¿Has tenido suerte? CUENTA TU EXPERIENCIA!

#1
Pues hace un rato me invitaron a una de esas casas de apuestas, tenía 150 pesos y pues dije ¡a ver qué pasa!

Mocos... me salieron unas piramides que te otorgaban 10 tiros gratis, si se repetían las pirámides, te volvían a dar 10 giros, pos resulta que me dio 70 tiros y me pagó esto

http:///photo/my-images/38/img0097sr.jpg/

Después, al final me encontré un billete de 200 y para rematar, creo yo es una experiencia para contar que tuve suerte.

¡Cuenta tus experiencias! sea con foto o no, almenos una buena historia tienen que platicar.

La duda fue, suerte de principiante? ó realmente fue un enganche para regresar? yo por ahora esos 1100 pesos me servirán para pagar una deuda, así que disfrutaré totalmente mi quincena.

P:eek: Esto no se hizo para presumir, sino que yo consideré que tuve suerte y quise compartirlo, después contaré más anécdotas!
 

Confi28

Baneado :(
#2
Si sigues apostando al final perderás más de lo que ganaste en esa noche, mi consejo es sin duda que te retires como un ganador y no como un apostador defraudado.

yo una vez me gané una bici en una rifa cuando estaba en la primaria pero decidí cedérsela a un muy buen amigo mío porque ya tenía la mía.
 

zoroz

Bovino adicto
#6
jeje pues yo estoy mas salado que un moco aunque solo una vez gane algo asi como 800 pesos en apuestas solo esa vez
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#8
Yo cuando estaba niño, gane mas tiempo de vida, porque estaba jugando y zaz que se me rompe mi juguete :( y que voy por pegamento y a mis espaldas escuche un estruendo pero no volvi a ver y cuando regreso, que la pared que estaba a la par mia se habia derrumbado justo donde yo estaba :histerica:

Pero asi en juegos de azar he sido poco o nada afortunado... me consuela tantito saber que dicen que si eres afortunado en el juego, no lo eres en el amor.... nada mas falta encontrar o comprobar eso para estar tranquilo :D
 

sambrota

Bovino maduro
#10
pues me asaltaron y yo traia billetes de broma me los sacaron de la cartera y me la aventaron y se llevaron los billetes falsos, mi dinero lo tengo en la tarjeta del banco y esa la habia dejado en casa

HELL YEAH
 

Magia_MC

••.•´¯`•.•• *°°вσνιиσ ∂ιѕєñα∂σя ρσя єχ¢єℓєи¢ια°°*
#11
pues me asaltaron y yo traia billetes de broma me los sacaron de la cartera y me la aventaron y se llevaron los billetes falsos, mi dinero lo tengo en la tarjeta del banco y esa la habia dejado en casa

HELL YEAH
No mams!! tu si tienes suerte!!

A mi me paso asi mas o menos.......

En donde trabajo mi tio es mi jefe y resulta que un dia me decidi a no esperarlo, cosa que nunca hago simpre no regresamos juntos a casa pues somos vecinos, asi que me decidi a dejarlo, cual va siendo la sorpresa que cuando llego, resultoq eu ese dia se subieron a robar en el camion donde el viajaba y le quitaron su celular y la cartera, hasta de broma me dijo que yo se los avia hechado.

Ese dia me considere afortunado.
 

rosskat

Bovino Milenario
#12
pues la verdad en juegos de azar nunca he sido afortunado siempre que no es por varo gano en la primera o segunda ronda ah pero si es por varo pierdo
pero eso si soy afortunado en el amor jeje no mucho pero mas que en el juego si
 
#14
orale ps en una ocasión cuando era un chavito sali al mercaado con mi padre y ya de regresada al estacionamiento me encontre un bultito en cima del carro y que lo habro, dentro traia una lanota como 11 mil pesos pero como era morro me chamaqueo mi viejo con unos dulces..
 
#15
Hace muchos años estaba en ceros ,solo habia para la papa y me puse a jugar pronosticos deportivos(aclaro que no me gusta el futbol mexicano) y en una ocasion soñe que me lo ganaba y jugue esa semana y conforme iban dando los resultados los iba acertando y en el ultimo partido puse que ganaba el visitante y en efecto iba ganando el visitante(no recuerdo el nombre pero iba vs el puebla)y me dije ¡¡¡¡ya gane!!!!......pero al otro dia...chin el puebla empato de ultimo minuto.....ggrrrrrr...solo gane el segundo lugar(el primero nadie lo gano y habia como 65 millones de pesos)y solo gane 35,000 pesos y es que hubo como 120 ganadores de 2o. lugar, no me arrepiento porque si hubiera ganado el 1er lugar probablemente no estaria con mi esposa y ni siquiera estaria compartiendo experiencias en este grandioso foro.
En otra ocasion me gane en tres ocasiones el cuarto lugar en el melate, como 120 pesos y en la otra como 300 pesos.
He pasado por muchas experiencias parecidas pero en lo personal ME SIENTO AFORTUNADO de estar vivo y trato de disfrutar cada dia de mi vida como si fuera el ultimo.:chavo::chavo::chavo::chavo::chavo:
 
Arriba