Has Visto Un Pingüino

#1
Un día el subdirector le dice a su ayudante: -por casualidad usted a visto alguna vez un pingüino?
- No. - ¡Al despacho del director!
Cuando llega le dice al director:
-el subdirector me a mandado aquí porque nunca he visto un pingüino.
- ¿Que no has visto un pingüino? ¡¡¡¡¡¡¡Despedido!!!!!!!
Cuando llego a casa le pregunta su mujer:
-que te pasa? -me han despedido!, - ¿Por qué?
- Mira, el subdirector me ha mandado al despacho del director,
el director me ha despedido y todo porque no he visto un pingüino.
- ¿Que no has visto un pingüino? ¡¡¡¡¡Divorcio!!!!!!
Su hijo cuando le ve le pregunta: - ¿Papá que te pasa?
- Mira, el subdirector me ha mandado al despacho del director,
el director me ha despedido, tu madre me ha pedido el divorcio y
todo porque no he visto un pingüino.
- ¿Que no has visto un pingüino? ¡¡¡¡¡Ya no te quiero!!!!!!
Un policía le ve por la calle y le pregunta:
- ¿Qué le pasa señor? - Mire, el subdirector me ha mandado al despacho del director,
el director me ha despedido, mi mujer me ha pedido el divorcio y
mi hijo ya no me quiere y todo porque no he visto un pingüino.
- ¿Que no ha visto un pingüino? ¡¡¡¡¡A la cárcel!!!!!!
En la cárcel le pregunta otro policía:
- ¿Qué le pasa señor? - Mire, el subdirector me ha mandado al despacho del director,
el director me ha despedido, mi mujer me ha pedido el divorcio,
mi hijo ya no me quiere, un policía me ha mandado aquí y
todo porque no he visto un pingüino.
- ¿Que no ha visto un pingüino? ¡¡¡¡¡Le mato!!!!!!
- En el cielo un ángel le pregunta:
- ¿Qué le pasa señor? - Mire, el subdirector me ha mandado al despacho del director,
el director me ha despedido, mi mujer me ha pedido el divorcio,
mi hijo ya no me quiere, un policía me ha mandado a la cárcel,
otro me ha matado y todo porque no he visto un pingüino.
- ¿Que no ha visto un pingüino? ¡¡¡¡¡Al infierno!!!!!!
- En el infierno un diablo le pregunta:
- ¿Qué le pasa señor? - Mire, el subdirector me ha mandado al despacho del director,
el director me ha despedido, mi mujer me ha pedido el divorcio,
mi hijo ya no me quiere, un policía me ha mandado a la cárcel,
otro me ha matado, en el cielo un ángel me ha mandado aquí,
y todo porque no he visto un pingüino.
- ¿Que no ha visto un pingüino? ¡¡¡¡¡Al piso bajo!!!!!!
- En el piso de abajo un señor le pregunta:
- ¿Qué le pasa señor? - Mire, el subdirector me ha mandado al despacho del director,
el director me ha despedido, mi mujer me ha pedido el divorcio,
mi hijo ya no me quiere, un policía me ha mandado a la cárcel,
otro me ha matado, en el cielo un ángel me ha mandado al infierno,
el diablo me ha mandado aquí y todo porque no he visto un pingüino.
- ¿Que no ha visto un pingüino? ¡Yo tampoco!

:metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:
 

Mr."P"

Bovino de alcurnia
#7
hay yo me lo sabia pero era de pepito y un papelito jajajajajaja si me lo acuerdo lo escribo es k me da flojera por k es mucho
 

alesor

Bovino Milenario
#8
como el de pepito y el papelito que se quema a la hora que lo va a leer el diablo jejejeje pero de todas maneras hoy mismo voy a ver un pinguino ... no valla ser la de malas
jajajajaj
 

gpe7

Bovino adicto
#12
ahahahahahah este tiene mas carisma que el del papelito pero como sea no es tan bueno. pero en fin si me dio risa ñ_Ñ
 

bakunero

Bovino adicto
#15
Yo me lo se con un niño q quiere un pantalon de mezclilla es pecial lo eh contado como 4 veces en mi vida jaja y si tarda contarlo a lo ultimo si da risa pero solamente una vez se cuenta y ya jajaja ahi para lo que le captan a este tipo de chistes ajajajajaja
 
#16
jajaja la verdad si me hizó reir pero sin duda el del papelito es mil veces mejor jeej

Un día iba Pepito para la escuela. Encuentra un papelito en la calle, lo recoje y se lo lleva a la escuela. Como llegó un poco tarde la maestra le preguntó por qué:
-- Pepito, ¿Por qué llegas tarde?
-- Cuando venía para la escuela me encontré este papelito.
La maestra lo toma y al leerlo se horroriza y envía a Pepito al director. Cuando el director le pregunta que sucede Pepito le dice:
-- Cuando venía para la escuela me encontré este papelito. La maestra lo leyó y me envió donde usted.
El director lo lee, y también se horroriza por lo que lo suspende de la escuela y lo envía a su casa. Su madre, extrañada de verlo en casa tan temprano le pregunta y Pepito le dice:
-- Cuando venía para la escuela me encontré este papelito. La maestra lo leyó y me envió al director. El director lo leyó y me envió para la casa.
La madre de Pepito lee el papelito, y nuevamente, se horroriza y lo castiga hasta que llegue su padre. Cuando él llega y lo encuentra castigado le pregunta que ocurre. Entonces...
-- Cuando venía para la escuela me encontré este papelito. La maestra lo leyó y me envió al director. El director lo leyó y me envió para la casa. Mi mamá lo leyó y me castigó hasta que llegaras tú.
Cuando el padre de Pepito lee el papelito también se horroriza y dice que va a llamar la policía. Cuando el policía llega...
-- Cuando venía para la escuela me encontré este papelito. La maestra lo leyó y me envió al director. El director lo leyó y me envió para la casa. Mi mamá lo leyó y me castigó hasta que llegara mi papá. Mi papá lo leyó y lo llamó a usted.
El policía lee el papelito y, al igual que todos, también se horroriza, lo arresta y lo lleva ante el juez. El juez entonces le pregunta a Pepito lo que sucedió...
-- Cuando venía para la escuela me encontré este papelito. La maestra lo leyó y me envió al director. El director lo leyó y me envió para la casa. Mi mamá lo leyó y me castigó hasta que llegara mi papá. Mi papá lo leyó y llamó a la policía. El policía lo leyó y me trajo ante usted.
El juez lee el papelito y le dice a Pepito que es algo muy grave y lo envía al paredón. Pepito es llevado al paredón y finalmente llega a las puertas del cielo donde se encontraba San Pedro. San Pedro le pregunta por qué llega tan pronto y Pepito le contesta...
-- Cuando venía para la escuela me encontré este papelito. La maestra lo leyó y me envió al director. El director lo leyó y me envió para la casa. Mi mamá lo leyó y me castigó hasta que llegara mi papá. Mi papá lo leyó y llamó a la policía. El policía lo leyó y me llevó ante el juez. El juez lo leyó y me envió al paredón. Fuí al paredón y aquí estoy.
San Pedro toma lee el papelito y casi se desmaya de espanto. Le dice que no puede entrar al cielo y lo manda al infierno donde el diablo...
-- Cuando venía para la escuela me encontré este papelito. La maestra lo leyó y me envió al director. El director lo leyó y me envió para la casa. Mi mamá lo leyó y me castigó hasta que llegara mi papá. Mi papá lo leyó y llamó a la policía. El policía lo leyó y me llevó ante el juez. El juez lo leyó y me envió al paredón. Fuí al paredón y llegué al cielo. San Pedro lo leyó y me envió hasta aquí. Cuando el diablo toma el papelito y cuando lo va a leer ¡PUF! Se quemó el papelito.

:jijiji::jijiji::jijiji::jijiji::jijiji::jijiji::jijiji::jijiji:
 
Arriba