HAs sentido qeu tuviste una oportunidad de ligue con un 100%

Beleeve

Bovino maduro
#1
bueno, lo que pasa es que por primera vez sentí esa sensación de querer llegarle a alguien, ni siqueira le conozco, pero sentía esa necesidad, ese impulso y por momentos desaeaba hacerlo, por supuesto que no lo hice, algo dentro de mi me contuvo, y por ello decidi bajar de la combi.
Son oportunidades o quimica no la se, pero es correcto dejar botados esos sentimiento o esas oportunidades:chavo::chavo::chavo:
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#2
Varias veces me ha pasado eso, pero la primera vez que me atrevi conoci a una chava increible, para mi sorpresa en menos de 5 minutos ya tenia su telefono y seguia platicando con ella, la chica tenia mi edad y no tenia novio, anduve con ella por 3 meses y la pasamos bien, desde aquella vez que fue hace años si siento ese impulso me acerco con un hola! y termino conociendo a esa persona, no tengas miedo de nada recuerda que no la conoces y si te hace feo no pasa nada talvez ni la vuelvas a ver, si sale algo que bueno, actitud va a ser siempre tu mejor aliado en todos aspectos, suerte bro..
Saludos!
 

MrNothing

Bovino de la familia
#3
Son peligrosos esos impulsos por que no estas tomando en cuenta la opinion de la otra persona, pero no hay nada de malo en intentarlo pero con los pies en la tierra.

Si sientes que puedes creer en los sueños, no olvides que tambien existen las pesadillas, pero lo bueno es que de los dos puedes despertar.
 

mackiii

Bovino maduro
#4
si es genial!
azlo no tengas miedo y ps tomalo de este modo: si te la ligas que mejor"!!!
y si te rechaza: ahz de cuenta que hubiera sido lo mismo si no le hubieras
hablado
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#5
A mi me llegó 3 veces de 5 exitosamente y bueno... tu sabes, ambos alcoholizados pues vamos a ver qué pasa. Al final las relaciones fueron pasajeras en 2 veces y en la otra, sí que se duró.
 
Arriba