hasta donde llega la crueldad del hombre (no sobrenatural)

WingLess

Bovino de alcurnia
#2
Yo la leí hace como unos 4 años y la verdad no me parece que sea real. Creo que la simple prostitución es mucho más sencilla y barata, algunas de ellas son prácticamente esclavas sexuales.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#4
es una jalada eso... la verdad no lo creo y además no compraría una muchacha sin piernas ni brazos, no estoy enfermo para esos fetiches extraños.
 

Foviac

Bovino de la familia
#5
Yo prefiero no ver el video, pero coreo que si existe alguien que pueda imaginarlo puede haber quien se obsesione con una idea y quiera llevarla a la realidad por muy oscura o retorcida que sea.

La mente humana puede contener cosas terriblemente asquerosas.
 
#6
ya estaba posteado, de hecho lo reporte por que era un relato, donde obviamente por la edad que menciona es PEDOFILIA cosa que esta prohibido en el foro...

y bueno...les sorprenderia lo enferma que esta la gente
 
#8
Eso no tiene logica, quien quiere un ser así, daría mas trabajo que placer, si hay gente que no le da de comer a su perro menos a un ser así ademas una persona asi estaría expuesta a mil y una infecciones, males hepaticos y de digestion por la falta de dientes y sobre todo por la falta de movimiento, el estar mucho tiempo en una posición te salen llagas en donde estas recargado, además una mente no aguantaría tal tortura simplemente se daría por vencida y moriría.
 

salem##

Bovino de la familia
#10
Pues todo puede ser realidad... si alguien tuvo la idea de narrarlo, quizás haya alguien con la mente retorcida de llevarlo acabo
 
Arriba