Has visto mucho Naruto si...........

dr.goku

Bovino maduro
#1
:chavo:Que onda hermanos bakunos este es mi primer aporte es un chiste que encontre (robe) lo pongo por que me parecio muy bueno como para no compartirlo busque y no creo que este repetido espero y disfruten

Has visto mucho naruto si...........

Buscas en todas las areas boscosas de tu ciudad, pero jamas vas a encontrar alguna aldea, a lo mucho una correteada de animales.

-Te reportaron por copiar en un examen y alegaste que fue tu sharingan.

-El tipo serio de tu clase te golpea cada vez que le gritas "Uchiha Sasuke", por que se parece a el.

-Cuando tu y tus cuates se ponen ebrios y lo9s encuentras tirados en el patio diciendo que un ninja les habia aplicado el genjutsu.

-Cuando usaste bombas de humo, y te conseguiste dos semanas en el hospital por intoxicacion.

-Has tenido mas de 120 picaduras de bichos al tratar de hacerles vivir dentro de ti y te mandaron al psicologo.

-Te reportaron otra vez por atacar de a lado que tiene un abanico con tus shurikens (borradores) argumentando que ella era de la aldea arena.

-Te llevas tu recipiente de arena (termo) como Gaara y retas a muerte a los abusadores de tu escuela diciendo que eres Gaara y que los vas a madrear, pero solo consigues dos ojos morados y $10 del hada, luego de que te tiraron los dientes.

-Te reportaron (otra vez) por atacar al ni�o albino de tu escuela, argumentando que es Orochimaru.

-A la viejita vecina tuya que le encanta ir a las Vegas, la llmas Tsunade.

-Repruebas el examen de geografia, por poner en el mapa los sitios donde supones que se encuentran las aldeas de naruto.

-Le dices a tu novio(a) que no importa el exterior, si no lo que tengas sellado por dentro... Obvio te cortaron por ello.

-No importa cuantas ranas atrapes, ninguna va a hablarte ni a pelear a tu lado.

-Les dices a las personas, que tu hermano mato a toda tu familia, lo cual tiene consternada a tu mama y ahora vas al psicologo diario.

-Le cambias el nombre al perro a "Akamaru", luego te atrpan hablandole y te vuelven a mandar al psicologo, quien ahora te recibe con dulces diciendo que eres su mejor cliente.

-Te inyectaron la antirrabica cuando te mordieron 5 perros al tratar de controlarlos como kakashi.

-Le dices a tu amigo que te lance un cuchillo para hacer la sustitucion, acabas en el hospital y con un amigo en la carcel por 24 horas que tal vez te parta la maiz por ello.

-Cada vez que te preguntan �que seras cuando seas grande? siempre dices "Cambiare mi apellido a Uzumaki y algun dia sere Hokage".

-Te haces un corte de pelo con forma de hongo, te pones unas cejotas y dices que eres Rock Lee.

-Nunca te acercas al chico flojo de tu escuela, por que dices que podria atrapar tu sombra.

-Un dia despiertas, te ves en el espejo y te das cuenta de que una vena de tu ojo se rompio y se puso rojo, y al llegar con tus amigos les dices que por fin te llego el sharingan.

-Te pintas manchas negras en el cuerpo, dices que fue el veneno de Orochimaru y te pones a gritar de dolor.

-Vuelves a reprobar los semestrales, por que segun tu, el byakugan no jalo.

-Y para que el profesor te pase la materia le haces el sexy no juutsu (no lograras nada con tu estomago de lavadora).

-Te desheredan, tu mama no te habla y ahora solo la que cuida de ti es la psicologa por que tus padres le pagan para que vivas con ella y tu locura se aleje de ellos.

-Tratas de hacer el chidori con cables de luz, pero solo consigues quemaduras internas.

-En una fiesta de disfraces, te vistes de kakashi y le pides a tu novia que se disfrace de Anko, aunque definitivamente te corta al ver su traje confeccionado por ti.

-En el periodico pones "Se busca mujer de 40 a�os con gran busto, fuerte y que tenga cuerpo de una de veintitantos"

-En otro anuncio pones "Soy ninja y doy servicios, desde limpieza hasta asesinato", y la policia te arresta por loco, pero te contratan para limpiar los barrotes de la prision.

-Cuando te atrapan espiando chavas en el ba�o de mujeres y en los vestidores, y quedas tachado de degenerado.

-Cuando todos los dias llevas puesta una banda de Konoha argumentando que ya eres maduro y todo un ninja.​
 

necaxa92

Bovino maduro
#13
¬¬ voy a ver unos 4 capitulos de naruto, regreso y te digo si se me hizo chistoso pero por ahora ni termine de leer xq se me hizo aburrridisimo ¬¬°
 
#20
Haz visto demasiado Naruto, cuando....

Te piden hacer 2 cosas a la vez y piensas que el Kage-bunshi seria muy util en ese momento.

te sabes la forma de los 12 sellos manuales y hasta los haz practicado.

Peor aun te sabes la secuencia para varios Jutsus (y ninguno funciona de todos modos)

Averiguas en Internet que los sellos manuales si existieron en los ninjas antiguos...

te saltas la parte donde aclara que eran supersticiones y vuelves a practicar los jutsus.

Al correr extiendes los brazos hacia atras y crees que con ello logras mayor velocidad.

Y ademas saltas entre un obstaculo y otro creyendo que asi vas aun mas rapido.

Te preguntas que elemento (tierra, agua, fuego.. etc) seria el mas acorde a ti segun tu personalidad.

Te haz Mordido el pulgar para ver si es posible hacerlo sangrar al instante con tu colmillo.

no se me ocurren mas, mejor agreguen en vez de criticar...
 
Arriba