors

Bovino Milenario
#71
te cae de a madres??? apoco si es neto? funcionará esa madre??? s ve ke si,pero el pedo está para poder hacerlo, kien ya lo hizo, que me ayude a hacerme el mio porfas!!!
 

cesaromg

Bovino maduro
#72
no tendran la lista de materiales y/o un digrama de eso porke no le entiendo al video de como se construye ni lo ke necesito parte del lente del quemador
 

MArcan

Bovino Milenario
#73
jaja ya habia visto esto jaja y poes acaba de morir un quemador de dvd y poes creo que comenzare con mi nuevo proyecto de la semana jaja GRACIAS por recordarme de esto jaja
 
Arriba