Has soñado con difuntos y hasta hablas con ellos, pero sabes que ya están muertos?

#1
Solo quería preguntar si alguien mas ha soñado a personas que tu ya sabes que murieron, pero en tu sueño los ves hablando y todo normal como si ellos mismos no supieran que están muertos

A mi me ha pasado, y sobre todo he soñado eso con personas que estimé, pero que tuvieron una muerte trágica o violenta, y aunque yo se que ya están muertos, en el sueño me da miedo decirles y mejor no les digo nada, sino que les sigo la corriente, pero a ellos a su vez como que notan algo raro, porque todas las demás personas saben que ya murieron, pero nadie les dice nada


¿Han soñado algo asi?

¿A que personas?

Y ¿A que crees que se deba ese sueño?

 

d1 drift

Bovino de alcurnia
#3
No pues a mi no me a pasado nada parecido espero que alguien te pueda ayudar...........y yo digo que les preguntes y luego nos cuentas que te dijo
 

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
#4
Si he soñado a un amigo que fue asesinado, pero el vino a mi casa y en la puerta de mi patio me pidió un vaso de agua, se lo doy y me devuelve el vaso, cuando me doy la vuelta para poner el vaso en la mesa el se despide y comienza a caminar, las únicas palabras que mencionó son: hola, aqui lo tienes, que te vaya bien sabes que esta es tu casa. Me gusta ese sueño y lo soñado unas 3 o 4 veces...lo raro y bueno es que al día siguiente pasó feliz el día
 

ChikoFree

Bovino adicto
#5
A los dias de que murio mi abuelito, soñe con el y platique...

Puede ser mi inconciente ???

Se quiso despedir de mi ???

No lo se, lo que si se es que lo quiero un chingo y lo extraño, pero se que esta en un lugar mejor...
 
#6
Si he soñado a un amigo que fue asesinado, pero el vino a mi casa y en la puerta de mi patio me pidió un vaso de agua, se lo doy y me devuelve el vaso, cuando me doy la vuelta para poner el vaso en la mesa el se despide y comienza a caminar, las únicas palabras que mencionó son: hola, aqui lo tienes, que te vaya bien sabes que esta es tu casa. Me gusta ese sueño y lo soñado unas 3 o 4 veces...lo raro y bueno es que al día siguiente pasó feliz el día

A los dias de que murio mi abuelito, soñe con el y platique...

Puede ser mi inconciente ???

Se quiso despedir de mi ???

No lo se, lo que si se es que lo quiero un chingo y lo extraño, pero se que esta en un lugar mejor...

Gracias por sus respuestas, veo que otras personas han tenido sueños similares, lo curioso es que en esa clase de sueños, aunque uno sabe que esas personas están muertas, no dan miedo ni nada, sino mas bien da cierta nostalgia
 

pastor666

Bovino adolescente
#7
Que onda pos yo soñe con mi nana, ella en vida siempre fue muy regañona y nunca le gustaba prestar sus cosas, jejeje y hasta en sueño vino a regañarnos, me acuerdo que estaba toda la familia reunida y ella salio de su cuarto regañandonos y gritando por un refrigerador que estabamos usando que era de ella, entonces yo le conteste que no se enojara, que ella antes de morir nos lo habia dejado para que nosotros lo siguieramos usando, jejeje, casualmente a la semana se descompuso y ya no volvio a funcionar el che refri.
 

retmoon

Bovino Milenario
#8
MMM fijate que a mi me pasa algo similar, yo sueño mucho a mi abuelita, ella falleció hace 2 años, y seguido la sueño, y en mi sueño estoy conciente que ella ya falleció, pero no me da miedo ni nada, al contrario, me la paso abrazandola por que la quiero mucho... ella pocas veces me ha hablado casi siempre estoy sobre ella abrazandola jeje mi abue era una persona super católica, maravillosa que me enseñó mil cosas, y la admiro mucho siempre su humildad, su recuerdo es algo que espero me acompañe siempre... gracias por recordarme esto =)
 

garindan

Bovino maduro
#9
asi es hermano,yo ya he soñado con varios conocidos cuando estuvieron en este mundo.tal vez sean recuerdos que estan grabados en la mente de uno.pero si me ponen los pelos de punta.
 
#10
MMM fijate que a mi me pasa algo similar, yo sueño mucho a mi abuelita, ella falleció hace 2 años, y seguido la sueño, y en mi sueño estoy conciente que ella ya falleció, pero no me da miedo ni nada, al contrario, me la paso abrazandola por que la quiero mucho... ella pocas veces me ha hablado casi siempre estoy sobre ella abrazandola jeje mi abue era una persona super católica, maravillosa que me enseñó mil cosas, y la admiro mucho siempre su humildad, su recuerdo es algo que espero me acompañe siempre...

Gracias retmoon, muy bonita tu respuesta, a mi me ocurre algo parecido, y también quise y extraño mucho a mi abuelita
 
Arriba