has tu propia batiseñal con productos caseros

viviana

Bovino de alcurnia
#1
hola bakunos pues platicando con un amigo que es maestro de sistemas salio el tema de las tareas que les deja a sus estudiantes y una de ellas me parecio interesante la de hacer tu propia batiseñal con productos caseros y que se conecta via usb aqui les dejo las intrucciones y una muestra de la que yo hice y la conecte ami laptop







Usted necesitará

* Un par de tapas de botellas (botella de champu y de bebidas botella sola, como gatorade)
* Alguno de lámina de estaño (sacar la bandeja, o techos de aluminio / parpadea cinta), aunque delgada lámina de trabajo
* LED blanco o azul , cables, resistencia correcta y USB Plug
* Un pequeño trozo de hoja de plástico transparente (hoja OHP o poco de los antiguos envases)
* Algo de cartón y pluma
* Algunas monedas de 10centavos
* Soldador
* Pistola de silicon
* Negro y Plata de pintura (aerosol o marcadores)
* Acerca de 1,5 a 2 horas para hacer este proyecto y muchas ganas de enchular

aki el link
http://rapidshare.com/files/231901032/batise_al.docx
 
#11
pues se ve chido la vdd, aunque como que si me da medio flojerita ponerme a hacer manualidades ahorita, lo bueno es que ya venden una lampara de led en el waldos mart. asi va a ser mas facil.
 

*:*

Baneado :(
#18
Antes que nada y si alguien ya lo mensiono lo reafirmo;
Esto no va aqui, hay que leer.

Me parece haberlo visto en mmmmm no recuerdo pero bueno....

Ahora si tnks con esto me voy a entretener un rato, solo que, que es lo que ofreces para descargar, es video, imagenes, texto que es????????????? en fin como siempre ahi va el gato de curioso, luego les cuento que onda con esto

Saludos

Edito:
NO inventes un doc. word con una pesima traducción la que hicierón, mejor hubiesen dejado la original, no porque sepa el ingles sino porque no tien sentido lo traducido al menos no para mi.
Por cierto ya recorde dónde lo vi, chequen el original y otros muchos proyectos muy interesantes (en Inglés) Aquí
Como sea te agradezco el que me hayas ayudado a reencontrar esta Página

Por lo pronto voy a ver como me va con esto:


 
Arriba