Hasta donde llegaremos??

pearlnew

Bovino Milenario
#1
Pues leyendo esta nota la neta me encabrone bastante porque ya no hay donde dejar a tus hijos en manos confiables!!! la escuela es su segundo hogar poota madree!!! en fin les dejo la nota!



Una treintena de estudiantes de la escuela primaria 'Club de Leones' del municipio de La Piedad, fueron obligados a desnudarse e intimidados por sus profesores, luego de que se reportó la pérdida de 180 pesos en el salón de clases, señaló la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) .

El organismo mencionó que ya investigan los hechos que fueron denunciados por padres de familia.

La queja se captó por los conceptos de intimidación, violación a la dignidad humana y a los derechos del menor.

La CEDH dio a conocer que los menores que fueron obligados a despojarse de su ropa cursan el sexto año primaria.

Los niños además fueron intimidados y amenazados por los profesores, que les aseguraron que llamarían a la policía, a una bruja y a perros rastreadores para que detectaran al ladrón.

De acuerdo con la queja interpuesta, las niñas además fueron tocadas de sus partes intimas por parte de profesoras, quienes supuestamente se querían cerciorar que no escondían el dinero ahí.

En tanto que los niños fueron sometidos a burlas por parte los maestros que los revisaron.

Personal de la Visitaduría Regional de Zamora, a cargo de Alejandro Negrete Espinoza, se constituyó en el lugar para corroborar los hechos y levantar las actuaciones correspondientes.


FUENTE
 

Ytunieve

Bovino maduro
#2
Una treintena de estudiantes de la escuela primaria 'Club de Leones' del municipio de La Piedad, fueron obligados a desnudarse e intimidados por sus profesores, luego de que se reportó la pérdida de 180 pesos en el salón de clases, señaló la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH)
Ahhh no mames.. y esos son los maestros que solicitan aumentos salariales, prestaciones y demas?, Primero como llegaron a serlo.. Pal perro..

Lo de llamar a la policia , perros rastreadores y demas.. jejeje bueno podria ser valido, Pero vamos, lo que hicieron estos tipos, si que no tiene #!$%"% y mucho mas la forma de buscar el dinero en las niñas.. que poca... Y profesores.... ufff...
 

alihanz

Bovino de la familia
#3
Todo eso por 180 pesos??? Osea que si se perdía un libro o un dvd los profesores aplicaban un Battle Royale en el colegio?

P:eek: Ya se dan cuenta para que sirven los derechos humanos, capullos armamentistas?
 

Mcleod00

Bovino Milenario
#5
¡Que asco! Creo que suerte tienen los profesores de que los mismos padre no fueran a lincharlos. Creo que le tocaria los hue#$@ si alguien le hiciera algo asi a su hijo solo por 180 pesos (o por lo que fuera).
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#7
No tienen ni idea de pedagogía. Eso es lo malo de imponer a los parientes en puestos de gobierno.
Tu comentario es el más sensato y menos impulsivo, a veces nos guiamos por el título de las personas, olvidando que eso no determina su calidad moral y humana.

Esto lo hicieron personas con algún trastorno, sin importar si son profesores o no. Lo habrían hecho si fueran policías, si fueran sacerdotes, si fueran muchas otras cosas que los ponen en las mismas circunstancias. Recuerden, generalizar es mal de muchos (y consuelo) y las poblaciones no son homogéneas. Si habláramos de su perfil, de resultados colectivos, sí, pero luego salen los comentarios de quien piensa que un profesor es un robot que sirve para hacer huelgas, pedir aumentos y faltar.

En fin, debe haber sanción para los de la nota y luchar en cada casa por recuperar o infundi valores, para que en las escuelas cada vez sean menos las ocasiones en que se pierde dinero.
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#8
En que cabeza cabe? que indigno, no logro comprender, a quien se le ocurrio? quien escucho la idea, no se opuso? como conveció a los démas, no hubo una persona que estuviera en contra? que al menos hubiera puesto algo de cordura a la situación? no me imagino la concepción de la idea y el llevarla a cabo no solo por una persona sino por varias.

Neta que no entiendo, que indignante.
 
#11
no mamen, por eso hay dias en que me gustaria ser alguien con el suficiente poder como para despedir a los profesores, gobernantes, o cualquier persona que haga daño a un inocente


y con despedir me refiero a "liquidar"
 
#12
Por estupidos 180 devaluados miserables pesos? que pokisima madre!!!


habra que correr de la escuela a todos esos pinches pseudo profesores, y llevar a los niños a terapia, que indignante que poca madre!!!
 
#13
El México en que vivimos esta muy lejano de aquel en que los valores y etica eran indispensables para una vida armoniosa. México tomo la Livertad por un LIVERTINAJE inmoral y sin control.
 
Arriba