Has soñado con sombies???

#1
q onda .. pues aki dejando esto que me paso en mis sueños... no humedos devo aclarar jajaja:vientos:

pero estaria genial jaja

bueno lo que me paso es asi..

que yo estaba en la calle de repente muchas personas corrian y atras de ellos sombies corriendo:histerica:
y segun yo con otros tipos nos ocultabamos en una casota casi fortaleza pero en eso salian muchos heridos de mordidas y esas cosas ... y todos a los que conocia estaban echos sombies y ps..
que wow no a dispararle a todos....jeje

y ya para no asercelas tan prolongada

todo acababa en que casi todo el mundo estaba muerto y solo quedamamos unos cuantos

y ya me desperte por que el maldito despertador sono waaa!!:cute:


aora mi pregunta es...

que arias si eso pasara en realidad??

1.- te cagarias del susto:eolo:
2.- te escondes como yo de ñiña:punzadita:
3.- te das un balazo:emow:
4.- o te ases un sombie voluntaria mente:mota:

eh???
bueno para todos esos que no tienen nada que aser y lean esto
espero que respondan

y pues chido!!!
:metal:
 

alan21

Bovino maduro
#2
¿Has jugado mucho RE? Yo no se que haria, tal ves me pondria a vender armas y municiones, se que cuando hay zombies son buen negocio.
 

tecelotl_senju

Bovino Milenario
#3
Que loco o_O, yo una vez soñe con el demonio de deepers creepers ( y que yo lo mataba con mi katana XD ). desde ese dia no volvi a fuma oregano :memeo:
 

realshydo

Bovino adicto
#4
yo en tenido esos sueños muy al estilo resident evil creo que tendre que dejarlos de jugar un buen rato xD
y si pasara eso no me esconderia ni me dava un tiro sino trataria de sobrevivir a como diera lugar bueno almenos lo intentaria xD
saludos
 

irongeorge94

Bovino maduro
#6
he tenido sueños de zombies un chingo de veces, pero los k mas me acuerdo, una vez de morrito, tenia como 5 años aprox, soñe k estaba en el aereopuerto y habia zombies ahi XD
esa vez me cague de miedo xk estaba bien morrito jajaja
y ps ya mas reciente hace aprox un año, fue bastante real, por que soñe que me despertaba, iba a la escuela, y todo lo de siempre, entonces por "x" razon me regresaba temprano de la escuela, y en el camino entre a un parque (que no estaba en el camino hacia mi casa, ese me lo imagine XD) y entonces me encontraba un cadaver ahi enmedio del parque, y se levantaba y me atacaba, entonces agarre algo como un palo que habia ahi y lo agarre a putazos, entonces corri, y en el camino ps ya era puro caos de la gente corriendo, y ps ya hasta habia unos tipos todos psicopatas disparando a la gente, eran como unos cholos o algo asi, y ps ya derrepente empezaron otras cosas bien bizarras, como por ejemplo k enfrente de mi casa, en lugar del trafico k hay diario de un chingo de carros, habia solo un ruquito corriendo a media avenida... entonces entraba a mi casa (que seria buena fortaleza anti zombie) y ps de ahi no me acuerdo de mucho, y luego desperte XD
 
#7
Si, he soñado con zombies y es super divertido por que es como estar en una peli, pero tu eres el héroe y ningun pueblerino, cobarde o individuo sentimental la cajetea haciendo que el bueno sea mordido. :memeo:
Una vez jugué tanto GTA San Andreas que soñé que salia y volaba los coches de las calles aledañas a mi casa con una bazooka, en mi antigua colonia. Tmbn fué muy divertido ese sueño. :memeo:
 

me84

Bovino de alcurnia
#9
grandioso aporte ta muy interesante el sueño yo mataria a todos los zombies muchisimas gracias
 

torvell

Baneado :(
#11
si he soñado con zombies, lo curioso de la historia es que no eran zombies tan tontosstos si tenian inteligencia, era en un pueblo y yo y uno scompas ibamos en una camioneta, para salir del pueblo me dijeron que solo querian un brazo o una pierna, maldicion dije, esto se ve muy complicado, si les doy una parte de mi cuerpo (tenia que cortarla yo) seria un imbalido y la idea no melatio asi que les dije nel y trate de sobrevivir (casi lo lograba) esta rodeado cuando desperte,
pero en la vida real trataria de sobrevivir a toda costa, asi tenga que matar a mis amigos (zombies)
 

jorge165

Bovino maduro
#12
jaja una vez tmb yo soñe con zombies jaja me avente un maraton de peliculas asi jaja inche sueño todo a la spilbethr jajaja por supuesto yo era el q se sacrificaba voluntariamente para q los demas pudieran salvarse fue algo asi como soy legenda jajaj saludas s}bye
 

LiliumGore

Bovino adicto
#13
Jajaja, sí he soñado con zombies, pero a diferencia de ustedes yo soy zombie mas no humana :D Y la mayoría de veces termino mordiendo a todos mis conocidos y sólo una que otra vez muerta por bala.

Por un mundo zombie: sin prejuicios y sin discriminación... "porque un zombie se come al blanco, al negro, al azul, al amarillo, al rico, al pobre, al guapo, al feo, al alto, al enano, al gordo, al flaco..." y un mundo de hermandad... "porque un zombie nunca ataca a uno de los suyos..." :D

Creo por eso, jajajajaja, la filosofía zombie.
 
#14
pues yo agarraria mis espadas y a degollar zombies y tratar de sobrevivir a mas no poder y tambien serviria para poder viajar y conocer otras partes del mundo sin necesidad de mucho varo jajajaja y para el bakuno que sugirio poner su tienda de armas , nadamas que tenga cuidado ya que en Resident evil 2 al tipo de la armeria se lo deboran los zombies a la primera jajaja asi esque aun teniendo un chingo de armas aun asi si no tienes maña y tecnica eres carne muerta jejeje

PD. Los zombies odian la comida rapida. (asi esque ya saben no corran que sino los zombies se pondran de malas jajaja)
 
Arriba